Ropa en internet

Nasgunete

Wenas a todos

Haber, quisiera que me dijeseis a que tiendas de ropa online o que webs acudis cuando kereis ver ropa aunke luego no os la compreis x inet sino solo xa exar un vistazo y haceros a la idea de que es lo que quereis comprar.

Sobre todo ropa en plan camisas, americanas, vaqueros y esas cosas xo de otro tipo tb me vale

P.D: Ya he puesto ropa en google xo stoy muy vago cabrones.

LSB

La única ropa q he comprado por inet ha sido en ebay y estoy contento con la compra.

Takhisis

Y porque no sales a la calle a comprar?

J

yo me compre unos gallumbos de bob esponja! mui wapos! xDDDD

#3 no entra en su radio de accion! xD

B

#2 calzoncillos usados?

_ToRReNTe_

soy el unico que va a la tienda a mirar? xD! con lo que mola ir ahi a ver las etiquetas pa ver lo que te piden de unos pantalones xD o tirarte toda la tarde de tiendas pa no comprarse na xD

<3 Nuevo Centro

Nasgunete

#3 Ire mañana xo aun no tengo claro lo que kiero.
#4 Los tiempos en los que podia kedarme en casa con mi pc el tiempo k kisieran ya pasaron para mi desgracia y pesar.
#6 Pues para mi no, si voy a comprar voy a comprar, no me entretiene mirar.

Y

#6 eres un tio ?

Nasgunete

#8 Es el hombre perfecto para el estereotipo de mujer acomodada.

A riesgo de parecer querer quitaros la diversión este post no es para debatir lo divertido o no de ir de compras sino xa ke me digais sitios en inet donde pueda ver ropa...

_ToRReNTe_

Si XD Soy un tio '-'

LSB

Ropa nueva en tiendas de ebay, no usada.

C

carhartt

ethernal-

#11 no mientas, que los calzoncillos me los compraste a mi.

LSB

Bueno pero eso fue en otra ocasión y pq hicimos un cambio por los q me robaste en la lan q usabas de almohada ;)

Fr1moOsT

Alguna tienda on-line de D&G,cool*, etc? :O

PLeaSuReMaN

yo como #2

LSB

Yo la que he comprado es todo de emporio armani , d&G, Armani Jeans y demás, se llama outletshop en ebay echale un ojo. No se si serán imitaciones pero vienen con etiquetado, hologramas y demás, calidad buena tallas pequeñitas.

Nasgunete

hm.....ya xo el problema de comprar x inet esk no sabes como te va a kedar la ropa, aunke xa exar un ojo no sta mal, thx.

DarkDog

q cerdos soys, lo q le pasa al xabal es q se aburre y le apetece mirar ropa por internet como me pasa ami miles de veces, ami x ejemplo me mola caxo mirar ropa en inet en webs como www.fillow.com o www.elcorteingles.com etc y me mantiene distraido.

No os cuesta nada poner algunas webs q sepais.

Nasgunete

#19

carapuchovo

por internet veo normal que compres alguna sudadera de tu grupo preferido o visera que t llame la atrencion, pero si es la ropa de siempre sea con marca o sin marca, vete a un mercadillo a pillartela

S

Nasgun, depende de que tipo de ropa kieras nose...

YO frecuento www.fillow.com , www.nbastore.com , www.ebay.com nose estas van dirijidas a ropa deportiva y tal pero para tu gusto me iria en un plis conmigo y con angel y gonxo k nos vamos a Vitoria, y ahi tienes Infinidad de tiendas... enga majo...

Play Hard. Be Fuker.

NigthWolf

www.ropafriki.com

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • DarkDog
  • LSB
  • Fr1moOsT
  • ethernal-
  • _ToRReNTe_
  • Jaimond