Rothschild, la familia que compro Inglaterra

S

Viendo la moda que ha surgido ultimamente con todo el tema del NWO, el club Bildelberg y demas conspiranoias me he propuesto arrojar un poco de luz sobre el asunto haciendo una serie de post sobre algunos de los asistentes a estas reuniones, dando simplemente datos objetivos para que cada cual saque sus propias conclusiones.


Me he decido a empezar por la familia Rothschild por la curiosa historia de estos poderosos banqueros, y el origen de su fortuna.



La imagen es el escudo heraldico de la famila, un escudo sobre fondo rojo, ya que Rothschild significa en aleman escudo rojo.

Todo el imperio empezo en la decada de 1760, con Mayer Amschel Rothschild y su negocio de Francfurt de monedas y billetes, su vision de negocio le llevo a prosperar rapidamente y en 1784 compro una mansion en la judengasse donde crio a sus diez hijos para que fueran los banqueros de los reyes y gobiernos europeos.

En 1798 uno de sus hijos, Nathan Mayer Rothschild, se traslado a Manchester, antes de asentarse definitivamente en Londres, donde fundo la Banca Rothschild, un negocio especializado en letras de cambio y prestamos al extranjero.

Su negocio prospero de manera increible, basado principalmente en la calidad de sus informaciones, y aqui es donde tiene lugar un hecho clave que cambiaria para siempre el destino de los Rothschild.
El 18 de junio de 1815 se desarrollo la batalla de Waterloo, los ingleses temian y con razon que el hasta entonces invencible ejercito napoleonico arrasara al ejercito ingles, sin embargo la audaz estrategia de los britanicos les llevo a una sorprendente victoria sobre el ejercito frances de la que ya nunca se recuperarian.
Nathan, fue el primero en enterarse del desenlace de la batalla, e hizo correr el rumor en la bolsa de que Francia habia ganado la guerra, automaticamente la bolsa callo en picado, situacion que aprovecho Nathan para comprar el 98% de las acciones por un precio irrisorio.
Cuando las noticias de la victoria llegaron a Londres, la bolsa crecio de forma espectacular, y Nathan se convirtio en el hombre mas rico del siglo XIX de la noche a la mañana.

Mientras ocurria todo esto, Jakob, otro hijo de Mayer, fundo en Francia la casa bancaria de Paris, Salomon se traslado a Viena a dirijir las finanzas imperiales, Carl establecio sucursales en Napoles, mientras Amschel, el mayor de los 5 hijos varones, continuo con el creciente negocio del banco Francfort de Meno.

Durante el resto del siglo la familia se hizo con el monopolio del mercurio y saco una buena tajada de la fiebre del oro, dejando fastuosas construcciones llenas de obras de arte, como simbolo de su poder. Las torres Mentmore (Buckinghamshire) y el castillo de Ferreries (Ferreries de Brie) son algunos ejemplos de este poder.

Incluso participaron activamente en el canal de Suez, cuando Lionel Rothschild compro buena parte de los derechos.

Los Rothschild tambien fueron pioneros en la explotacion de minas en Africa con la compañia De Beers, y en la explotacion del petroleo con los yacimientos de Baku y Batum en Rusia.

Durante el siglo XX es sabido que los Rothschild financiaron numerosas guerras, incluyendo la WWII (a pesar de su origen judio) con maniobras de ocultacion, que con el beneplacito de Hitler dirigieron en la sombra buena parte del dinero aleman, asi como dinero americano con las entidades norteamericanas.

En los 80 dirigieron tambien astutas maniobras en mas de 30 paises con el boom de la privatizacion de la industria publica.

Actualmente los Rothschild estan presentes en casi todas las actividades economicas del mundo, incluida la caridad, con David Rothschild, activista que dirije Adventure Ecology.

Se estima que el patrimonio declarado de los Rothschild asciende a 120.000.000.000$, sin contar con empresas filiales y otras inversiones no declaradas a su nombre.

Actualmente el dueño de este conglomerado de empresas es Sir Evelyn de Rothschild, su sucesor tendria que haber sido Amschel, pero su suicidio en 2003 ,motivado (segun la familia) por la presion de las altas finanzas, le da las riendas a David, que actualmente es Lord de Inglaterra y dueño de un trust de inversiones con importantes beneficios llamado Saint James Place Capital.

Actualmente gran parte de la fortuna Rothschild descansa en un trust eterno en Suiza propiedad de la familia.

S

NINJA EDIT DOBLE POST :ninjaedit:

1
bLaKnI

Rothschild, Rockefeller, Bush, ...

