robo de movil

Atuitjr

weno pos eso , hace cosa de un año me robaron el movil , sospecho de unas personas a las que no les e visto desde entoncos , intentaba llamar al nº en concreto , y weno asta ace una semana no estaba operativo , aora mi duda es . las compañias renuevan los nºs o algo o , el k me tano el movil usa la tarjeta pa el mismo...?

el nº en concreto es 679859124 xD(si kereis llamadlo y jodedle xD)

S

La gente normal cuando roba un movil , gasta el saldo y luego ya tiran la tarjeta para poner la suya...

Porque no pides un duplicado de tarjeta y asi recuperas tu numero memo?

Atuitjr

no lo ago xk ya tenia otra tarjeta y en esa ya abia gastao asta el anticipo asik.. nun merece la pena jeje

Comprad0r

Cuando llevan un cierto tiempo el número muere (por decirlo de alguna manera) y si no es reactivado muere para siempre.

En amena (ahora Orange) si llevas un año sin recargar ni hacer nada, la tarjeta queda inútil para siempre.

Saludos.

Atuitjr

yo era movistar , nose.., xo si llamo da la conexion

S

Pues ve i pide un duplicado y se anulara la tarjeta que lleva el y asi recuperaras tu numero.

LoKo234

lo normal cuando te lo roban es anular el telefono dando el imei a tu compañia y dar de baja la sim, sobre todo si es de contraro. a mi me lo robaron hace poco e hice eso, y el numero no iba al dia. ahora hice una portabilidad y tengo el mismo nº. ademas lo he denunciao y es facil que me lo pague el seguro de la casa (eso dicen los del seguro XD)

Roman

Yo tengo apuntado el codigo del movil (imei o como se llame :P) cuando te lo roban solo llama a la compañia dale esos digitos y el telefono deja de funcionar,lo hice en su dia con un 8210 ke me robaron.

P

apuntalo a osos amorosos

Atuitjr

si lo de llamar a la compañia pa k me lo anulasen lo ice , komo 5 veces , xo ni mi madre ni los de la compañia se aklaraban asik ... a saber ajaja , voy a llamar aver kien es xD

NeV3rKilL

Ni mi madre ni los de la compañia? Que pinta tu madre en este rollo?

M

Yo el otro dia llame a mi antiguo numero de movil, y me cojio un andaluz creo xD. Me robaron el movil hara cosa de 2 años.

Atuitjr

#11 esk fue mi madre la k llamo pa anular la tarjeta xD , soy demasiao vago pa ello jejeje

Usuarios habituales