robo

E

ala uenas noxes!
si kereis dejar algo relacionado con este tema me aclarariais muxas cosas. gracias URGEEEEEEEE!!!!!

identity

si no dices que has hecho como quieres que te ayudemos??

Enzyme

es que es mas que obvio que esto es un fake joder, es imposible que alguien escriba tan mal!

Oh wait...

feeliNN

Que ha echo su amigo, ojo, que no fue el, un respeto al povre chaval

ThOrKeMaD

feeliNN es de la secretah

Snorky

#63 que no? Pregunta por un tal Crist0fer

E

que fue un amigoo!!! nose como decirlo ya! juzgais a la primera como los demas sin saber nada! ya lo e explicado antes entro en una casa pero no lo vio nadie! solo tienen la palabra contra...las huellas? :S

feeliNN

#65 me ha pillado, ya tengo tus datos colega, nos vemos en el juci0

NosFeR_

#67 nosotros juzgar? No no, al que van a juzgar es a ti, no te equivoques.

1
E

que si que si. poco me aras ami

identity

van a pillar las huellas asi k vete ya a dormir

E

jajaja las mias no creo

seRio

ves preparando tu culo.

NosFeR_

#70 no sabes lo que son las IPs? Busca información. Porque que sepas que al entrar en el foro los administradores de esta página ya la tienen. Estás perdido, lo siento. Si te entregas hay reducciones de condena, yo que tú correría, y mucho.

feeliNN

Las de tu "amigo". Es como si un tio roba en un banco y como por el banco han pasado miles de personas no van a poder detectarlas. Hay un patron colega, pero pronto lo descubrira tu amigo.
Y mas le vale asistir a la citacion, asi que suerte!
Por cierto #74 sabe acerca de reduccion de condena, estas muy fichado, no tienes pinta de saber lo que es un proxy :S

El_Rubio

me encanta que llegue un troll, y spameis un post que sera cerrado con vuestros salseos hasta el punto de que este post tiene mas replies que el de la muerte de Gary Coleman

NosFeR_

#76 es lo que tiene que Gary Coleman me importe un pimiento.

3
kaosMC

#77 Idem xD.

granaino127

Suponiendo que no seas Fake... te veo demasiado desinformado.

Logicamente no vale dinero y no es costoso, lo hacen rápida y fácilmente y lo saben porque se es capaz de dictaminar el tiempo aproximado de una huella...entonces descartando las de los propietarios es de cajón....
Al igual que por un pelo o cualquier resto apreciable se te puede descubrir.

Aparte de eso, si te veo en mi casa te aseguro que sales con 2 piernas menos. ¬¬

culm3nta_

lol nosfer hoy te veo bien xD sin partidas j me he metido con tus comentarios xD

Urien

luego me echan la bronca porque digo que no hay gente que sea superior a otra pero entonces veo a #1 y ¿que tengo que pensar?

Eustakiooo

A parte de poder encontrar huellas, como bien dicen arriba pueden encontrar un pelo o cualquier cosa, si dijeras que cosas robó (y eso tiene que darte igual, no estás comprometiendo a nadie) se te podría ayudar porque según el valor de las cosas robadas pueden pasar unas cosas u otras

edit; joder he dicho "cosas" 4 veces en 3 líneas de mierda xDDD, que cosas tu

M

pero que ha robado? xDD

xPipOx

#81 Tambien te la pesas? Tio tienes una obsesion eh

Chocapico

Lo siento elpeperoni, pero tu supuesto amigo va a acabar en la cárcel.

Tengo un tío policia y, curiosamente, trabajando en Sevilla, donde está la comisaría general de la policía de Andalucía. Así que, por no incumplir las leyes que hay instauradas en nuestro país, visto lo que acabas de confesar, no me queda otra opción que llamar a mi tío inmediatamente para que investigue tu caso y se resuelva cuanto antes. Lo siento, pero robar una casa es delito y, como acabas de confesar, es un amigo tuyo andaluz. Tu amigo no se va a librar. Le diré que revise todos los casos de allanamiento de morada en Andalucia y en breves tendrás noticias acerca del robo. No te olvides de ver las noticias y leer el periódico todos los días para ver cómo avanza la cosa. Si es como realmente has dicho que es, a tu amigo se le va a caer el pelo, no le va a librar nadie.

Gracias por confesar el robo.

1
Kaneas

QUe es? un acertijo del profesor layton?

Elijo la B.

soul_mower

Vaya fake mas malo dios :palm:

Pachinko

#81 No sé tio, unos 65-70 Kg te echo, más o menos...

Respecto al chorizo: Está pringado tío, corre, vete a Mexico.

Huye.

Sugarr

tranqui, que seguro que estara en la carcel con michael scofield y podran salir enseguida xD

Deoxys

#1 Antes de aprender a robar aprende a escribir, aunque tengo la sensación de que ya es demasiado tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales