es el robo de correo un delito ?

B

asi como idea, para sacar el correo de un buzon cerrado hay que meter la mano en la ranura y luego bajar los dedos para tocar las cartas.

No puedes poner alguna clase de pinchos en el borde interior o algo? de forma que no molesten al introducir las cartas.

Ya puedes envenar las puntas o algo hehe

1 respuesta
Pezpala

Visto lo visto igual te compensa ir a la guerra en vez de denunciar:
Abre tu sus cartas, plántale un ñordo en el felpuldo, llama a su timbre a las 4 de la madrugada,... Estoy seguro de que si lo que quieres es putear al vecino MV puede aportar ideas creativas.

W

editado la tengo más que pillada ya a si que espero que le caiga un buen puro

1 respuesta
Sinso

#33 pero le has grabado?

W

no pero no creo que me haga falta ella misma se ha delatado un sin fin de veces

Mar5ca1no7

Adaptalo a tu buzon, de nada.

Eyvindur

Mándate una carta a ti mismo simulando ser un sicario, en ella escribes que queda confirmado el pago del dinero por quitar de en medio al vecino que abre las cartas.

24 1 respuesta
hP

Grabate un video primero diciendo que vas a colar una carta muy alarmista, para demostrar que el vecino/a esta leyendo tu correo, con el fin k el mismo avisaria a la policia con temor. Imaginate cualquier cosa para inventarte.

B

Métele un puñetazo y dile que deje de robar tu correo; dile que si te denuncia le denuncias por robar correo que es más grave.

O róbale su correo, eso le confundirá :psyduck:.

TheDamien

Pon chinchetas o una hoja de cutter en la boca del buzón. Pareces Beta con estas cosas macho jajajaja

Peyru

2 1 respuesta
B

Si que es un delito, yo hace años conocí a un "elemento" que sustrajo varias cartas del buzón de otra persona durante semanas "porque le odiaba" hasta que un día encontró una carta de un banco con una tarjeta de crédito, haciéndose pasar por el titular de dicha tarjeta, llamó por telefono al banco para activar la tarjeta aportando la información necesaria gracias a las facturas de teléfono, gas etc donde salia toda la informacion personal de los clientes legitimos, nombres y apellidos numero de dni, domicilio etc... Con estas cartas que anteriormente había robado logró activar la tarjeta de crédito por teléfono y estuvo alrededor de 2 semanas gastando un dinero que no era suyo. Al final lo pillaron, se le imputaron varios cargos entre ellos el robo de correspondencia. Al final le cayeron 10 años de cárcel de los cuales cumplió 4.

Hay mucho hijo de puta suelto, denuncia si tienes esa opcion.

KaeliS

#41 Físicamente imposible que funcione eso si el buzón es vertical

1 respuesta
Peyru

#43 ¿Los buzones suelen ser en horizontal, no?

Aunque realmente lo difícil sería el arco de giro de la trampa.

1 respuesta
Mafioso14

Soy el único que lo tiene TODO vinculado al e-mail? lo único que me llega al buzó son avisos de amazon y casi ni eso

1 respuesta
KaeliS

#44 No tiene por qué.

En mi casa antes eran así:

Y los cambiaron a unos de este estilo que ocupan mucho menos:

Y como alguien que ha currado de electricista yendo de casa en casa te puedo decir que hay de todo

1 respuesta
Peyru

#46 Bueno, pues pegas la trampa en la pared, igual de efectiva.

1 respuesta
1 comentario moderado
KaeliS

#47 No hay espacio físico para que el hierro se pliegue en su totalidad de modo que llegue a "cerrar". No son muy hondos esos buzones.

Mafioso14

#48 Estúpidos inventos del demonio!! Por mí que no me las manden nunca, en el banco que estoy la tarjeta de débito la recojo en la oficina y au, hasta la fecha no me ha hecho falta pedir ningún crédito y espero que esto sea así por muchos años, así que ni me manden una tarjeta de crédito xD

1 respuesta
Pezpala

#1 Llena tu buzón de ortigas.

themaz

Pon varios cutter en vertical, así cuando meta la mano se corte. Igual así se corta jejeje

B

#50 Si cierto, las tarjetas de credito carga el diablo, solo es un ejemplo asi rapido de varias cosas que no te pueden mandar al mail. Obvio el mail está genial para muchas cosas, otras no son viables en estos momentos a traves de ese medio.

pantocreitor

#25 yo puse cuchillitas con superglue cuando le empezaron a robar correo a mis padres. Encontré sangrecilla un par de veces. Ni me dijeron nada ni volvieron a robar.

2 3 respuestas
B

#54 Like a boss!

Yorka_95

#54 Yo también use cuchillas con silicona pegada en el buzón, y una plantilla con chinchetas en los zapatos del trabajo que había alguien que se los ponía xD

1 respuesta
Que

hecha huevazos y grabado, en la próxima junta de vecinos, sacas una tele y lo dejas en ridiculo delante de todos, por los goles jaja

KaeliS

#54 Lo malo de eso es que seguramente hasta te puedan denunciar a ti por poner trampas cortantes en tu propio buzón.

Lo digo por decir, pero conociendo el sistema actual, seguro que si.

2 respuestas
pantocreitor

#58 Fue un poco el calentón, por eso las quité, pero vamos, funcionó, que es lo que importa xD

sacnoth

#58 Pues es probable.

Yo en cualquier caso denunciaría, que sale gratis y no se pierde nada. Si el fiscal se ha hecho la raya un poco más larga ese día pueden ser todo risas. A ti te sale gratis, que es importante, y al susodicho le puede costar 2000€ tranquilamente.

Usuarios habituales