Ropa (Moda)

Grilla

Pues escucho de todo un poco (heavy, gotico, rock, pop, celta, etc...) y visto...

Camisetas:

spoiler

entre otras, de todo un poco y por supuesto que me queden anchas y grandes (la mayoria de mis camisetas son una o dos tallas mas grandes de la mia xDDDD)

Pantalones: vaqueros normales y corrientes de campana, preferiblemente negros u oscuros o de pata ancha

Zapatillas: de skater, esas anchotas y que sean negras preferiblemente

MTX_Anubis

escucho rock, heavy y power (ya casi nunca), death, black y derivados.

Visto con botas normales, vaqueros normales y camisa o camiseta. Para salir de fiesta alguna vez me pongo los chinos aunque ultimamente casi nunca.

VonRundstedt

#49 tu segunda foto es una de mis "fantasias" pendientes ekisde (echando un Red Orchestra, nada de CS)

En cuanto a mi forma de vestir, creo que la mayoria ya lo sabeis, y el que no, que busque algun post de kdds, y podreis comprobar que visto mucho mejor, y me queda todo mucho mejor que a #60

Nott

Abrigo largo, camisetas negras con mensaje, bufandas largas, gorros, pitillo y Converse. También llevo corpiños y faldas (todo negro).

Edit: Copy & paste: Música de los 60 y 70. Jazz, rock, rock industrial, punk, ska, horror, pop, j-rock, rockabilly, no wave...

K

#64 xDDDD, foto genial, pero tienes mejores.

VonRundstedt

#64 + #65 =

spoiler

#67 sabe

Kartalon

Pijama y chaqueta de chandal a juego con unas alpargatas y calcetines blancos. Una combinación que nunca pasará de moda.

spoiler
lemming2

#29 Yo mido 1,80 y me gustan las bajitas

Yo me suelo poner vaquero, adidas clasic y una camiseta :S nada especial.

ViCiOuS

Mis 2 estilos

Pantalones: Levis 501, 517 y 527

Camisetas: Calvin Klein, DC, si tal, camisa por encima, desabrochada

Camisas: Kenneth cole, Calvin klein y alguna otra marca no conocida

Chaquetas: DKNY

Zapatillas: Adidas porsche


Pantalones: Avirex, ecko, rocawear

Camisetas: mayormente ecko

zapatillas: las otras


Musica: PRIMERO Rock -> hard rock -> metal // luego ya: house -> dance -> psytrance -> trance

Huk

#66 Te faltaria volver a nacer

HangmaN

Por la ropa que llevais sois profundos y místicos a la vez que modernos y guapos. :D

Leinz

#58 menudo burges

yo escucho house y suelo comprar la ropa en el pull la mayoria de cosas.. bambas en el footlocker

MoLSpA

Pues yo tengo tanta personalidad que las modas me las traen al pairo y voy en pelotas por la calle:

rockfuck666

#59 pregúntenle a gunLok a ver qué opina él sobre eso ja ja

angelorz

#58 4 botas de futbol.. GL

rockfuck666

yo esucho heavy y visto al estilo heavy, porque no sólo me gusta la música heavy, sino que también me gusta esa ropa, esa filosofía de vida... no sé, para mí el heavy no es sólo música

chaos1111n

#72 Para nada xD yo ahora estudio y tmb trabajo.. y la ropa me encanta, y es verdad que me gasto bastante dinero en eso, pero de ahí a que sea un burgués.. xD como que llevo 2 años metido en una puta tienda de ropa... a ver si la dejo ya! >.<

#75 Un par o dos (pocas veces) por temporada ehh! jajaja

#62 me gusta tu estilooo! jajaja <3 :P

#78 Debería darte vergüenza preguntar eso...!

K

#76 ¿Cuál es la filosofía de vida del heavy?

PERSONAJ3

maldito chaosz ojala pudiera tener 1 par de botas al año :(

chaos1111n

#79 jajaja esq pf.. igual q algunas chicas su debilidad son los bolsos, botas o algo así... lo mio son las de futbol xDD...

un saludo personajjjjjje! :)

pd. las mvideras q deciis q usais pantalones de campana... pff no me gustan para nada! :<

K

Yo sigo sin saber cuál es la filosofía de la vida del heavy.

TheV1ruSS

#81 http://lmgtfy.com/?q=filosofia+heavy

spoiler
K

#82 Exacto, por eso quiero que me lo explique #76.

Deoxys

#83 http://www.pcfrikis.com/2006/06/26/como-ser-heavy/

Jorgew

#1 cuando abri la primera imagen me dije a mi mismo:
La siguiente va a ser una con los pies torcidos hacia adentro.
Los emos teneis todos los pies mal o que pasa? o.o

HNgoly

#84 sin risas

K

Todo aquel que le ponga filosofía a un movimiento estético es un poco lerdo.

chaos1111n

#87 ha llamado lerdo indirectamente a #76.

SuGaRaY

<- Punkrock californiano al mas puro estilo de Venice Beach!

Globeshoes, Hurley, Es, Ezekiel, Carhartt

Huk

Sip, y todo aquel que siga un movimiento estetico perteneciente a un determinado estilo, el cual no sigue, o ni siquiera sabe cual es, es un bobo/inepto

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • VonRundstedt
  • Nott
  • Kate
  • Vastago
  • chaos1111n
  • SelaLoka