Rodríguez Pam "ataca" a los calvos

Jildeghar

El partido que abogue por incluir la calvicie como un 33% de discapacidad tiene mi voto

vene-nemesis

No solamente está lo que dice #22 , que hay ejemplos de sobra de mujeres feas feas que han llegado lejos en política. Incluso la Soraya Saenz de Santamaría, que era literalmente una bolsa de basura con patas, llegó a tener repercusión mediática positiva por su cuerpo.

Luego está el tema que esta se cree que se va a juzgar por su físico igual a un viejo de 70 años que a una mujer de 40, y lo mismo se le ha olvidado que, por ejemplo, el perro sanxe está altamente sexualizado y es algo que se toma a guasa.

Además está lo de que a las feministas les cuesta muchisimo entender que las mujeres son las grandes privilegiadas en cuanto a los juicios de la apariencia, un tío normalito no es que no se le juzgue por su físico, es que inmediatamente es invisible al mundo, una tía no recibe el mismo nivel de desprecio por su físico que un tío hasta que no toca fondo estéticamente, y lo que pasa aquí es que ella no se da cuenta que las mujeres con su aspecto son literalmente lo mas bajo en la escala de belleza.

Si además de ser gorda fuese buena política por lo menos eso le reconocerían, pero quiere saltar a la palestra con nada mas que su obesidad y que eso no sea de lo único que se puede hablar de ella.

1 respuesta
RocKO

Ahora pensad que está recibiendo 100k de nuestros bolsillos.... Aunque, por otro lado, tendemos a criminalizarla por su mensaje. Realmente esta gente se debe a su electorado y el mensaje es para toda esa masa de retrasados que les votan y les siguen votando. De modo que representa a gran parte de esta nuestra decadente España.

MaTrIx

#60 cuántas veces he hablado yo de esto con la novia en psn coña xDD

Sust0

Gorda acomplejada.

xPipOx

Que este ser se lleve 100k de las arcas públicas tiene delito. Lo terrible es que estos subseres se juntan con subseres de la misma calaña, sólo que esta es tan tonta que lo tiene que demostrar en público diariamente.

meeka

Cuántas veces va a recordar su peso y su aspecto físico? Es una puta consante que roza el surrealismo.

HachaPRO

La ocasión la pintan calva.

allmy

#60 si hay leyes de discriminación positiva para discapacitados igual lográis que las amplíen a calvos.

Akiramaster

"No seas calvo"

zombietoads

Buen momento para recordar su incidente insultando con un "puta coja"

De todas formas, el tema de Rita era más bien sus supuestos gustos. Jamás se casó con un hombre, vaya. Pero no sé en qué refuerza los argumentos de Pim Pam Pum mentarla, vaya.

B2MM

Se les quiere porque son del mismo sexo pero la inferioridad está ahí latente, no ha dicho ninguna mentira.

Sinso

#56 que pronto hemos olvidado a Ecnenique

1 respuesta
LucianESP

Ahí se quede calva

dambala

#73 sin querer defender a ese infraser, al menos tenía un bagaje académico. La vacaburra esta ni eso.

radius

Se ha mirado al espejo?

Exor720

Luego hablamos de bodyshaming 😂😂😂

infernus93

Must

#62 bueno, yo aquí he visto llamar a Dua Lipa "cara de Manolo trans" xddd No creo que haga falta que una tía esté en la demacración física para mirarla muchísimo pero que muchísimo más con lupa, que a un tío.

No olvidemos el cachondeo con Anna Gabriel, insultos varios de perroflauta, piojosa y asquerosa por ser una tía normalita. Yo sí que creo que si una tía no cumple los cánones de lo que es ser una tía, se la machaca bastante más que a un hombre.

Dicho esto, me la pela que esta mujer sea gorda, orcazo o una diosa. Da mucha grima por todo lo que dice e ya.

2 respuestas
Ninja-Killer

Mamma mía, y yo con estos pelos

vene-nemesis

#79 si, tienes razón, nadie le llamaba a Zapatero Mr Bean, a Echenique r2d2, a Pablo Iglesias toda la batería de insultos que se han dicho de él y su aspecto...

Está la política plagada de viejas de las que nadie dice nada de su físico al igual que de los viejos. María Teresa Fernández es buen ejemplo, en su día era la jodida momia de Tutankamón, nadie lo señalaba.

En el tema insultos a políticos hay bastante equidad, otra cosa es que a cada persona le busquen las cosquillas de forma distinta.

Y luego está el tema de que clase de pusilánime tienes que ser para ser político, profesión que va de tirarse mierda 24/7 y darse puñaladas traperas para salir a decir "aaaay es que se meten con mi aspecto más que con el de ese otro", es que el simple hecho de que un adulto diga estas tonterías con cualquier atisbo de seriedad es ridículo.

3 respuestas
Yukinary

Las cosas como son nadie quiere que les gobierne un calvo, los mejores dirigentes siempre tuvieron pelazo mirad a Trump.

Nirfel

#79

Yo sí que creo que si una tía no cumple los cánones de lo que es ser una tía, se la machaca bastante más que a un hombre.

En politica se le hecha mierda a todos por lo que sea. No hay distinción de genero.

Luego fuera de la burbuja política,la realidad es que son las mujeres las que más juzgan por el físico.

1 respuesta
ElJohan

Sí, de hecho el año que viene si no te operas pómulos, nariz, culo y pecho no entras en el congreso siendo mujer... Y que esta señora no esté trabajando en un Mercadona dando la turra por Tik Tok, que puto país de retrasados.

zombietoads

#81 Fernández de la Vogue, recuerdo. Ha llovido desde entonces.

Zeloran

la de piruetas mentales que está haciendo esta mujer para no tener que ponerse a hacer dieta

Must

#81 en eso tienes razón. Pero vaya, que lo que quería decir es que no hace falta que una tía toque fondo estéticamente para recibir mierdas de su físico. Que si está mal vestida, que si tiene el dedo meñique de la mano izquierda más largo de lo normal y nomelafo, que si tiene un poco de celulitis y qué ascazo y etecé.

El físico se critica de todos en general, es verdad. Pero que decir que una tía sólo es criticada cuando adquiere la condición de uruk-hai, es mentira.

#83 yo lo de juzgar el físico lo he visto por igual en ambos sexos.

1 respuesta
Nirfel

#87 Las mujeres, comparado con los hombres, tienen distorsionado lo que es un físico normativo.

Básicamente, lo que es un fisico en el percentil 70-80, para una mujer es un mero aprobado.

Los hombres tienden a juzgar mejor que físico entra dentro de un percentil correspondiente.

1 respuesta
acerty

Somos subnormales, esta pava, que es una fascista, cobra 120 mil euros al año de nuestro puto dinero.

Lo dicho, subnormales.

Must

#88 pues yo he visto a tíos criticar a Natalie Portman porque "ay está muy delgada" o rajar de tías bastante top por defectos muy nimios.

Los hombres tenéis menos exigencias a la hora de tener sexo, porque ahí entra todo cuando aprieta le necesidad. Otra cosa es para relaciones serias. Pero las tías, por mi experiencia y mi entorno, pueden salir con tíos bastante más meh que ellas si tienen algo que les guste, sin ser ellos dioses griegos. He visto más tías guapas con feos, que al revés.

Usuarios habituales