Ron de los Pirates Jio jio jio la botella de ron

RavageR

pues eso el otro dia vi en un documental que los piratas no bebian el ron de hoy en dia era una mezcla algo rara creo que llevaba agua y no se que mas y se bebia caliente , alguno por casualidad sabe como es? ya por simple curiosidad xDDD

PGB

Un pirata auténtico siempre bebe GROG

Crack05

no tenian neveras, y le echaban agua pa que les durara mas... supongo

Jev3

#1 Dios! Hara 1 semana lei que era, xro ahora no recuerdo donde T.T

nowanda

#3 o para aflojar, en el fondo eran unos marikitas... o bueno, a ver quien de aquí tiene cojones para beber ron seco y caliente..... ah ostias, que esto es mediavida, se me olvida que aquí todos desayunan ron seco....

Bueno, que la gente normal no lo suele hacer, así que aclaraban el ron con agua, como si hoy en día les examos refrescos (no, no tenían cocacola)

alblanesjr

#5 Yo vodka que soy comunista jajajajajaaj NO!

reVorZ

#6 ten cuidado con lo que dices que puede que te maten xD

KrITIK4L

Yo tengo una amiga que bebe el Ron con té caliente... no se... quizás la fermentación era distinta o lo hacían con algún añadido extra de hierbas o similar, lo que está claro es que no tenían hielo para servirlo... =)

zyro

Yo por haber jugado al monkey island me suena algo de ¿aguamiel? No creo k solo fuera agua y miel creo que llevaba grog (k tampoco se k lleva)

korko

hacian una especie de bukake a un jarron, lo mezclaban todo con el ron y se lo bebian.

M0E

#8 hierbas? vale:

pon en tu mente un pirata.

ahora imaginatelo bebiendo ron.

ahora imaginatelo poniendole hierbas para aderezarlo.

que parte no encaja?

algo habia leido, pero vamos, resumen C&P.

Grog:

El grog es una bebida hecha de agua caliente azucarada, mezclada con un licor, generalmente ron, aunque también kirsch, coñac u otros. Suele contener algún aromatizante, por ejemplo, limón.

También se prepara de la siguiente manera (ración para 4 personas):

* Tres cucharadas de azúcar
* Media cucharilla de especias con pimienta
* Clavo, canela y nuez moscada
* Media copa de brandy
* copa de ron oscuro
* Agua, leche o café

Elaboración:

Añadirles tres cucharadas de azúcar y media cucharilla de especias con pimienta, clavo, canela y nuez moscada. Mezclar con las claras.

Disponer cuatro jarras de porcelana de ocho onzas de capacidad y poner en cada una de ellas dos cucharadas de la mezcla.

Añadir a cada jarra media copa de brandy caliente, una copa de ron oscuro también caliente y completar su capacidad con agua hirviendo, leche o café.

Revolver y espolvorear con ralladuras de nuez moscada.

Fue inventada por la marina británica como forma de reducir el consumo de ron por parte de los marineros, siendo parte de la ración diaria hasta 1970.

Fue la bebida favorita de los marineros británicos durante años. Las versiones actuales incluyen ron con agua caliente azucarada con zumo de limón. Puede beberse caliente, o preferiblemente frío.

Guybrush_

#11 Eso es todo falso. El grog de toda la vida lleva:

acetona
ácido para baterías
ácido sulfúrico
endulzantes artificiales
glicol propílico
grasa para ejes
pepperoni
queroseno
ron
SCUMM
Tinte rojo nº 2

Monkey Forever!

Soltrac

Concurso de escupitajos del Monkey 2 FTW!!!!!

Jev3

Monkey Island 4 ever

Kn1v3S

bebian bebe de barba amarilla, ballena azul, muñon sangriento CASiGROG, o en su defecto cocktail con pimienta, pelos de perro q te mordió, huevo de codorniz y su puta madre en almibar

PD: soy sopabuena y muero cuando quiero

Usuarios habituales

  • Jev3
  • Soltrac
  • M0E
  • zyro
  • KrITIK4L
  • reVorZ
  • alblanesjr