Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

Davis14

La avaricia rompe el saco , ya nos lo dijeron en pokemon con hitmonlee y hitmonchan, de 500 pavos y sorteas 100 a 0 , unlucky

1
S

Yo me doy por satisfecho, se ha quedado sin premio que es lo que le dimos con nuestros votos.
Además ya ha tenido todo el dolor de cabeza y el tiempo perdido, ya sin contar las molestias que le haya podido producir todo lo de esta tarde.

Por mi hasta aquí puedo leer, nos vemos en los foros.

1
Dralions

#1530 Me han enviado el mismo correo un minuto antes que a ti :P

Yo lo mandé con copia hasta al director de marketing de Cacaolat xD

Lo que Mv te da...

Lo siento por la familia del chaval si se ha visto involucrada xq seguramente el bar sea de los papis, pero no se puede ir de listo por la vida.

2
RusTu

Yo creo que el hilo ya sería perfecto si se baneara a Backyarkdog, tampoco nos perderíamos mucho.

38 1 respuesta
13malkavians

#1 votado

10 1 respuesta
z0id

#1564 Ese tio el tonto del hilo

2
BLoocK

Un audio del chaval sería oro, aer si sigue con la chulería =)

iPoded

Mission Complete.

B

#1560 Que historia le habeis contado a este?

1 respuesta
UnleasheD

Joderle la vida a una chica =/= decirle que su novio o amigo trafica con sus tetas para ganar un concurso sin su consentimiento. Más bien es abrirle los ojos...

1 1 respuesta
NotToBit

Bueno pues ya está, justicia servida y nos hemos echado unas risas. Se ha quedado sin premio, seguramente le espere un marrón por las fotos y ha estado todo el día con los huevos de corbata.

Con la chavala sí que ha sido la cosa excesiva, con que un representante se pusiese en contacto con ella dejándole claro que era para informarla llegaba. Lo del padre, pues bueno, está ahí ahí. Si fuese hija mía yo me hubiese querido enterar y a éste se le iba a caer el pelo pero bien.

Una mierda firmada en el bar para que su madre se lo hiciese limpiar tampoco me hubiese parecido excesivo, pero creo que ha salido todo bastante bien. Y ha habido cacaolat gratis, así que...

NgNvNn

.

Slopestyle

#1570 No es ni su novio, le pillo la foto del Facebook por lo visto

Eristoff

Bueno, ya solo nos queda prenderle fuego al bar y podremos dar esto por cerrado.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
markath

Me podéis hacer un rpv? Tras el fiasco del bar salí a correr.

B

#1574 El bar no se...pero la cuenta de aquí el Naruto pues hombre, lo mismo vale

B

He ido siguiendo el hilo. 10/10

Carranco

#1575 Si algun "amigo" de tu hija, estubiera utilizando fotos de su pechamen ( con ropa ) para ganar un concurso, y diciendo que va a enseñar las fotos sin ropa ... te gustaria saberlo ? crees que esta bien que el chaval haga eso ? de hecho, es legal ? solo hemos servido justicia, nada mas, ahora vuelva a la cueva troll.

Jok3r

No he podido ver nada que estoy de birras y me encuentro que le han quitado el premio?? Que grandes sois joder jajajjaja

EspY

#1575 En ningún momento se le dijo que fuese su novio

UnleasheD

#1575 Y como le jode eso la vida exactamente?

1 respuesta
afhn

Lo bueno, es que también les hemos hecho el favor a los otros 4 foros por donde ha pasado a timar también.

1 respuesta
B

#1583 Really? Pasate esos Links

1 respuesta
afhn

#1584 No tengo links, es lo que dijo él en uno de sus posts.

2 respuestas
B

#1585 Meh...

maliaradia

Me quedo con la duda de saber quien es el propietario del bar, si es de el me da igual, pero si es de los padres me da pena por ellos, lo dificil que es llevar un bar palante y que un hijo juegue con lo que da de comer... hay mucho cara anchoa suelto

Crane

Es imposible controlar a una multitud con antorchas...siempre hay alguien que quema algún granero de más, pero el resultado ha sido una victoria. A la chica incluso se le ha hecho un favor, un tío o un amigo que es capaz de vender partes de su cuerpo por unos miseros euros. Quizás de forma inconsciente mediavida en conjunto ha hecho el WhitKnight con ella salvándola de una relación o amistad de mierda.

shortyStyle

Que bonito final de historia, así si.

Sk8TeR

#1585 también dijo que iba a sortear 100€ y blablabla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8