robot estilo terminator

out2553

http://www.nydailynews.com/news/national/2011/02/27/2011-02-27_defense_dept_commissions_cheetah_robot_and_terminatorlike_droid_to_aid_soldiers_.html

texto

poco a poco el futuro se esta convirtiendo en presente.

PD: Vamos a morir todos.

2
totespare

El primer video es viejo ya, pero el segundo no lo habia visto nunca, y la verdad es que tiene toda la pinta de que en breves estaremos en la peli de Yo, robot.

Mola ^^

Bloody

Joder, como camina. Parece que le han petado el ojete xDD

Me molaría tener uno en versión AT-ST.

8 1 respuesta
wiLly1

Me da una mezcla de miedo y pena :¬¬:

4
Deoxys

0:34 Parece que está bailando, lol

yukiHime

#3 Si que es verdad, anda como un cowboy xDDDDDD

deathsoul

dentro de poco veremos mechwarriors por la calle

T-1000

#1 se dice organismo cibernético!

SkyNet!

SKuLLi

Cada vez q veo algo como el segundo video me acuerdo de BSG

spoiler

y me da miedo xDDD

1
CHiCoMaRTiNi

madre mia con ese ruido se le oye a km que viene el bicho xddd, los rebentarian facil xdd

L

Mirad:

2 1 respuesta
preguntitas

version beta del BigDog

17 2 respuestas
Oppenheimer

El primero es un enemigo del Half Life 2: Episodie two

danao

#12 xDDDDDDDD
el sonido de las chanclas me recuerda al video de "linkito te vamos a mataaaaaaaaaaaaaaaaar"

Me parece una castaña pilonga el robot ese que "anda", solo va recto, sin sentido, no se, lo veo muy simple para decir que es un avance :/

Grift

en el segundo video parece que sea un retrasadillo

o4colorxl

No he podido evitarlo, estoy partiendome de risa. La verdad es que el robot tiene estilo.

Reproducidlos simultaneamente:

53 2 respuestas
DeFiNiTioN

#16 Menudo crack estás hecho. Es apasionante ver como evoluciona todo, y nos lo esconden de tal forma que solo podemos ver un pequeñísimo tanto por ciento.

B

El primero me da repelús xD

Fl1p3

me parece raro que nadie hable de robonaut:

Robonaut es un robot diseñado por la NASA para hacer diversas tareas, principalmente de laboratorio en el espacio.

Será el primer robot humanoide que esté funcionando en la estación espacial internacional, cuando se produzca el lanzamiento de la misión STS-133.

ROBONAUT 1

ROBONAUT2

ah se me olvidaba tiene su propio twitter:
http://twitter.com/#!/AstroRobonaut

B

Pues yo no veo necesidad de hacerlos humanoides, seguro que hay mil formas de hacer un robot más practicas que esta xD

1 respuesta
kas

BostonDynamics llevan desde los años 80 desarrollando toda clase de algoritmos para conseguir lo que han conseguido con el BigDog.

Nosotros estuvimos en negociaciones con ellos para obtener un LittleDog para investigación, pero al final parece que los contratos militares no se lo permiten.

Ahora estan metidos en el desarrollo de un guepardo a 40km/h y quieren llegar a los 115km/h Fuente 1, Fuente 2.

#16 http://youtubedoubler.com/ueE0

1 respuesta
Fl1p3

#21 hostia pues si que molaria tener tu propio guepardo robotico jejajeja :clint: :clint: :clint: :clint:

Lan0s

Es impresionante la forma de andar del primero, y cuando le meten la patada, como buscan las piernas la forma de volver a mantener el equilibrio... realmente impresionante, hacendado me hallo.

xCe

El big dog da grima ¬¬

Kaiserlau

yo veo en el bosque y con un palo lo testeo a gusto

J

El big dog recuerdo que salio hace tiempo en las noticias, se supone que los emplea el ejercito estadounidense en afganistan para transporte de material, ¿no?.

Y como no, DARPA metida en el tema xD.

granaino127

Tiñen ya tiempo estos vídeos.

Por cierto... ¿Alguien sabe mas info sobre aquel software de IA que hace un par de años poseía las necesidades y equivalentes en cromosomas a una bacteria?

Decían que en unos años casi podría ser como un humano.

Chacal_0x

Hace menos de un año postee un tema preguntando si estudiar Informatica o Robotica y la mayoria se reia diciendo que no viviremos para ver androides.

Viendo como avanzan me estoy pensando seriamente estudiar robotica el año que viene. Los pioneros en este area cuando empiecen a crearse androides tendran el futuro asegurado.

1 1 respuesta
deathsoul

#12 que cracks XD

kas

#28 Lo que tu llamas pioneros son Doctores o doctorandos que se pasan el día proponiendo papers acerca de como hacer aprender a un robot por repetición, con y sin trazada inicial, intentando hacerle meter una pelota en una canasta, jugar a fútbol 3on3 cayéndose menos de 15 veces, haciendo maratones por un circuito prefijado donde solo 3 o 4 de todos los presentados pudieron llegar a la meta.

A día de hoy la robótica esta en pañales, es como las mates del siglo XIX a la informática de hoy en dia. Cada dia salen algoritmos propuestos en condiciones muy especificas de laboratorio que tienen pocas o ninguna aplicación práctica por el momento.

El reconocimiento visual es patético, las mates para controlar los motores son dificilísimas y dado el coste de una buena maquina, prácticamente todo el mundo trabaja con simuladores (Webots / Microsoft Robotics Studio).

Olvidaros de "Yo, Robot", "Terminator", "Inteligencia Artificial" y demás sueños. Estamos muy lejos no solo por los componentes mecánicos, si no por los sensores, la IA y la potencia de calculo, sin contar además con la aceptación social.

3 2 respuestas

Usuarios habituales