Rompen el record de Felix Baumgartner!

Erectator

Para el siguiente record, un español y un botijo

S

yo veo el logo de redbull en el casco no se vosotros

2 respuestas
T-1000

#32 no me sorprende Red Bull esta en todas partes.

Crack05

Copiar y pegar y una foto, pero claro aquí solo cierran lo que les interesa.

Chuela

#32 en qué foto? La de #2 es del reto de redbull...

AnTiChRiSt

pues vaya mierda de video

3
Perdido

#25 Ya lo se, y me da pena, España con los recursos humanos, tecnologicos y materiales que tiene, con la inteligencia de ingenieros, matematicos, fisicos que hay aqui, es perfectamente capaz de poner a un grupo de personas en Marte en menos de 10 años. Hay que explorar mas alla de este planeta, es nuestro futuro como especie, cualquiera que piense que podemos quedarnos anclados a esta roca 2 siglos mas tiene una vision muy limitada del futuro de la humanidad.

Sin embargo parece que vamos a la deriva, rescatando cajas, gastando dinero en obras estupidas, sueldos absurdos para politicos, despilfarro del ave y autovias,....nos han paralizado con el miedo, miedo a que te bajen la pension, a que te despidan, pero no se puede vivir asi, no es vida.

Por la puta avaricia de quizas 2 millones de españoles que se han corrompido con sus actuaciones hasta la medula, el pais esta arruinado, debemos demasiado dinero, y vamos a acabar mal.

1 respuesta
B

#37 hay una saga de libros en la que la humanidad tenía el mismo problema del miedo... un robot lo arregló de una manera muy curiosa, hizo el planeta inhabitable poco a poco, así el miedo se eliminaba. Pronto pasará y sin que ningún robot inteligente intervenga.

1 respuesta
RusTu

Y con 60 años casi...

http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Eustace

Perdido

#38 Si, la serie de los robots de Isaac asimov, uno de mis autores favoritos. Quiza mis ideas esten mas influidas por Cosmos de Carl Sagan.

Me acuerdo cuando volvia con su "nave de la imaginacion" a la Tierra y se la encontraba muerta. Como al final la estupidez, la avaricia, la falta de sentido comun y critico, se habia cargado la especie.

Como dicen en Microsiervos, se suponia que esto era el futuro.

Y a mi este futuro me parece una chufa de las gordas.

Ver como intentas mantener una conversacion y la otra persona esta pendiente del puto whatsapp, o la cultura esta del individualismo y el culto al yo, frente a la cooperacion y al buscar el bien comun para que evolucionemos todos, me parece antinatural.

1 respuesta
Perurena

#21 Dice mucho de ti que te creas la magufada del Mars One, es un proyecto totalmente inviable.

1 respuesta
B

#40 El problema además de lo que dices es que ahora los estados no tienen el dinero que tenian a mediados del siglo XX. Para colmo cada vez hay mas poblacion y mas gasto de recursos y nada ecologicos. Para muestra este mismo foro donde se echa pestes a las renovables cada vez que se puede. El planeta se va cada vez mas a tomar por culo y a este ritmo de destruccion no se si vamos a ser capaces de salvarnos de la decadencia antes de conquistar las estrellas.

Hoy en dia todo se invierte en tecnologia movil con pantallas y baterias que duren. Algo de ITER... Pero a mi juicio insuficiente. Creo que a este ritmo nos estancaremos y caeremos en la decadencia de la superpoblacion en menos de 200 años.

Nos vamos a quedar encerrados en el sistema solar como Los Pajeños.

Peib

De Google tenia que ser

B

#41 También se decía eso del aterrizaje en la Luna. #anims que vuelves fuerte.

1 respuesta
Denian

Nadie se acuerda de los segundos en hacer algo, la fama es para el primero que lo consigue tenga o no patrocinadores.

Perurena

#44 Dice mucho de ti y tu cultura que compares el alunizaje con el Mars One. #anims con tus magufadas de ignaro.

1 respuesta
B

#46 Has dado 0 argumentos así que no tengo nada que rebatir. Cuando te atrevas a hacer un debate abre un hilo y expón el por qué esa operación es una magufada, de lo contrario el único magufo conspiranoico eres tú. Un fuerte abrazo.

1 respuesta
Perurena

#47 Lee esto: http://irreductible.naukas.com/2013/05/12/esa-gran-tomadura-de-pelo-llamada-mars-one/ De un tío que sabe sobre astronomía mas que tú y yo juntos en 10000 años y luego me citas.

Un abrazo ignaro.

1 respuesta
B

#48

Las afirmaciones se basan en sus conocimientos sobre la tecnología de conocimiento público. En todo negocio tecnológico siempre hay información reservada de la cual nos enteramos sólo cuando ya es de dominio público pero que estuvo tras bambalinas 20 o 30 años atrás.

Imagínate hace 40 años a alguién diciendo que va a trabajar en el garaje de su casa construyendo computadoras personales que cualquiera podrá tener y con velocidades de procesamiento mayores al de todas las supercomputadoras de la época, cuyos funcionamientos sólo los gobiernos de aquel entonces podían financiar.

La idéa sonaba ridícula incluso para los directivos de las empresas líderes de ese entonces. Pero el sueño se hizo realidad en poco tiempo y cada año las mejoras de los diseños eran exponenciales.

Yo creo que la habilidad y velocidad de la creatividad humana es de capacidades asombrosas y cuando usamos la inteligencia de manera colectiva, la innovación se acelera. Posible es, puede ser que se perfeccionen los motores nucleares y haya energía de sobra para llevar a marte un estadio de football. Los grandes científicos e inventores fueron siempre gente soñadora que pensaba en las posibilidades del futuro y no las limitaciones del presente.

#anims

1 respuesta
Perurena

#49 En todo negocio tecnológico siempre hay información reservada de la cual nos enteramos sólo cuando ya es de dominio público pero que estuvo tras bambalinas 20 o 30 años atrás.

Una de las frases favoritas del magufo medio.

1 respuesta
B

#50 Tan magufada que se aplica a internet, tecnología militar que llevaba funcionando décadas antes de que saliera a dominio público. Por favor piensa un poco antes de hablar que estás quedando como un auténtico magufo conspiranoico.

1 respuesta
Perurena

#51 Ilustrar al ignaro es obra de misericordia, pero ya veo que en tu caso es perder el tiempo. Un saludo :D

1 respuesta
B

#52 Como salida por la tangente le pongo un 8 y medio porque la palabra misericordia me gusta. #anims

Usuarios habituales