Robokeeper

Petterrr

Lo mismo con esto el Atleti gana algo...

Y ya lo pongo yo no os preocupeis

1
filemontv

#1 con eso el atleti empataría a 0 en el 90% de los partidos

6
xlive

Jaja, estaría guapo uno de estos para el madrid..

#4 Se nota, se nota..

1 respuesta
GR33N

#3 No se si te has fijado, pero es Casillas el portero.

1 respuesta
N

A eso jugué yo en la feria de Barcelona, me gané un megapeluche porque el tio del mando era malisimo xD

1 respuesta
LaChilvy

Yo aunque el muñeco no se mueva, no meto ni 1 gol xD

2
cabron

#5

¿Estás diciendo que fuiste a una feria donde como atracción tenían un proyecto de investigación robótica, y que a pesar de que se trata de algo autónomo controlado por software que procesa la imagen del balón captada por cámaras, había un tío con un mando manejándolo? Yo creo más bien que era algo que se parecía a esto...

8 1 respuesta
N

#7 Dejo bien clarito que lo manejaba un tio con un mando no? A ver si leemos bien newfag xD

cabron

¿tu no tienes muchas luces no?

Lo que ves en el vídeo, es robótica, funciona solo, sin nadie que lo maneje con un mando, ahora analicemos lo que tu expones, dices que jugaste a lo que se ve en el vídeo, pero que lo manejaba un tío con un mando. Si lo que se ve en el vídeo, no lo maneja nadie con un mando, y tú jugaste a algo que lo manejaba alguien con un mando ¿a qué conclusión llegamos?.

5 1 respuesta
rafator_16

#1 Y porqué cojones te tienes que meter con el Atletico y no con tu madre, por ejemplo.

1 respuesta
N

#9 Y si me has entendido porque sigues dando por culo? Te aburres? newfag

#10 Por que ya sabemos del repelus que da el atletico :)

cabron

Precisamente por que te he entendido, y por que lo que has dicho es una gilipollez como un piano.

Era tan sencillo como decir "oh bueno, quería decir que jugué a una cosa parecida a esa, no exactamente a eso", o también podrías haber dicho "ah pensaba que era lo mismo, en el vídeo no me quedó claro que era robótica", pero en lugar de eso has decidido regalarnos a todos una muestra de tu estupidez suprema, la cual no era evidente en tu primer post, que podría haber sido un malentendido, pero en los siguientes posts te has encargado de dejar bien claras tus limitaciones, y que lo de razonar no va contigo.

4
Uriel246

Robofootball.

Con jugadores mecanicos destrozandose mutuamente. Con balon de acero, piezas volando por doquier, sierras, lanzallamas etc.....

Asi si que veria futbol y seguro que triunfa en usa XD

GR33N

Lo más gracioso es que llama newfag a cabron que tiene un CT que indica justo lo opuesto.

MV, nunca dejarás de sorprenderme.

3
C

newfags todos!!

Por cierto ese video lo puse yo en "Gifs y videos de deportes" antes que #1 y me dieron 5 manitas. En "videos" no sabeis apreciar la calidad!! h3h3h3

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090709224410AAeHIe6

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Uriel246
  • cabron
  • Netzach24
  • LaChilvy
  • xlive
  • Petterrr