Roland Garros considera inaceptable la vestimenta de Serena Williams

Ridote

Valiente gilipollez que una tenista no se pueda poner lo que le dé la gana y más si encima no va enseñando nada. Si fuera medio en bolas pues todavía entiendo que los más conservadores pidan un poco de decencia, pero lleva un traje normal y corriente y por motivos más que razonables. Hay que ser idiota.

elfito

#58 Madre mía de nuevo la comprensión lectora.

Yo no creo que los deportistas se unan de manera colectiva para ayudar a serena

Una cosa es que los jugadores decidan de manera colectiva un boicot (que NO creo que ocurra) y otra que yo opine que "creo que es lo que se merece una organización que se pone a poner reglas absurdas por tocar los huevos a los jugadores que son los que les dan de comer".

No sé que parte te es más difícil de entender xD Supongo que lo que pasa en la mayoría de boicots no hace falta ni discutirlo si investigas un poco xD

#59 Eso es un problema como otro cualquiera y hay fórmulas para evitar esas cosas. Sin ir más lejos en cierto torneo de piragüismo hubo quejas feministas, y se saldaron cuando terminó el "boicot" accediendo a un aumento del premio... Porque? Porque como organización no rentaba: ni dar la imagen de machista (lo cual para mi no era verdad ni lo comparto), ni perder a todas las mujeres en esa prueba porque había sponsors destinados al publico femenino y que habían puesto pasta por tener categoría femenina.

Pero la cuestión ahí, es que si a los que te dan de comer les tocas los cojones y te boicotean, tu sales perdiendo. Es cajón de madera de pino.

1 respuesta
X

Para ponerse esa puta mierda que vistan como los hombres.

TrumpWon

#62 vamos que hay que ceder a las presiones de los locos de twitter. Es un buen ingrediente para una sociedad de mierda

1 respuesta
BrKnChaiN

#60 Ni me había dado cuenta xD

elfito

#64 What? Hay que añadir más leña a la comprensión lectora, eh? xD. Quién ha hablado de locos de twitter? Estamos hablando de los propios jugadores del torneo. No de randoms como tu y yo de lo que ponga en una web "random"

Si tu como organizador ves peligrar el dinero que te entra porque los jugadores te van a hacer un boicot porque has tomado una decisión que les perjudica, o porque no se ha despedido a un integrante de la organización que ha intentado abusar de un deportista, o porque les tocas los cojones... Tienes dos opciones: O haces el torneo con deportistas que no conoce ni perry e ingresas una mierda vía sponsors, o te pones en un posición neutral y no les perjudicas con la decisión que intentabas tomar. En concreto la de piragüismo era completamente mentira que fuese por motivos machistas, por eso no la comparto.

Cosamala

Tan difícil es de entender que un organizador de un torneo exiga una vestimenta?

Si se exige al patrocinador que viste al jugador que la equipación debe ser en 2 partes y de color blanco, tienes 2 opciones, o lo acatas o no te inscribes...

Da la casualidad que la que ha decidido romper la regla es una mujer ya tiene el doble de repercusión..

Es una medida un tanto despota pero es una regla que wimbledon ha tenido siempre.

2 respuestas
kowboykenny

Los superheroes van en mallas y no veo a nadie quejarse cuando les salvan. Doble puto rasero.

Kenderr
#67Cosamala:

Da la casualidad que la que ha decidido romper la regla es una mujer ya tiene el doble de repercusión..

No había roto ninguna norma, no había norma alguna y quieren ponerla para el año que viene porque supuestamente esa vestimenta es una falta de respeto.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#69Kenderr:

supuestamente esa vestimenta es una falta de respeto.

Yo vuelvo a preguntar a quien este de acuerdo con la organizacion del torneo ¿como exactamente le consigues faltar el respeto al tenis y a esa tierra?

Me parece una tarea titanica digna de admirar, por lo de conseguir otorgar consciencia a algo para luego faltarle el respeto.

Best pranker.

1
St0rM_T

Pues coño, si hay una costumbre en la manera de vestir y de repente llega gente vistiéndose de formas ya no distintas, sino pintorescas. Pues normal que la dirección no quiera que se acabe convirtiendo en un carnaval.

1 1 respuesta
Cosamala

#69 lo que hay que entender es que la organización del torneo permitió jugar este año a serena con esa indumentaria, y decir que el año que viene la norma es el blanco y 2 piezas.

Pues a acatar o al carrer.

Seas hombre mujer o cosa

2 respuestas
elfito

#71 Aunque sea por motivos de estética y salud por ejemplo? No estaba escrito taxativamente que estuviese prohibido. Y es ropa adecuada para hacer deporte. No es que vayas con un traje de brasileira en carnavales.

Que pasa si el día de mañana, empieza a despuntar una o un tenista que tenga su 90% de piel lleno de pústulas/quemaduras por un accidente y/o enfermedad? Dejamos que el show sea "difícil de ver" y poco atractivo para los espectadores por tener un dress code con normas absurdas que abogan por no atender a problemas y/o coyunturas concretas, personales y motivadas? O igual es mejor que sea flexible y laxo para casos concretos y no tener que hacer ver al espectador cosas que pueden resultar desagradables o simplemente por respeto al propio tenista que pueda que le incomode que la gente le vea así?.

La falta de respeto es un justificación tan pobre, que produce ascopena

1 respuesta
St0rM_T

¿En serio su salud la obliga a usar un color radicalmente opuesto y no algo más parecido con algún complemento, digamos una falda sobe el leotardo, que lo hiciese pasar más desapercibido?

