Rober Bodegas y los gitanos

B

Gracias a esta reacción los gitanos han afianzado su posición auto marginada en la sociedad.

1 respuesta
Pelunarez

#1026 mira, nunca es tarde si la dicha es buena. Un gitano intentando enmendarse y haciendo caso de la sensatez de su mujer.
Claro que por este caso tenemos 99 del otro palo.

"Esto es un payo que va en coche y le para la policia, le piden los papeles, los enseña todos, todo en regla; le dicen 'puede usted continuar'"

"Esto es un payo que con 20 años no tiene cuatro hijos que ya saben robar cobre"

"Esto es un payo que esta ingresado en el hospital y lo van a ver su pareja e hijos, siempre turnandose educadamente con demas familiares para no molestar al compañero"

"Esto es un payo que lleva toda la vida pagando impuestos y trabajando, y se compra su propio piso pidiendo una hipoteca"

#stopchistespayosoterajo

3
B

Muchas amenazas de muerte, insultos, comentarios racistas diciendo que el payo viene de una bacteria de un gusano que fecundó a una liebre, pero aun no he visto a ningún gitano enseñando los papeles del coche y el seguro.

2
U

Pienso en ciertas personas gitanas de mi barrio y me da pena, porque me recuerdan a mí cuando he vivido en el extranjero. Por un lado intentas ganarte el pan, hacer las cosas bien, y por otra tienes los prejuicios, que tampoco puedes tildar de inciertos porque los españoles somos una basura fuera de nuestras fronteras.

El que no se aísla (en el Erasmus se autodenominaban el Spanish Ghetto) roba en las tiendas por capricho (visto en un viaje) o se va impagando el alquiler (buscad piso en Amsterdam), cuando no baja el listón al mínimo y se conforma con un inglés macarrónico y trabajando en un McDonalds (visto de un ex entrenador de fútbol en otro viaje).

Desayunas con eso y luego entiendes que vengan aquí los ingleses y alemanes y se comporten como putos subnormales, porque la idea que tienen de nosotros es que nos importa cero lo ajeno. Y eso no quita que haya españoles ganándose el pan honradamente.

Y yo soy el primero que evita alquilar mi propiedad a italianos, magrebíes, parejas con niños tanto como a estadounidenses. Porque vas teniendo experiencia y seguro que no todos son iguales, pero se te quitan las ganas de seguir buscando la Piedra Filosofal de sus culturas. Hasta que no venga uno demostrando que es diferente (con contrato, por ejemplo), pasas de jugar a los dados.

No todo es blanco ni negro, chavalada, pero no me voy a ofender porque un holandés haga un chiste de españoles o no me alquile el piso. Me ofenderé, eso sí y porque me ha pasado, cuando deciden no devolverme el depósito because potato o la policía pasa de tramitarme una denuncia en la que existe fraude fiscal porque, total, pese a ser autónomo y pago lo que toca no soy nazional.

1 respuesta
choper

#1051 Al contrario.. Ahora sabemos que también son unos ofendiditos a lo "payo de tuiter".

xPipOx

#1054 Pero a que los españoles no se hacen las victimas de tener a gente gilipollas entre sus integrantes? Y ojo que no son ni porcentajes similares, es como si ahora todos los guiris son como los de magaluf, pero hablamos de culturas mucho mas civilizadas que la gitana, la cual el porcentaje quiza son 10 normales y 90 no, siendo criticos.

De primeras la cultura gitana tiene cosas que deben evolucionar, es como la iglesia ha ido evolucionando (y aun le queda) y hasta que no vean que no todo vale seguira siendo asi ya que pasa de padres a hijos.

Y es mas a mi me viene un aleman y se queja y le dire tienes razon pero yo te demostrare que no soy asi, fin. En cambio este tipo de gente lo unico que sabe es decir tonterias por la boca y demostrar a todo el mundo que lo que se dice es verdad. No sale alguien diciendo mira pues yo soy ingeniero, ayudo en casa y mi mujer trabaja de reponedora o yo trabajo en un taller y mi mujer trabaja en una escuela de profesora. No, sale diciendo comete una mierda 10 veces y poco mas.

4 2 respuestas
B
14 2 respuestas
B

#1057 Ahí incluye todo lo que no sea hombre blanco hetero y lo mas triste es que es verdad

rob198

#1045 Con lo del pañuelo se pasó cuarenta pueblos y es de lo que más ha dolido, pero la otra gran diferencia es la actitud: Goyo va a hacer gracia y ya, aparte de que lo tiene más currao. Presenta unos personajes estereotipados en un contexto insólito y eso resulta cómico, a mí me ha hecho bastante gracia, pero no se le ve esa "maldad" por así decir.

Bodegas en todo momento, desde el monólogo pasando por las "disculpas" y hasta sus últimos tweets, da la impresión de que realmente quiere burlarse de la comunidad gitana y no le importa lo más mínimo faltarles al respeto. Es esa actitud de listillo con ironías e insinuaciones, diciendo cosas de forma más o menos velada como si la gente (en concreto los gitanos) no se fuera a dar cuenta, tomándolos por tontos. Aparte de que con los chistes hace una generalización brutal.

Sobre el pañuelo personalmente no veo ningún problema mientras sea algo voluntario y no les haga ningún daño, además no todos siguen esa tradición.