DrakaN

Reptilianos todos xD

Bau

muy interesante.. pero no me ha quedado claro lo del 98% ese de acciones, de qué eran? la gente no se le tiró al cuello cuando al día siguiente vieron la maniobra que había hecho?

lo de los 10 hijos me ha parecido grandioso jajaj,, ya antes de nacer sabía en qué los iba a utilizar xD

S

#5 Eran todas las acciones de todo, obviamente se le tiraron al cuello, pero con todo el dinero y el poder que tenia pues como que le daba igual, los Rothschild son esa clase de gente a la que no le preocupa lo que piensen de ellos por que ellos son los que mandan.

Morkar

Interesantísimo.

Podrías postear algunas de las teorías de la conspiración que envuelven a esta familia

Netzach

Y más o menos así nació el capitalismo, hoy, 2 siglos después seguimos en lo mismo pero con otros apellidos.

Morkar

#8
¿con otros? Diras con más. Los Rothschild tienen mas poder en el mundo que mi madre en la republica de mi casa

1
Bau

#6 creo que es de sólo la deuda británica por entrar en la guerra. Es que "de todo" , joder.. no sé, no tiene sentido xD , o si?

lo he leido de aquí:

Durante las guerras napoleónicas, los Rothschild apoyaban por igual a Bonaparte y a Wellington, pero la jugada maestra la hicieron a raíz de la batalla de Waterloo. Uno de ellos fue espectador privilegiado de esta batalla y una vez que se aseguró que Marte sonreía a Inglaterra y Prusia salió al galope reventando sucesivas monturas, pagó un dineral para cruzar el canal de la Mancha y luego continuó su galope hasta Londres donde en la Bolsa de Valores Inglesa se puso a vender desesperadamente acciones a cualquier precio. Los demás agentes de bolsa conociendo el valor de la información que manejaban los Rothschild interpretaron que Napoleón había ganado la guerra con lo que el pánico se apoderó del mercado que cayó a mínimos nunca vistos. Un pequeño grupo de agentes compraban anónimamente para Rothschild las acciones de la deuda de guerra británica que se vendían a un precio miserable.
A partir de este punto de inflexión los Rothschild no hicieron más que incrementar su poder hasta quedar sin rivales en Europa y comenzó para ellos un nuevo desafío, la conquista de América. Koch ISBN 84-08-05568-2.

que grande coño

Netzach

#9 Con otros que quieren subirse al carro; otros y más no van reñidos.

Dieter

Rossthclid, judios...

PrinceValium

Yo si algún día tengo que confiar mi dinero a alguien lo haré a netz

S

#7 Teorias conspirativas sobre la familia Rothschild hay a patadas, que si son illuminati, que si quieren ser los dictadores del mundo, que si financiaron el 11S, pero como he escrito arriba yo me voy a limitar a poner datos objetivos para que cada cual saque sus propias conclusiones.
#10 Pues puede que me haya colado, yo tenia entendido que compraron toda la bolsa (que siendo el banquero con mas dinero y la bolsa a precio de saldo se podria), pero puede que tengas razon y solo compraron la deuda de la guerra.

Intriga

da mas info de mas cosas de estas que me ha gustado

gracias por tu aportacion!

S

#15 Me alegro de que guste, tengo pensado escribir una serie de post sobre los miembros del club Bilderberg y sobre algunos de sus documentos secretos que se han rebelado.

Para aquellos que les gustan las conspiraciones (como a mi) les dire que estos banqueros han financiado proyecctos eugenistas y han promovido campañas para la reduccion de la natalidad en el tercer mundo.

zlatan0810

Esta genial este post!

porque no te animas y escribes algun articulo en alguna revista o algo?! fijo que sacas algo de dinerillo!

Hate_Bcn

Tienen la nariz muy grande todos los de la familia

S

#17 No lo habia pensado, de todas formas no tengo nivel suficiente, aparte de que lo unico que hago es recojer informacion de internet y juntarla en un post, simplemente lo escribo no investigo nada.
#18 Son judios.

LiKaN

Muy interesantes estos posts :O

PD: Luego se quejan los judios de los genocidios.

Homyu

bueno el tio se revento desde waterloo hasta londres, almenos su dinero viene de su inteligencia. El multimo tonto que corrio tantos kilometros acabo muerto y la carrera que hicieron en su honor no lleva ni su nombre.

1 comentario moderado
1 año después
Peyru

necromancer

Usuarios habituales

  • Peyru
  • SWAFD
  • PrinceValium
  • Netzach
  • Bau
  • Morkar
  • DrakaN