Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

dambala

La foto de las tetas es comunal?

2 respuestas
minired

#241

Sierra_29

#241 yo espero que sea descomunal

13
s4suk3

waiting for tits

1
Darkcurare

Quiero mi foto tetas ya!

1
Plun

4 días van ya? Alguien puede estar tan loco de engañarnos así? Tetas? 100 pavitos?

squa1o

Podemos estar ante uno de los grandes tongos de mv, a la altura de la vuelta de feda.me

13
Pinguu

Tiene aun de plazo 3 dias

LinCeX

2
Cheester

Va a esperar al último dia in extremis para hacerlo.

Después de las chulerías de sus últimos mensajes me lo veo venir..

2
Flamazares

A mí ya me han mandado de Cacaolat como que han resuelto su propio concurso y no he sido agraciado con el premio... así que ya no tienes excusa!!

B

Queremos lo que es nuestro!!!!!!!

Yuih

Hemos pedido que se le banee. Hace 5 días que sabe que ha ganado y aquí estamos, esperando como idiotas. Si antes del baneo hace el sorteo....

1 respuesta
Pinguu

#253 aun le quedan dos dias que le dijiste de plazo una semana no? Yo tengo esperanza xD

1 respuesta
B
Yuih

#254 Si, pero esto ya es una tomadura de pelo. No sólo ha tenido 5 días sino que el día que confirmó que había quedado segundo podría haber hecho el sorteo. No sólo se lleva ban sino que ya no se van a permitir más peticiones a la comunidad.

1 2 respuestas
Lecherito

Pues se le mandan unos mensajitos a cacaolat diciéndole que se han programado unos bots para que hagan los votos.

Lo que MV te da, mv te quita

12 1 respuesta
squa1o

#256 Así que no va a poder volver a usar MV para ganar un sorteo (con esta cuenta al menos). Vaya, que duro xDD Para la próxima tenéis que tomar algún tipo de rehén de antemano, para asegurar que cumplen su parte y no os toman por el pito del sereno.

1 respuesta
Yuih

#257 bueno, el otro sorteo se acabó realizando asi. El que creo el hilo sudó de hacer el sorteo, le fueron a tocar los cojones los de mv al facebook y vino corriendo a hacer el sorteo.

Yuih

#258 No. Es que si no hace el sorteo en OT no se podran hacer peticiones asi. No tenemos más maneras de castigar :(

Caotico

Para cuando el ban ?

B

Si no, podeis reventarle el instagram a su amigo el de los mandalas :D

androide

En mi hilo de MV WARRIOR cumpliré si ganamos xD

Cheester

#256 Pero porque un gilipollas no cumpla no creo que deba prohibirse.

Se podría mirar que esto solo lo haga gente con un minimo de antigüedad en el foro (bastante debería ser), etc...

Apoyo lo de mandar mensajes a Cacaolat diciendo que hizo trampas y le descalifiquen.

11
TheBrotha

Dentro de dos días se habla con Cacaolat y adiós. Ban al personaje y que se prohiba cualquier cosa de estas.

1 respuesta
Brakken

Después de la fe que he puesto en él, upeando el tema cada X días para que la gente votase, de verdad espero que haga el sorteo. Porque si no me sentiría engañado y ninguneado... Y puedo ser un hijo de la gran puta (dentro de lo legal) cuando se habla de venganza.

1
preguntitas

Solo espero que, en caso de no cumplir con el sorteo, algun mv-warrior que le pille cerca el local, le deje un bueno ñordo sobre la taza del wc con la leyenda "Esto es lo que vale tu palabra. ¡MV ROOLZ!"

No es por ver los melones de la muchacha, que buena pinta tienen, todo hay que decir, pero será por buenas tetas en la red. Lo que no se puede hacer es aprovecharse de los demas de esta manera. Dice mucho de una persona actos así.

1
werawk

Mejor aún, críticas negativas en tripadvisor del negocio que iba a patrocinar. Nada duele más que que te toquen la cartera.

18 3 respuestas
Cheester

#268 Eso es perfectamente diabólico.

Me gusta.

wajaromau

#268 Apoyo la mocion y al FB lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8