#1056 Sobre lo último que dices, a lo mejor es que los que son ingenieros, reponedores, profesores etc no pierden el tiempo con estas cosas. A lo mejor la gente que sale por youtube, twiter y demás no es una muestra representativa de sus respectivas comunidades, colectivos o culturas. A lo mejor eh.

5 respuestas
k4rstico
#1059rob198:

Sobre el pañuelo personalmente no veo ningún problema mientras sea algo voluntario y no les haga ningún daño, además no todos siguen esa tradición.

Madre mía...

4 respuestas
Kony646

#1060 estan son las cosas que se oyen cuando la gente se piensa que todo el mundo es meramente civilizado y se tiene que tratar a todo el mundo por igual.
Dile a la niña de 15 años que si es voluntario y si quiere palizas antes o despues de desayunar ya de paso

1 respuesta
B

#1060 Este es el mismo que si la iglesia católica hiciese eso estaría echando espuma por la boca

1 respuesta
rob198

#1060 Aparte de eso algún argumento?

#1061 No sé creo que lo he dejado bien claro, voluntario y sin daño. El matrimonio de menores es otro tema y ovb estoy en contra, lo mismo con los malos tratos.

#1062 O me confundes con otro o no te entiendo, yo soy católico xd.

3 respuestas
B

#1063 Entonces no ves problema que a una niña de 13-18 años le metan un pañuelo para ver si es pura?

1 respuesta
rob198

#1064 :psyduck: Acabo de decir que estoy en contra.

B
#1059rob198:

Sobre el pañuelo personalmente no veo ningún problema mientras sea algo voluntario y no les haga ningún daño, además no todos siguen esa tradición.

Ahí no dice que estés en contra

1 respuesta
rob198

#1066

#1063rob198:

El matrimonio de menores es otro tema y ovb estoy en contra, lo mismo con los malos tratos.

1
B

#1049 Liss, a ver si me explico, digo que están escondidos, yo no conozco en mi barrio gitanos que hagan el bien, al contrario en mi zona es maldad, violencia, drogas, robos etc... a lo que me refiero es que a lo mejor no hacen ruidos ni nada y yo no los percato ¿es una posibilidad? no lo sé. cuando un colectivo estan educados de cierta manera, la mayoría están educados así.

Si aquí en el barrio gitano donde me encuentro, hay muchas personas no gitanas, que quieren parecerse a los gitanos, y les gusta vivir aquí, les encanta,lo viven, les gusta todo este rollo... a mi no me gusta, yo quiero paz, bajar de un portal sin miedos, ni que te esten mirando cuando cierras la puerta, para poder robarte.

yo lo estoy pasando muy mal aquí, ya conte mi historia, gracias a dios, a mi familia no le han pegado una puñalada, pero se que tienen puñales mis vecinos guardados en la ropa. No se puede hacer nada.

k4rstico

#1063 Desde el principio la base de tener que llevar vírgenes al matrimonio (las mujeres) es arcaico, estúpido, machista y no aporta nada más que sufrimiento.
La idea de que es voluntario dentro de esa cultura es ingenuo cuanto menos. Nadie les apunta en con una pistola cuando les meten el pañuelo por el coño pero la critica y la verguenza a la que se exponen si se niegan es lo que elimina esa voluntariedad. En serio crees que alguien sin presión externa elegiría que le rompiera el himen una mujer externa para posteriormente ir mostrando la prueba de este hecho?

1 2 respuestas
B

#1069 pero si eso es lo de menos, todo tiene un por que, y creeme que es de las cosas mas maravillosa que tienen, si se analiza con un sentido profundo, me refiero a lo de la pureza, la virginidad. ¿La mayoría ejerce esa costumbre? eso es otro debate.

el tema es la educación, todo es educar, si peuden ser personas maravillosa si se les da una buena educación.

1
B

#997 Menos mal que no hay gitanos funcionarios.

forcem

https://m.eldiario.es/tribunaabierta/chistes-payos-punetera-gracia_6_808829151.html

7 respuestas
chocula

#1072

después de ver cómo os resistís a dejar de ejercer vuestro típico y cultural patriarcado payo sobre nosotras;

Gitanos hablando del patriarcado payo.
Ay.

Alatriste

#1072 a ese articulo le quitas los "gitanos y gitanas" "nosotros y nosotras" "caborrillos y chaborrillas" y te quedan unas tres líneas de eso esta feo porque me molesta a mi. Mención especial a esto: También os tengo que decir que nosotras y nosotros no queremos ser parte de vuestro sistema NO-VE-DAD

1
Lexor

#1057 que amo es xdddd

Ripperlight

No sé si esta puesto, pero el hilo de David Bravo de twitter me parece muy certero.

1 respuesta
B

#967 Resident Evil 8

B

Machista es mirar a una chica por la calle o decirla hola, lo de ir con la idea de obligarlas a llegar virgenes al matrimonio y andar metiendolas un pañuelo por el coño, ya tal, la izquierda en españa...

1 respuesta
U

#1078 Peor que machista es decir o escribir:

Decirla hola

1 respuesta
forcem

#1079 Te estas metiendo con los laistas? que falta de respeto por una cultura centenaria. Ya te maten.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales