Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

iPoded

#1704 No creo que seas la chica, de serlo ya harías algo por confirmar la identidad. Y sobre tu respuesta... ¿sabes que lo que acabas de hacer es como decirle a un niño " eh eso no se toca eh!!"?

LinCeX

La que he liado

B

#1704 Si, si tienes que dar pruebas. Yo puedo decir que soy el rey de España, por poder, podemos decir muchas cosas
PD: Hacerse pasar por otra persona es delito, lo digo por si no eres quien dices ser...en internet es muy facil saber de donde viene un mensaje

13malkavians

Al final hay tetas?

1 respuesta
Plun

#1674 No te estoy diciendo de joder a su entorno en absoluto, si no de que se le caiga la cara de vergüenza delante de este, no es lo mismo. No se que tiene que ver el tocino con la velocidad, ni lo que yo he dicho con lo que ha hecho #1.

Ahora mismo hemos dejado las cosas en tablas, le hemos devuelto el tortazo y me parece bien. No estoy en absoluto necesitado de mas sangre pero desde luego no es el pedazo de finalazo que nos merecemos como foro y menos después de como nos hemos comportado hoy, moderadores y súbditos. Un troleo en condiciones implica reírnos en su cara y su mas absoluta humillación pública. Con esto me referio a lo que he propuesto inicialmente de mariachis o cualquier cosa de este estilo ya sea, scort shemale, cuarteto de vocales, un cobrador del frac que cante a tito pocket en una caja o a Eristof con dos pistolas.

Hasta ahora ha sido épico, el que sea una leyenda que marque este día con sangre en el calendario mediavidero depende solo de nosotros.
Mi opinión, rematemosle.

Psicotropica

Joder, cómo me apetecería tomarme un Limón y nada ahora mismo

4
wajaromau

#1714 Dice Hydjdjd que ahora mismo las postea

uVe9

Si eres la chica envía foto tuya con fecha y hora actuales en un papel.

Kaziqeh

Y no se va a hacer nada mas?

iPoded

que más quereis hacerle? Si ya ha perdido el premio y todo xdddd

EspY

Como se habrían puesto los moralfags si se lo hubiesemos puesto a su tía, la hermana, el tío del bigote etc como era la intención principal.

LaChilvy

Descalificado por lo que veo... jueeeeeeeejjj

Si es que no se puede ir así por la vida macho xD

2 1 respuesta
Ragest

Joder que tormentoso todo

1 respuesta
iPoded

#1723 pongame un cacaolat tormentoso de esos.

ootekila

#1722 #1722 y tú que siempre estás en todos lados hoy llegas tarde

1 respuesta
LaChilvy

#1725 Bueno, muchísimo curro y a penas tiempo de shitpostear, pero os he ido leyendo por el hilo.

¿KDD para celebrar la vitoria de MV y botellón de Cacaolat?

Pinguu

Que se joda el listillo y el topo

B

Hay que decir que ha sido una risa, pero bueno, ya está bien que le han quitado el premio

Raknos

Hay que elevar esto a las feminazis de twiter. Sería la puntilla perfecta.

2
afhn

La única forma que tiene la chica de confirmar que es ella, es decirselo al user al que respondió por facebook(?) por el mismo sitio.

Hipnos

Pues chica, enhorabuena, tus tetas han movido la ira de un foro.

Ya lo dice el dicho, que mueven más dos tetas que cuatro carretas.

Caotico

Eso de que ya le hemos jodido el premio y que ya está bien.... No sé, no os dais cuenta de que al chaval parece que se la suda y que se ha mofado de nosotros ?

2 respuestas
EspY

#1732 Para sudarsela bien que se ha preocupado por meter topos en el discord y hacerte un par de cuentas fake

2 respuestas
thepopperian

#1732 no creo que se la suden 750€

1 respuesta
minired

#1669 Coge palomitas y disfrútalo

Caotico

#1733 #1734 Que sí, pero vamos, ya hemos visto las contestaciones que le ha dado al del cacaolat , la chulería con la que habla, las contestaciones que ha dado con su cuenta fake...

No sé, yo no le veo arrepentido.

2 respuestas
NotToBit

#1733 A ver relajad, que es un crío prepotente, no un jefe del hampa. Se ha cagado al ver el word y los amigos se han metido al discord probablemente hasta por iniciativa propia. Tampoco es que los tenga en nómina.

Psicotropica

#1736 Qué contestación le ha dado al de cacaolat?

2 respuestas
Caotico

#1738 Escucha los audios y notarás el tono con el que habla.

1 respuesta
B

#1738 Basicamente primero que se nos habia ido de las manos que dejaramos a la chica en paz (Vamos, que la bronca de sus padres le importa cero, ahora la ostia de la chavala y el padre le daba más miedo) Y esto en modo "Venga va...que si, que no vais a hacer una mierda"
Y la segunda igual mismo tono mismo mensaje pero añadiendo un "Me riendo habeis ganado, a la...parar ya"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8