Rober Bodegas y los gitanos

B

#723 Y que pretendes que contra los gitanos no haya odio étnico? Ve a la G.Civil a denunciarlos y verás lo que te dice la propia G.Civil.

Viven fuera de la ley. Tengo la suerte de conocer a gitanos super majos, vamos todos los que hay en mi pueblo, nos llevamos todos genial entre todos.

Pero es que ellos son la excepción, vete a un sitio un poco mas grande o mas complicado que mi pueblo y me cuentas que tal es tratar con ellos.

Kr4n3oK

Es sublime el tio xDD

B

Gitanos siendo gitanos, no se a quién le sorprende el problema está en darles la razón retirándose el individuo este.

RusTu

#750 Que te follen a ti también.

2 1 respuesta
U

#722 /hilo

#723 Vamos a necesitar tesis doctorales para saber de qué se puede hacer chistes. El humor es humor. Úsalo para reírte, como catarsis de tu sufrimiento, y no le des más vueltas. Otra cosa es que tu ánimo sea ofender y lo camufles con "son chistes", como amenazar de muerte a políticos que odias.

Y aún así los chistes de Carrero son la bomba.

sephirox

#754 Siempre que me lo hagas tú, pirata, por mí perfecto.

Mamboleo

#750 Era en referencia al artículo inglés sobre los españoles

Meleagant

Perfectamente expresado.

13 3 respuestas
Hobbes

#758 Al principio encajaba el término "político", en el segundo twit también, en el tercero ya no, son más de robar en las tiendas, aparcar en el carril bus, y esas cosas que representan su minoría.

1 1 respuesta
B
malakito

La gente esta defendiendo esto:

A partir del minuto 7 se pone bueno :heart_eyes:

2 12 respuestas
sephirox

#761 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

He tenido que pararlo, por dios. El Creacionismo al lado de esto no es nada, es rollo Darkmaster y las hormigas.

1 respuesta
B

#762 Vete al minuto 7:04 xd, ups no me fijé en que lo ponia el del video ya.

1 respuesta
NgNvNn

.

sephirox

#763 Se le ve muy sabio. Vaya tela xd.

U

#707 Lo irónico (¿quizás el chiste?) es que el "pensamiento único" en el que ha caído la izquierda es un término acuñado por los ideólogos de izquierda Chomsky y Ramonet.

Como la Iglesia diciendo que no nos dejemos llevar por la fe.

5 respuestas
Misantropia

#766 El pensamiento único en la izquierda sólo existe en tu cabeza.

2 1 respuesta
U

#767 Y eso lo sabe el 73% de la gente.

1 1 respuesta
sephirox

#766 ¿Cuál es ese pensamiento único al que según tú apoyo? Espera, el Marxismo Cultural.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#761 Es el Santiago Abascal gitano, tiene mi voto.

#766 pensamiento unico en la izquierda, con dos cojones xddd.

en la ideologia politica que mas se devora entre grupos de la misma de la historia. xdxd

1
B

Que no hay suficientes videos de gatitos en Internet, obviamente.

Misantropia

#768 Eso lo sabe el que se mueve un mínimo dentro de la izquierda, no el que opina desde fuera.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Por eso perdisteis la guerra, rojos, por mente colmena.

U

#769 La Fiebre Posmo.

#772 Sí porque leer académicos está overrated escrito desde tu iPhone X.

A veces me pregunto si habéis leído a Chomsky, Ramonet, Baudrillard, Marx, u os quedasteis en Wikiquote. O si os atrevisteis a leer dos discursos contrarios en lugar de casaros con la primera Biblia que os pegó en la cara.

3 respuestas
Misantropia

#774 La izquierda no sabe leer, no como tú.

1 1 respuesta
U

#775 Joder Misa eres la reina de Twitter. El comentario más cool cada 28 días.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#774ubik:

La Fiebre Posmo

Cual de todas, mi preferida es la del 34, gran cosecha.

1 respuesta
4ug

¿Ya empezais con la politica, derecha, izquierda y medio? Iros a tomar por culo pesaos

sephirox
#774ubik:

La Fiebre Posmo.

Es evidente que de mis continuos apoyos al estalinismo y mi total aversión en contra de todos aquellos movimientos que no llevan como bandera la dialéctica burgués/proletario se extrae un sustrato posmoderno.

1 respuesta
Misantropia

#776 Gracias, sólo pretendía cogerte de la mano en tu íntimo momento automasturbatorio.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales