robo de movil

C

wenas noxes a todos, pos mirar a un amigo lan robao el movil en un pub y na, kiere denunciarlo y todo eso, y para saber si el seguro le dara algo o lo k sea, y si el seguro del movil le dara otro al ser robo sin violencia ni nada....

alguien ke le haya pasado o sepa de esto???

saludos!!

OhYeAh

Si tiene seguro movil si se lo cubriran (depende del seguro...) bloquearian el otro a traves del IMEI y le darian otro nuevo, el robado quedaria de posavasos

icetor

importante:

Robo CON violencia, sino la mayoría de los seguros pasan del tema....

go comisaria y cuenta la tipica historia....... Salía yo del metro a las 11 cuando 3 moros............

androide

cargate el movil, acudiendo a la tienda donde lo compro y entregando el numero de IMEI, de ese modo, el telefono de tu amigo dejara de funcionar para siempre :D

C

me ha gustao la idea de #3 ...yo creo ke es la mejor opcion la verdad....

lo ke temo e ske si la policia te aria probar la historia..osea tener pruebas de lo ocurrido o algo....

tiene el serguro gold de the phone house....

icetor

pffffffff

pues siendo phone house no me digas más a mi chica se lo robaron en el metro sin que se pispara y pusimos la denuncia porque al comprar el movil y hacer el mismo seguro, q si no me equivoco es el de 30€ yo estuve avispao y pregunté si cubría robo sin violencia, es decir, por despiste. Y me dijeron que no.... por lo que al ir a la comisaría a denunciar le dije que cambiase la historia "ligeramente"...... la policía no te va a preguntar nada, tu amigo que les diga q estaba tan acojonao q les dío todo para que se fueran, en el peor de los casos le haran ver un "book" de moros fichados con la consiguiente perdida de tiempo, pero merece la pena porque los muy listos solo reembolsan si el robo ha sido con violencia.....

neokiller

tienes un post sobre telefonia para tratar estos temas, buscalo, porke yo no tengo ganas

Colacado

Como te roban el movil sin violencia en un pub?

-"Hola buenas noches, ¿me da su móvil? es que me gusta pero no me apetece atizarle".
-"Faltaría más!! tome usted"

LoKo234

me lo robaron por descuido en la uni (amos q cuando tire a cogerlo me di cuenta q no estaba y al llamarme estaba apagao) hace unos meses y denuncie y el seguro de la casa me pago 200€ q creo q era el maximo q pagaban (el movil me costo menos, pero con puntos vodafone de por medio q tb son pasta)

asi q yo q el denunciaba q total no va a perder nada, y si se lo cubre el seguro de la casa pos al pelo. qse informe antes de lo del seguro para contar la historia de verdad o no xd. ah y claro, q anule la sim si es contrato y el movil por imei.

ese chumaca

Takhisis

Siempre es mas facil que te lo cubra el seguro si es con violencia.
Si no es con violencia se llama, he perdido el movil, no me lo han robado.
Inventate una historia, no tienes porque poder demostrar nada.
Si te encontraste a 4 gitanos que te sacaron una navaja por la noche y no habia ni dios, como lo pruebas?

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • Colacado
  • neokiller
  • icetor
  • chumaca
  • androide
  • OhYeAh