Rolling time (edit propio)

abichuela

Hola hamijos mediavideros, me llena de gozo y satisfacción compartir con tan selecta comunidad mi última edición y grabación. Últimamente estoy teniendo oportunidad de grabar a riders locales y provinciales haciendo sus cosas, espero que os guste, tanto si si como si no, yo traeré más :)

Os quiero a todos, besos!

10
cLX

Ta luego! Jajaj

Muy bueno :D

NeoSky

Buenísima edición, los cacharritos esos que suenan como los has hecho? con que programa has editado? genial en serio :)

Aunque se echan de menos las hostias en cámara lenta jajaja

abichuela

Los "cacharritos" son HUDS para After Effects, templates gratuitos que en YouTube por ejemplo se encuentran fácil, luego los modificas a tu gusto, y los sonidos van a parte, hay de todo, hasta una flashbang del cs está metida ahí :) La edición principal es con Sony Vegas y luego After Effects para cosas puntuales.

1 respuesta
NeoSky

#4 gracias, tendré que bajarme el after effects, de momento solo usé el vegas y el pinnacle studio XD

Am7roK

Mola la edición, well done!

Kelem

good job :D

-LoRdMaN-

Niceee, esta muy chulo el video ^^

No se porque pero los HUDS esos no me pegan...me recuerdan a los videos de deportes de antena 3, que parece que el tio que los edita acaba de descubrir el after efects y se pone a meter brillos a la pelota y demas tonterias sin sentido que al final acaban molestando xD. Imagino que los habras metido porque andas probando cosas y demas ;)

EDIT:A vale...lo volvi a ver pausandolo en los HUDs esos para ver que ponia y es como la transicion de una scena a otra, en plan cambiando angulo etc etc... vale entonces ahora si los veo con mas sentido ><

xlive

Esta currado, y molan los efectos :) +1

O

Ninguna queja excepto los cambios de escenas. Ese efecto "desvanecer" no está mal, pero no abuses de él, no he podido terminar de verlo porque me ponía de los nervios xD

1 respuesta
syst3m-

Yo lo he tenido que quitar por culpa del sonidito ese que me dejaba sordo, un pitidito. Por lo demas todo OK.

miLo_

jaja mola tela

y los comments son geniales xD

estas vivo?

GR33N

fallaco:

el sonido de los efectos especiales está demasiado alto en comparación con el sonido ambiente y la música. El resto perfect ;D

1 1 respuesta
RoninPiros

genial el "Hasta luego!" Jajaa
Muy chulo el video

PHOBOS

Buen video, me gusta la música y la edicicón pero.........yo tengo una obsesión: Preciosas manchas del sensor de la cámara xD. Hay que preparar esas cosas antes hombre que luego son un coñazo editarlas y no se quitan.

1 respuesta
C

Buen vídeo, malos patinadores. Semienhorabuena.

1 respuesta
abichuela

#10 El efecto desvanecer es cierto que es una manía personal y siempre lo uso alguna vez, pero en este caso servía también para acentuar la canción, cada vez que dice "Whissstle" hay una transición que lo acompaña.

#13 Lo del sonido de los efectos me lo han comentado algunos, en mi pc y a la hora de editar los tenía parejos y yo los esucho al mismo nivel, quizás levemente más alto los efectos pero casi nada, no entiendo que puede pasar.

#15 Limpié el sensor al día siguiente con un kit de aspiración y dos swaps de seco/mojado, no me hables que anda que no sufrí cuando vi las manchas al volcar los clips xDD, el tema es que solo se notan con niveles de diafragma altos como F20/22 y enfocando a colores lisos y luminosos como por ejemplo el cielo azul a pleno sol como en el caso del vídeo xD. El caso es que grabé material de BMX para otro vídeo y me voy a comer las manchas igual, pero bueno ya está limpio xD.

kakarikez

al menos en estos videos no nos tenemos que tragar la musica chandalera del l4d xdddd

p.d. mas grind y menos saltito y chirivuelta

n0one

Genial el "tas partio el culo!" del final jajajajaja. Buenisima ediccion, eso si le bajaria un pelin el volumen a los efectos.

1
CodeK

Que cancion es la del video?

#20 graciñas:!

1 respuesta
GR33N

#20 Flo Rida - Whistle

creo

Akat

buen video man

vandermaiers

estoy con #16, casi patino yo mejor...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • n0one
  • abichuela
  • miLo_
  • xlive
  • Am7roK
  • NeoSky