Ropa skater (oviedo)

raposo

Hola, este es un post para la gente de oviedo y queria saber donde puedo comprar ropa de skater o rapero a buen precio, osea que no me llanten 100 pavos por un pantalon y 60 por una camiseta.

B

Pues como no te compres ropa de segunda o tercera mano colega.....

apolilla

La verdad que no sé mucho, pero a lo mejor te ayudo un poco jaja. Mira tío, hay una tienda que ahora mismo no me pispo del nombre en la calle que baja de la renfe a la izquierda que tiene buena pinta. Y había otra cerca de Minas que estaba guapa.

Nunca vestí de skater pero conocía algunas tiendas.

Sondrow-

Yo te respondo, pero diciendo tiendas de Gijon, por si no encontrases nada en Ovi, que lo dudo mucho,jajaja.

En gijon existe ahora la "cadena" Repoker, te suena? Son 3 tiendas, del mismo dueño, y tienen ropa y playeros pila wapos, tipo: DC,DVS,CIRCA,ELEMENT,etc... todas estas marcas guapas.

raposo

#4 Si eso es lo que quiero pero en oviedo XD

#3 No me pispo tio, por alli por donde renfe.... una que baja por la general?? En la general justo en la esquita donde el semaforo no?

B

Para ropa que no sea pull&bear y demas, siempre fue mejor gijon (incluso mieres) que oviedo, por desgracia.

raposo

#6 yo esque compro en P&B porque es mucho mas barato que las demas y buscaba alguna asi barata pero con ese estilo de ropa.

B

Ese estilo de ropa tiene fama de cara.

-

Oviedo, segun sales de la estacion de trenes:

Justo enfrente esta la calle uría (ahi tiendas del tipo que buscas no vas a encontrar avisado quedas XD) están las típicas pullybear, blanco y milongas asi, además del corte ingles.

Adjunto croquis (muy cutre, pero es para que te situes):

http://jotapeges.com/public/view/11684

señalando la situación de parafernalia oviedo (o shop, no me acuerdo cual es exactamente) y otra tienda bastante grande con ropa WESC etc. SON LAS SITUADAS EN COLOR ROJO XD

EN AMARILLO TIENES LA CALLE URÍA (la calle grande de tiendas pull&bear etc)

EN AZUL ES LA SITUACION DE LA ESTACION DE TRENES

EN GRIS LA CARRETERA QUE PASA JUSTO ENTRE LA ESTACION Y LA CALLE URIA ETC

EN NARANJA TIENES: una flecha indicando la direcíón hacia la que tienes que ir para ir hacia el centro comercial salesas (calle nueve de mayo) , a cuyo alrededor hay tiendas con ropa matix, circa, dc, element etc (SI ENCUENTRAS LA TIENDA QUICKSILVER, al lado y enfrente tienes 2 o 3), para ir hacia alli si eso recorre la calle uría y cuando llegues a la altura del McDonalds gira a la izquierda.. y encontraras otra tienda al lado de Yuppi (bar-restaurante) con ropa circa etc.

Hay otra tienda que se llama Resaka que no se explicarte la situación exacta pero esta en una paralela a la calle uría que tambien tiene ropa asi y playeros y tal.

Date una vuelta una tarde y vamos fijo que encuentras tiendas a patadas, eso si, para comprar ropa asi es mejor gijón.

Espero haberte sido de ayuda :)

-

Como me aburro, estoy de resaca y me siento buena persona voy a intentar explicarlo mejor XDD:

Adjunto segundo documento gráfico de escasa o nula utilidad:

http://jotapeges.com/public/view/11685

En amarillo esta la calle uría, recorrela practicamente hasta el final, en rojo sales tu, y la línea amarilla es la situacion del McDonalds para que te situes. (EN VERDE EL PARQUE QUE HAY AHI DELANTE, LO VES FIJO XD)

Giras a la izquierda y encontrarás alguna cafeteria y tiendas de zapatos, sigue adelante como indica la flecha.

En Rosa tienes el YUPPI (el bar-restaurante ese)

En la calle de detras esta EN AZUL OSCURO resaca

Y en NEGRO esta la calle paralela a la uría que no se como se llama.

Verslayer

Yo soy de Aviles y hace tiempo fui a Oviedo a una tienda de ropa (creo que skater) donde empieza la Uria, estaba al lao de 2 tiendas de pavas.

Y si te da por viajar a Aviles, tenemos cosa de 6 tiendas (o mas) en las que pueden haber cosas de skater (neverstop, fifty-fifty, valentin del rio, incluso pardo :D )

scumah

También puedes pedirla por inet a los usa, que el dolar está bajo :P

http://www.skatewarehouse.com/ , yo he pedido bastantes veces, y si pides con alguien, los gastos de envío no son tanto. Si buscas bien, hay cosas no muy caras, y te sale como el doble de barato que comprándolo aquí.

Cacahuete

boicot a repoker y sus mierdas de tiendas

Sondrow-

#13 vaya precios eh? jajaja

Cacahuete

el pavo esta flipado, compre unos playeros 20€ mas caros que en bobskate porque si, encima agunatarle hablando.. EH TIO, ESTO LO TRAJE DE AMERICA TIO, ES BUENO TIO, TE VALE PARA SNOW TIO TIO TIO, todo para que vaya de malote en su puto bmw

Razor-x

el de repoker se esta haciendo de oro , por culpa de tontos k se lo compran mas caro y luego se kejan
pd: yo compraba ahi , pero por suerte esa época paso

Loc_Dog

La verdad que repoker es un timo y el de la tienda es un subnormal pero la ropa es la que mas mola y dollar pero es casi igual que repoker.

NuT

cab5

B

las tiendas que decis de al lado de la calle uria las conozco (hotskates -aka trax-, parafernalia y shop), pero aunque tienen cosas guapas (yo tengo ropa comprada ahi) no entran dentro del presupuesto de #1 ni de coña, son muy caras...

phanatiC

pues yo que voy de mucho en mucho a oviedo.. no paro de encontrarme tiendas de ese tipo.. xd

Shikoku

Compras un pantalon bien ancho, te lo bajas hasta los cojoncetes y te subes una de las piernas hasta la rodilla

Ya tienes ropa de skater!!!!

WaKMeR

Oviedo no tiene demasiado de eso, aquí en Avilés puedes encontrar: Bobskate, Metápolis, Fifty-fifty, Never Stop, One Foot, Valentín del Río, Four...

Djp0wa

Impact Sea o Surfplanet ;)

raposo

yo conozco unas ya donde debo entrar jeje, me han dicho asi algunos colegas: Shop, al lado de mores.
otra al principio de uria y otra black sugar y otra de enfrente ke tan donde quicksilver

gcb

#1 Ropa skater por menos de 20€ la camiseta i 50€ los pantalones como no sea en promciones 2X1 en internet o algo asi no vas a encontrar nada.

Usuarios habituales