RPV ?

M

que es RPV ?

HIMOTEN

Resumen para vagos.

RPV: RPV!!!!!!

Spybreak

Es la forma mas rapida de conseguir un punish :)

KiaYa

resumen xa vagos

sk_sk4t3r

Buscador

Korso

#2 te ha copiado #1 el avatar

RePuWoMaN

resumen para vagos!!!!!!!!!

B

#3

Si no es la tipica flameada de EPSFNVN o asi; verdaderamente un RPV es algo util...

A veces hay quien te escribe su vida para decirte que se corto la oreja con la maquina electrica. Pos RPV y lo dices en una frase... No se, no me parece tampoco mala idea..

MotasH

RPVDRPV

Rmnv

joer cn los post de q significa "x" ...

Red Privada Virtual

PD: si y no

M

jajaj gracias no lo sabia ^^

Spybreak

#8 Si entras a un thread y no eres capaz de leerlo, no postees. Obligar a alguien a poner un resumen para gente sin capacidad de atencion es absurdo y es bastante molesto ver un thread en el que los primeros 10 replies son "LOL RPV XFA".

B

#12

Hombre, por supuesto ahi tienes razon, la gente deberia leerse el Thread, pero es que a veces el autor da demasiada informacion y el RPV mas que un Resumen Para Vagos es la propia tesis del texto. Aqui no todos los que escriben son precisamente nobeles de literatura, y muchos de ellos se van demasiado por las ramas y el "RPV" ayuda a no perderse.

Un saludo

PD: Lo de que contesten LOL, y todo eso, es inevitable en Off Topic, que te voy a contar a ti, esto es MV :P

KIIM

Pues sinceramente, no me parece una mala idea. Lo siento Spybreak.

Ashley_Riot

Rastafaris Piden Velocidad

||
||
v
sorry no me pegues xD

KIIM

#15 Ahi Ahi xDD... Me cago los rastafaris estos, un peligro y un estorbo para la DGT joder.

44

Rodolfo pide vasos

Tema cerrado

Usuarios habituales