Robar en El Corte Ingles

FoxWinterMan

Tengo un colega que trabajaba en el Calderon y demas sitios de esos y a lo sumo habra robado mas de 5000 euros sin contar 2 relojes que pillo cada uno por 600 leuros eso si que es un crack

Kazjako

Yo veo bien robar en el corte inglés, sin embargo #47 no.

khumalo

#1

Robar = pan para hoy y hambre para mañana

Mi consejo es que te esfuerces y estudies, te saques un titulo con el que trabajar con dignidad (FP, carrera o lo que sea) y no tengas que estar haciendo algo tan denigrante.

Suerte.

xPipOx

Robame unas cartas de poker de las master series, el otro dia fui y eran 5€... y no me atrevi a mangarlas : (. Compre una baraja en los chinos por 1€ y la mitas ya estan rotas, abiertas o similares y solo he jugado dos veces con ellas.

rodero

no ay q robar joer

anksk8

#63 estoy en tercer año de empresariales asi que mi futuro en el corte ingles no existe ni quiero que exista porque me parece lamentable las condiciones laborales.

J

Madremia vaya Post xDDDDDD. La verdad eske es Delito Robar pero ami esas cosas no me sorprenden la verdad..... porque Gente q conozco hace lo mismo en sus Trabajos y tal asi que....

SkyuL

#47 se merece la muerte!!! xivata!

anksk8

#47 te la dedico =)

[media] http://www.youtube.com/watch?v=LILPSEmMvtk [/media]

ya que vas tan de punki y luego eres un capuyo =)

A

#47 tiene envidia

josepginer

Aun recuerdo a un amigo mío que durmió un día en el calabozo de Valencia por robar una Slam.

Ah, era roja por si os interesa.

B

#24: Si por mis amigos los sin luces te refieres al 90% de mediavida... cuánto imbécil suelto.

PrinceValium

yo quiero pertenecer a ese 90%!!!

josecollants

Yo he currado 3 meses en el Corte Inglés y no he robado nada, de hecho me parece lamentable tener que robar algo y menos al que te da un sueldo a final de mes, pero aquí ya entra en juego la moral de cada uno ...

Abhorash

Es triste que den trabajo a gente como tu, y personas honradas esten en el paro.

LerToS

#6 si tu consejo es que no robe nada que no sea suyo quiere decir que le aconsejas que solo robe cosas que sean suyas?

:>

Nubecillo

pues tio,robar en el ECI es facilisimo siendo empleado.
yo trabajo de vendedor en juguetes (viva la navidad) y videojuegos ( :3 ) y vamos,el almacen es un despiporre...las consolas defectuosas se quedan alli,y lo unico que no funciona es el juego...
asi que pilla una NDS,a los calzoncillos y ale,a pastar.

y para la peña de fuera,hay que ser bastante bueno para robar en el ECI.los de las camaras estan todo el rato vigilando,ademas de haber gente camuflada de seguridad por el centro,y hasta alguna familia xD y los vendedores igual,tambien vigilamos,funcion 77 y a tomar viento,a nosotros si que no se nos nota y ya estas fichado (hace poco me vino a robar un sudaca con un chandal del betis,que imagen mas grotesca).

eso si,yo nunca he pillado nada,y mira que me da asco el corte ingles.
y claro,el 15% mola mil.

BlackGun

#56 pues mi Unreal Tournament 3 edición coleccionista no piensa lo mismo

abath666

#1 Pues si me mangas un ipod o un nokia n 95 o n 96. Me harias un gran favor. Si estas interesado en hacerlo manda un MP.

E

Yo lo más que robé fueron unos hotwheels @ Toys"r"us xD

Cr3ative

#1 Mira si puedes sacarme algún coche que este en exposición y ya me lo mandas por correo

mollo85

Ya roban bastante ya ellos, que tomen de su propia medicina

B

joder mi compañero d piso siempre k vamos a hacer las compras roba los desodorantes y monton de cosas pequeñas en el carrefour y nunk lo han trinkado yo creo que prefiero pagar solo por la verguenza que pasaria si me pillaran robando pero si puedes hacerlo no lo dudes

#47 eres lo peor joder si curraras donde estoy por hacer lo que has echo te hubieran dejao la cara fina

PajarracO

#6 "Mi consejo es que no robes nada q no sea tuyo"

Pedazo de consejo... roba sólo cosas que ya sean tuyas xD.

DeFiNiTioN

Un consejo, si te vas a enmarronar, que sea por algo que merezca la pena ;).

Edit: #88 es un genio xD.

mentalico

yo creo que deberia de ir iberdrola atu casa a arreglarte la luz...y mientras amordazar a tu familia mientras la roban....asta las pilas de tele....

mi humilde opinion

Toran

Lo mejor de este post es este personaje llamado Original le llama gentuza cuando el tio se a follado a la novia de su amigo eres grande

roqueman

Haz caso a #85, ya puestos róbate alguna dependienta cachonda.

Al margen de eso, lo más curioso del post son los soplagaitas que se llevan las manos a la cabeza porque robes en el corte inglés, como si le estuvieses quitando el pan de la boca a un niño hambriento, al menos #47 se lo curra y lo denuncia pero los moralistas de palo no me molan un carallo.

-Orb-

vaya personaje

Corven

#82 Joder, y dale, otro populista.

Mira, a todos nos jode que las multinacionales se hagan de oro, que el resto de la gente tenga muuuucho dinero y nosotros no. Pero una cosa está clara, lo que han conseguido en el corte ingles y similares, no ha salido de la nada. Si te jode que te "roben" en el corte ingles, no compres, pero no vengas diciendo que si ellos roban pues yo tambien, asi de sencillo.

Usuarios habituales

  • Corven
  • Deoxys
  • anksk8
  • desbocada
  • Aspects0
  • danao
  • Soy_ZdRaVo