Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

NickNack

Más te vale que esos pezones apunten al norte o desatarás la ira del pueblo mediavidero. A votar se apuntan pocos pero si la cuestión es joder o trollear saldrá gente hasta debajo de las piedras.

1
B

me hubiese gustado buscar el nombre del local en google, lástima que no me acuerdo de lo que voté.

1 respuesta
Jok3r

#512 Tatami club de rugby, es para ver si Gillet les patrocina la temporada que viene.

ludo90

Pesados, ya ha publicado la lista y ya ha dicho que lo va a hacer. No sigáis floodeando, hostia.

1
arkimen

Señor, se que he sido bueno, en cierta manera, pero prometo serlo mas, 100€ me vendrían muy bien, si me estas leyendo por favor, interfiere en el sorteo y haz que me toque.

8Andrew8

Veis que tenéis cero de conocimiento sobre el post ? pedis tetas y tetas y ni sabéis que son dedicas al user que gane. En breves se haran los 2 sorteos. El primero para el ganador de fototetas y la camiseta o cuadro y el segundo para los 100 euros

3 respuestas
Jok3r

#516 "Foto “tits” dedicada a MV y al user ganador"

LAS TETAS SON COMUNITARIAS

1 respuesta
Caotico

#516 Que hagas ya el sorteo, que eso es lo que tienes que hacer. Dijiste que lo ibas a hacer esta tarde y todavía estamos esperando.

EDIT: Como te informa el compañero #517 dijiste Foto “tits” dedicada a MV y al user ganador.

Eso a mi entender son 2 fotos. Una a MV y otra al user ganador.

1
thepopperian

Estaba claro que iba a hacer la del user dedicado :psyduck:

xXxHarlockxX

#516 Te bañaste compi, las tetas son para ambos.

Jok3r

Oye yo me estoy tomando todo esto con mucho humor (que pa eso está), pero me está empezando a tocar los huevos el tío este.

1
8Andrew8

Aviso a navegantes que los 100eu no los soltare hasta que me hagan un ingreso o lo que sea a mi

3 respuestas
xXxHarlockxX

#522 Cada vez pones más trabas, en #1 no decías nada de eso y que conste que yo no estoy metido en el concurso, pero la estás cagando cosa mala.

1 1 respuesta
Caotico

#522 El concurso ha finalizado. Déjate de leches, haz el sorteo de una puta vez y paga. Envía la foto de las tetas y envía los 100 €. Tienes hasta mañana para hacer ambos. Sino allá tú con lo que pueda pasar después.

8Andrew8

#523 Son cosas obvias despues de todo lo que habeis liado

3 respuestas
xXxHarlockxX

#525 El ban que te va a caer si que va a ser obvio xDDDDDDDDD

1
Soy_ZdRaVo

No eran fototetas dedicadas a mediavida y otras al usuario? La imprecisión/falta de claridad de un contrato no puede favorecer a quien lo escribe!

6
ootekila

#522 las tetas son de todos que lo pusiste buen claro, para MV y dedicadas al user.

2 después de 30 días no vas a pagar? Y t estás haciendo el remolón? Jajaja esto es la poya en vinagre.

No voy a dar la brasa a los del sorteo, para que pagues al usar que le toquen los 100€, pero tú eres un listo de campeonato. Y te crees que te vas a reír de los usuarios pero me parece a mí que estás muy equivocado.

Jok3r

Pero si es que encima lo pone en #1....este tío un crack en serio.

Crane

Yo estoy leyendo el salseo desde hace unos días, me la suda el concurso y por eso no participé...pero este tío se está coronando...es que son todo pegas, largas y cambios de palabra xD

4 1 respuesta
squa1o

JAJAJA y seguimos para bingo señores xD

pkjn

Se mofa y se mofa

Cukie

#525 a mi me da igual cuando hagas el sorteo mientras lo hagas (obviamente siendo razonables con el lapso de tiempo) pero quiero que me metas en la lista puesto que vote y dentro del tiempo.

1 respuesta
arkimen

En los proximos sorteos de MV va a ser obligatorio presentar un aval (acorde con lo ofertado) junto con un pliego de condiciones.

2
ootekila

#525 atiende a #533 que luego vienen los lloros, y ya te estás empezando a creer que te puedes venir aquí a reír del personal me parece a mí.

B

a mi el premio me la suda, ni siquiera me motiva ver tetas random. Eso si, si pidió ayuda para movilizar cientos de personas a cambio de una promesa... QUE CUMPLA LA PROMESA.

menuda decepción sería sinó.

8Andrew8

Felicidades a los afortunados
Primero: http://www.mediafire.com/file/wunor38914m10aa/VID-20170503-WA0023.mp4
segundo: http://www.mediafire.com/file/xjbll9geg8ytft7/VID-20170503-WA0024+%281%29.mp4

Los ganadores se pueden comunicar conmigo por mp:
Segun la lista establecida contad y saldran 2 nombres

3 7 respuestas
Cukie

#537 te estás riendo de mi ignorandome o que? has hecho el sorteo sin meter a todos los participantes y los que votamos A TIEMPO.

PD: y no te he metido mierda en ningun momento, así que si prometes algo cumplelo, indiferentemente de que pueda ganar cualquiera lo justo es que participemos todos los que cumpliamos TUS normas.

maliaradia

#530 Yo igual, esto es mejor que una peli de las tardes de A3 xD (no tengo manitas), yo no participe por flojera, habia que hacer demasiao

1 respuesta
B

#537 Muy bien, así se hace.

El 12 y el 51.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8