Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

SrivinGs

menudo cerdo

1
Cheester

#180 Se merece el ban por esa prepotencia.

Le ayudamos y ahora suelta eso.

1
TheBrotha

Por mi parte prefiero que se le banee de forma inmediata por su prepotencia a tener la posibilidad de que sortee algo.

3
Soulscx

que pasa si no da lo q prometió? igual que el de los 5 pavos no?
bien jugado, mucho que ganar, nada que perder

minired
1 2 respuestas
B

#185 Que putos amos ahí, dándolo todo en semana santa

preguntitas

es uan empresa aconfesional

8Andrew8

Para nada quería ir de prepotente , por supuesto que estoy agradecido con los votos de todos los mediavideros que se han molestado en votar. Pero de ahí a que tenga que leer ciertas recriminaciones e incluso exigiendo al admin mi ban y demas lo veo muy fuera de lugar cuando siempre he estado aquí y nunca me he descartado de nada.

Si que es cierto que esperaba mucho mas apoyo , pero esto ya no es lo que era parece ser. A ver cuando se prenuncia cacaolat y empezamos con el sorteo. besitos

2 respuestas
BLoocK

Paga cabrón

3
s4suk3

foto de boobs o ban

wepepote

a mi que me da que tiene mas rabo que tetas y va a pasar una foto random del hilo de tetas.
#188 esto no es votar por Gato, chiquiliquatre y cosas asi, esto es algo personal de una persona del foro, que necesita ayuda, si fuera para joder verias que no te falta gente.

A

#188 Entonces has quedado entre los 3 primeros y vas a sortear el dinero? es asi?

8Andrew8

Pues ahí esta el tema, a la espera que se pronuncie cacaolat y diga quien son los 3 clasificados

Brakken

A ver señores, hay que relajarse. Entiendo la postura de la gente que quiere las tetas ya (es verdad que andrew ha dicho que ganase o no iba a sortear tetas + mandala) pero también hay que entender que quiera hacerlo todo junto y hacer un delivery en condiciones.

Así que, gente, vamo a calmarno un poquito, que supuestamente entre hoy y mañana cacaolat anuncia los ganadores y seguro que andrew da lo que ha prometido.

5
B

Se ha pronunciado ya cacaolat?

ludo90

#185 Eso era de otro concurso que hicieron.

1 respuesta
Brakken

#196 Pues tienes razón. Buscando he encontrado un pdf con las bases ante notario del concurso. Al parecer la fecha del sorteo para el consumidor final (es decir, nosotros que nos registramos y votamos) es el 19 de abril. Para los establecimientos dice que el ganador se comunicará en un plazo de 30 días naturales después de finalizar el concurso y que tienen 10 días para reclamar el premio o lo perderán.

Vamos, que con la tontería hasta el mes que viene no tenemos tatas :(

Habrá que esperar.

Christian2

Espero llegar a tiempo

#1

Suerte

8Andrew8

... no se que mania os ha dado con votar ahora , a ver si me van a penalizar cabrones

2 respuestas
ArThoiD

#199 Como alguien esté votando con scripts o similares para que te descalifiquen tras tu desafortunado comentario en #171, me parto la polla.

Y lo tendrías bien merecido.

Además, hay que hacer demasiado tinglado para votar, yo por eso no lo hice en su día y mucha otra gente seguramente que lo mismo.

Registrarse -> NOPE

2 3 respuestas
Christian2

#200 Juraria haber visto un comentario con unas lineas de código (sacadas de la web) y abajo un creador de emails,just saying

1 respuesta
ArThoiD

#201 Yeah, y sigue siendo demasiada molestia.

Cheester

#199 El 925 es mío, acabo de registrarme para darte mi voto in extremis.

Espero que ganes :)

1 respuesta
8Andrew8

#200 Desafortunado comentario? Desafortunados comentarios son los de algunas personas de aquí , menos mal hay que gente sensata y con cabeza como Brakken por ejemplo

1 respuesta
BLoocK

Votado! Mucha suerte tio

1
TheBrotha

#204 El problema no es que pidan tu ban o no, el problema es que no habías actualizado la información; para nosotros (quién se lee las bases?) el final del concurso traería alguna noticia si no de cacaolat, tuya. Y cuando te recriminan; ciertamente con algo de razón pues no habías dicho ni mu, dices que no nos debes tanto, que han sido cuatro votos tontos y te ríes.
Por mi parte ya he dado mi opinión, has faltado el respeto a la gente que te ha ayudado.

Ah, espero que ganes, y ya de paso; espero que cumplas.

2
Pinguu

teeeetas teetas TE TAS te e e tass

ludo90
#200ArThoiD:

Como alguien esté votando con scripts o similares para que te descalifiquen tras tu desafortunado comentario en #171, me parto la polla.

Sería muy duro que alguien denunciara algo así en cacaolat.

Soy_ZdRaVo

También estaría muy bien que algunos perdieran su cuenta por trollear con esta gilipollez.

Dejemos que Cacaolat se pronuncie y si en unos días no se sabe nada ya podremos linchar a #1

3
Soraghatsu

de todas formas, pregunto, desde la mas completa inocencia, si no me equivoco en #1 decias que quedaras en el puesto que quedaras enseñabas tits dedicadas a MV no entiendo muy bien, la parte en la que quieres esperar respuesta de cacaolat para enseñar las tits, me explico, en #1 lo que argumentas es que si quedas entre los 3 primeros haces sorteo de pelas y tal, pero la parte tits, venia de base en principio

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8