Roma aprueba: Autobuses separados para gitanos.

Ninja-Killer

Estoy en contra de que hagan esto con seres humanos. No es lógico. Así que estoy totalmente a favor de esta medida.

Los gitanos son peor que el cáncer. Salieron de la India hará unos 600 años y no han hecho nada más que extenderse por el mundo, sin integrarse o crear problema allá por donde han pasado.

LG4

#30 como bien dices, esos son los llamados héroes hijo mío, los llamados héroes...

xTr3m1S

ostiah... a mi me hacen conducir un autobus de gitanos y pido un aumento de sueldo ipso facto

B

Me parece muy bien, ojalá llegue a España.

Danrex

gitanos + italianos... tienen que ser una super raza de caraduras no?

frostttt

GITANOS A LA HOGUERA.

B

Toda la razón #31.

Me parece una medida totalmente efectiva, de hecho yo plantearía crear un continente para mierda, y meter ahí a los gitanos, lating kings, ñetas, violadores, pedófilos...

DeAthOnE1

y que aparezca un comando terrorista se encargue de exterminarlos, estaria bien eh.

Ninja-Killer

#38 Tendría más apoyo popular que cualquier otro

F

¿Nadie ha dicho lo de "nos sacan años de ventaja"?

aNuBiS

Yo alucino...

¿En vuestras ciudades ningun autocar ahce una ruta para recoger gitanos?

Es que ahora que me doy cuenta, y esto no se peude considerar discriminacion, en Madrid hay algunos autocares que se dedican a hacer la ruta por los poblados de gitanos, recogiendoles y llevandoles a los colegios...

¿Soy el unico que lo conoce o que? XD

PruDeN

me parece increible, sinceramente una verguenza ...

Como pueden dar sevicio de autobus a los gitanos ¿? que vayan andando joder

Danrex

#40 lo han dicho #2 o #3... pero no e preguntes donde han ido... xD

Makula_Jones

Me parece perfecto, ya podiamos tomar ejemplo.

B

#41 es verdad y hasta ahora no me habia fijado :S si aqui hay autobuses solo para los crios gitanos para llevarles al colegio

mDity

el conductor tmb sera gitano no?

gogo bazokas!

Zanger_bob

esto es inimaginable que pasara aquí...

aNuBiS

#45 Supongo que el conductor es "Payo" (Aun no he visto ningun gitano conduciendo autocares..)

Pero vamos, que no es discriminacion, es royo: "Ayudas para la insercion de la familia gitana" les pagan un autocar, les pagan los libros, les pagas todo...Y luego ves a los padres con los BMW para ir a comprar el pan...

O cuando les realojan en pisos y los acaban destrozando y volviendo a una chabola...

En fin, que son gente "peculiar", y por ahi decian, "que se castigue al niño en cuestion", es que lamentablemente, donde va uno, van todos y si no es por uno, es por otro

B

#48: Es su cultura, y no, no hay que respetarla. Una de dos, o los amaestramos, o los expulsamos del país (estas serian las dos opciones más lógicas para un país con un par de cojones), y yo voto por la segunda opción.

WeSkErcIN

creo que ha quedado claro

Gitanos, en mv no sois bien recibidos. g0 poblado

Dieter

#49 llevando mas de 500 años haciendo trapicheos, dudo mucho que se "amaestren"

MaRaNeLL0

Si habeis estado en Roma sabreis su gran historial de robos en los buses , y todo por parte de gitanos , asi que la medida me parece mas que correcta , ya que 3 dias que estuve alli presencie 4 robos en el bus.

NzgL

Me parece de puta madre.

E

lastima que este sea un pais de envidiosos, que no quieren salirse de lo politicamente correcto y no tienen 2 cojones
lastima

L

#49, el verbo 'amaestrar' está muy bien utilizado, se utiliza más a menudo para los animales, y los gitanos están más cerca del resto de animales que de los humanos.

kobrita

que gran pais joder,me piro a italia

W

#9 y darles un autobus para ellos? casi

Chayanne

Estaria wapo pero en vez de autobus camara de gas.

M

nos llevan años de ventaja

D0n_G4T0

Nos llevan años de ventaja

EDIT: Lol #59 y #61 xDDD

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • vinilester
  • LG4
  • m0n3t3
  • aNuBiS
  • Danrex
  • Ninja-Killer