Rubén está embarazado

M

Yo no digo nada pero si rebuscais entre el blog podreis agregar al msn a la madre del topo!

A ver quien se atreve!

/lol

Ahora todos /Seek&Destroy

SaMu22

Si es está embarazada, no es un tio.

No hay mas.

J

JAJAJAJ En su Blog había un recorte de revista que venía al pelo!

XaPu69

La paciento

K

Por que no se insemina la foca de su novia? tendra rabo? :S

mTh

Primero

#144, además de poseer dificultades para la expresión escrita, no se ha enterado de la misa la mitad. No se ha reimplantado nada, simplemente no había completado aun su proceso de cambio de sexo. Pese a tener tratamiento hormonal, todavía no se había operado, ergo mantiene su aparato reproductor femenino.

Segundo, Yo no defiendo a nadie para que la sociedad me admita, me parece tan estúpida dicha afirmación que ya te retrata por si misma.

Y sí #150, por desgracia, hay mucha gente que piensa como tú. A vosotros los homosexuales, los transexuales y el amigo Ruben os parecen monstruos, a mi me lo pareceis vosotros. Cada uno que demonice lo que quiera, esta en su pleno derecho.

#155

Leerse los post es sano, la "foca" de su mujer no puede quedarse embarazada, por ello es el "monstruo" de Ruben el que va a tener a los gemelos.

B

y yo me pregunto... ¿quien se ha tirado a quien?

D

#157 Hacen la tijera, ya que él (ella que luego es medio él digo) aun tiene aparato reproductor femenino.

Lo siento si ofende a alguien, pero hay cosas que van contra-natura, y ya es demasiado a lo que se está llegando. Si tan tío se sentía, por qué coño para el proceso de cambio para ser mami? Que le jodan y se frustre el embarazo, que adopten joder, que le harían un favor a otro bebé no deseado.

Ah! Y todo esto si son mentalmente "normales" y no tienen problemas, como bien decían por ahí arriba.

K

#158

Es basicamente eso, perfecto si quiere ser hombre, mujer, hermafrodita o leon marino. Pero ningun hombre "hetero, homo, bi o transexual" convencido de su sexualidad querria tener un bombo. Lo dicho, un enfermo.

BlackGun

Joder, es clavado a mi primo. (recalco lo de PRIMO, no prima).

P

Aun esta abierta esta mierda?

Atheist

Me hace una gracia esto...

"primer hombre embarazado"

A ver, es XX, o XY? Es una mujer biológicamente, a joder con chorradas a otra parte.

SkalS

enserio la embarazada no es ella? porque esta GORDA de cojones, parece que lleve octillizos encima

Link34

#164
No está embarazada, se los ha comido

kaosMC

#162 Eso es lo que iba a decir, que estoy hasta los cojones de estas tonterías. ¿Cómo que un hombre embarazado? mecagoenlahostiaputa, que se haga un pene con los filetes, se quite las tetas y se meta hormonas a saco, no le convierte en tío biológicamente hablando.

Snapper

homofobos todos.

He dicho.

kaosMC

#166 Jajajajaja oye que yo me he metido con la manera de ver las cosas de la gente. No me parece correcto que se diga que un hombre está embarazado cuando es una mujer operada a hombre xD.

joseph-
edvaN-

PEROOO...q cojones es esto??? no han pensando en sus hijos?? por mucho q digan..no creo q sean muy normales d q nazcan...

Masanc0t

retrasao

LmrZ

Rubén será ajusticiado

edvaN-

por cierto, si la amiga troll de aquel post de hace un tiempo fuera la mujer del ruben esta, os seguiriais acostando por dinero?XDDDDD

soHe

#10 creo que el enfermo eres tu.... que por suerte españa es libre y cada uno hace lo que quieres y si no te gusta ya sabes....ENFERMO!!!

Hades13

.

soHe

#174 enfermo, te da = que sea un tio embarazado que un negro la cuestion es meterte con ellos, no lo entiendo.....

Bpicapiedra

Que porqué no adoptan?

Joer, pues porque teniendo en cuenta, entre otras cosas, sus expedientes médicos, nadie les concedería la adopción.

Y de paso así, pueden vivir del cuento, que es en realidad lo que les mola.

Hades13

.

Bpicapiedra

#177

La vida tiene cada ironía !!!!

Tampoco estoy a favor de que tengan un hijo. Está claro que el futuro que pueden darle a esa criatura es más bien dudoso.

#179 Vale, ahora que estamos de acuerdo, se acabó cualquier posibilidad de debate :(

Hades13

.

Urien

Me hace gracia que una tia que quiere ser tio se preñe... pero ¿no querias ser un hombre cojones?

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • edvaN-
  • -SoNiC-
  • T-1000
  • George-Bush
  • Hades13
  • Link34