Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

Visser

Le han quitado el premio, se queda sin cuenta en MV, más el escarnio público.

Habla como habla por que es un prepotente, tampoco le vamos a reeducar nosotros, ni puedes castigarlo por ser un gilipollas, todos somos gilipollas a nuestra manera y según los ojos que nos vean. Teniendo en cuenta su carácter por su manera de dirigirse a la comunidad y con la que ha tratado a Slarkk, creedme que con su ego herido más le ha costado pedir disculpas pese al tono que si fuera de otra manera.

Yo creo que va siendo hora de pasar página. Que no es necesario seguir con la cacería de brujas ahora también queriendo castigar a los que son sus amigos solo por ser amigos de. Celebrad la victoria y a otra cosa.

7 1 respuesta
Cukie

#1650 que yo sepa, no ha sido baneado, él mismo borró su cuenta.

RusTu

A ver, que al pasarle la info al padre lo que esperábamos era que le partiera las piernas, nada más.

EspY

#1651 Pues han sido cómplices en los avisos y moralmente son amiguetes de un timador que especula con fotos de tipas sin su consentimiento. Ah y para más datos sabían que no iba a pagar ni enviar las fotos y aún así han callado como putillas. No sé ante el tribunal mediavidero, pero ante un juez suficiente sería xD

1 respuesta
Soraghatsu

en mi opinion, le falta gente en el bar cantando " mi carro me lo robaron" o algo así, la verdad xD

1 respuesta
uVe9

Ahí se ahogue en cacaolat

1
Visser

#1654 Y tú seguro que tienes algún colega que se ha quedado cambio de más, se ha saltado un STOP, etc, etc y no has ido corriendo a denunciarlo a la Guardia Civil, verdad?

Hay que saber empatizar. Que la justicia no se transforme en venganza obsesiva.

1 respuesta
Plun

#1655 Opino igual, haría colecta y le mandaría unos mariachis al bar con una canción escrita por nosotros.

Sí lo hacemos lo hacemos bien joder, que sea épico.

1 1 respuesta
Soraghatsu

100 % de acuerdo, hermano, deberiamos proponer colecta #1658

1 respuesta
Plun

#1659 Yo pondría mi parte sin problemas.

El que crea que esto ha sido suficiente, que lo aporte y se retiré, ya basta de White Knights que nadie os obliga a estar aquí

1 1 respuesta
Visser

#1660 Ni a estar ni a que nos vayamos.

1 respuesta
Caotico

#1657

1 respuesta
Psicotropica

Cuánto puede costar una tuna o unos mariachis?

1 respuesta
13malkavians

Ayyyyy ayyyyy ay ay caaaaantaaaaa y no llooooores !

1 respuesta
UnLiMiTeD

El hilo ha estado cojonudo. Pero empezais a decir ya tonterias de un nivel....

Damnedlove

La tuna es lo de los latinos cantando cosas para que pague no? hahahah

B

Antes de todo, alguien puede confirmar si es menor de edad?. Más que nada para ahorrarnos un live desde soto del real.

Visser

#1662

Edyrage

Mas de 1k de posts y veo que me he perdido un percal tremendo... que putada.
Lo habeis deisfrutado mucho? xD

1 respuesta
Plun

#1663 Entre un grupo grande poco, es cuestión de mirarlo, ahora cuando llegue a casa
#1664 Eso es pero con letra propia jajajaj ay ay ay ay PAGA Y NO LLORES O EN O EN MEDIA VIDA SEREMOS LA CUNA DE TUS DOLORES

B

Ha sido grande, sois muy grandes, gracias.

Plun

#1661 Claro que no, pero no tiene ningún sentido que estés no? Sí esto no te gusta.

1 respuesta
iPoded

Ya si que se os va la pinza...

Visser

#1672 Lo que carece de sentido es sentir que haber dado dos clicks en vano merecen andar puteando al entorno del que te los ha hecho dar. Que si me jodes IRL vaya a cortarle el cuello a tu familia y a tus amigos. Es que no tiene sentido alguno.

Debatir en un hilo de un foro es de lo más habitual y la idea del foro es precisamente eso, llevar cosas a debate y contrastar opiniones. Lo de invitar al que no piensa como tú a marcharse es de ir un poco de sobradete y eso hace que te parezcas un poco a #1.

1 respuesta
Lecherito

Esto debería estar cerrado ya, cada historia tiene que tener un final, y este es el final perfecto para esta historia antes de que lleguen las segundas partes que nunca fueron buenas.

PD: Sin premio xddddddd, eso pasa por ir de listo, siempre hay gente más lista que tú.
PD2: Los mariachis no estaría del todo mal xDDDD

3 2 respuestas
ootekila

Lo que habría que hacer es disculparse enserio con la chica y su padre, y mandarle una nota diciendo el por qué y él cómo se ha llegado a todo esto. La muchacha no tiene por qué pasar por todo esto por qué el otro sea retrasado

1
UnLiMiTeD

#1675 Raro raro, pero estoy de acuerdo contigo, lechecita mia.

Lexor

forocoches envio mariachis, no quereis hacer algo distinto y que a lo mejor se convierta en sello de referencia?

3 respuestas
ootekila

#1675 ahora dilo como un velociraptor

DILO!!!!! (Inserte gif de Homero aquí)

EspY

#1678 Como una banda criminal del este de europa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8