#73elfito:

Dejamos que el show sea "difícil de ver"

Jajajajaj Qué mamón :rofl:

No, en serio, seguramente si no hubiese decidido ponerse lo más cantoso de la ortopedia y se lo hubiese adaptado un poco a la estética habitual, no habría polémica alguna.

1 respuesta
grivcon

vamos a puto ver, Roland Garros es una empresa y en esa empresa hay unas normas. Quieres optar al premio que dan? Pues sigues sus normas. Ni que fuesen normas que fuesen en contra de los derechos humanos o algo. Puto feminismo asqueroso, estamos llegando ya a unos niveles que me parece hasta increíble que se discuta esto.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#75 A bueno, pues si la norma de la empresa establece mañana que los negros puntuan la mitad, pues eso es lo que hay amiwitos.

Recordad sensatos de bien, protestar injusticias es de rojos y feminazis asquerosos.

Madre mia. la virgen tu, como estan las cabezas.

Cometin

Es su torneo y se lo follan como quieren, si no os gusta a los flanders del foro montaros el vuestro.

AS7UR

Pero si es color carne, casi ni se nota.

2
Kenderr

#72 Es que nadie ha dicho que no lo vaya a acatar, aun así, ¿Donde pone lo de blanco? Yo no he visto ninguna noticia que digan eso. Solo lo he visto para wimbledon.

Es más, hace poco jugo otro partido y vestía un tutu.

elfito

#74 Joder xD me has entendido xD.

Si, el color es satán. Pero aunque hubiese elegido el color del dress code (blanco creo) hubiese sido la misma queja (han puesto antes un ejemplo de 198X, donde ocurrió lo mismo con un traje de pata larga xD) porque la indumentaria es inusual y no es "la de siempre". La cuestión es que los motivos de serena pueden ser tranquilamente que después del parto tiene mil varices y no le gusta mostrarlas (estética) o que tiene todo el pellejo colgante y este traje se lo pega bien al cuerpo ("salud" y rendimiento físico).

Para mi dos motivos mas que suficientes para no tocarle la moral a alguien que te genera dinero y no ser tan taxativo con algo que tiene importancia 0.

#75 Y si tu estás al cargo de esa decisión y decides implantar como norma, que los jugadores no pueden ir con las uñas de los pies cortadas porque es una falta de respeto al crecimiento de las uñas, los jugadores mas top que son los que hacen que el los sponsors publicitarios te paguen tus milloncetes... te hacen boicot ante tu absurdez, tu torneo se juega sin esos jugadores top, y lo jugamos mi primo y yo.... y permites que por tu absurdez ahora el sponsor te pague 0,67 euros porque no genera dinero ver a dos randoms jugar al tenis.

Ostia que gran capacidad de análisis el poner por encima el "soy yo el que mando y se acatan mis reglas" a ser medianamente sensato, coherente y abierto a quién te da dinero: tus jugadores. Recuerda que el boicot no ha sido porque les caigas mal, si no porque les están obligando a jugar de manera incómoda.

P.D: es una exageración, ahora ve reduciéndola poco a poco hasta que veas que igual de absurdo es en el dress code por motivos de salud, estética o cuestiones personales.

1 respuesta
GR33N

Tenia entendido que da igual la forma o el tipo de vestimenta, mientras sea blanco nucelar.

1 respuesta
ramaGZ

#72 #80 #81 Estais confundiendo/mezclando con Wimbledon, en el que es obligatorio ir todo de blanco, incluída la ropa interior. El torneo de la noticia de este hilo es Roland Garros, el cual no tiene ningún código de colores.

2 respuestas
EspY

#43 Seguro que el tenis femenino o roland garros ganan mucha audiencia si la mejor tenista del mundo deja de asistir.

1
Cosamala

#82 la noticia es que el año que viene Roland Garros tendrá la regla de la vestimenta como la tiene Wimbledon.

Y están en todo su derecho. Y eso de porque seas negro puntues la mitad... Que hay unos post más arriba es salirse del tiesto. Ningún torneo tiene normas racistas

2 respuestas
Kenderr

#84 La noticia no dice eso, dice esto:

También afirmó no querer llegar al límite que impone Wimbledon, en el que ir de blanco hasta en la ropa interior es obligatorio, pero sí quiere instaurar ciertos límites y contempla un cambio en la normativa a partir de 2020.

ramaGZ

#84 No. Primero que para el año que viene no pueden hacerlo porque ya no les da tiempo por no sé qué historias. Y segundo, van a contemplar un cambio en la normativa, pero de momento no hay nada anunciado ni confirmado. Que al final seguramente algo harán, pero no limitarán los colores, eso seguro. Lo más probable es que veten algunas vestimentas como el catsuit que llevó Serena este año, alguna cosa más y pista.

GR33N

#82 Ah joder, no se por que pensaba que era Wimbledon :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#67 pero si la cuestión es que no hay normas de vestimenta y que quieren crearlas a posteriori porque no les gusta lo que lleva puesto esta tía.

lo de la misoginia os debe de dar un dolor de estómago brutal

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#88 Cada vez estas mas rojo dravo.

ekisde

1 respuesta
Onehit

Hola?

Así es como deberían ir todas y no con el culo al aire

grande la willy

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • MiNmbreNoCab
  • Kenderr
  • elfito
  • RU_386
  • perche
  • sephirox