Rubia rusa intenta aparcar con terribles consecuencias

HIMOTEN

debe ser la pareja de algun magnate ruso, ergo, ni multa por aparcar mal.

cabron

#23

No sé si te has fijado pero le pasa la rueda justo por encima de la cabeza, así que hazte una idea de como se le ha quedado, supongo que por eso lo han tapado

1 respuesta
Astro90

#11 de que sirve que corran si ya esta fiambre.

-Orb-

Viendo este tipo de cosas en ocasiones desearía volver a la edad media.

Hay ciertos privilegios que nunca se deberían haber dado tan a la ligera.

1 respuesta
weeheee

Ni en el Carmaggedon se puede ser tan bestia.

N

Vosotros imaginaros que la mujer atropellada es vuestra madre, hermana, hija, etc...

¿Qué haríais tras ver el vídeo?

1 respuesta
ukuki

#36 Pffffff... No creo que hiciera nada, tardaría minutos en salir del shock. Supongo que por mi mente pasaría varias veces buscar a la responsable y matarla o algo así pero por más rabia que provoque lo sucedido, fue un accidente, no sería el mejor procedimiento el de la venganza. Así que nada, me iría a la mierda de por vida.

M1k4

Aunque no conozca a la de rojo yo creo que al bajarse la zorra de la conductora le meteria un gancho en la cara

YokeseS

tiene cojones de coger el coche otra vez

B

lo peor de todo esque la mujer de rojo va hablando por telefono.. os imaginais como se quedaría con el que hablaba por telefono?

pffff :(

7
Hopzer

Os aseguro que no es nada agradable de ver, yo lo he visto con una señora mayor y un camion, al doblar en una esquina la mujer no se dio cuenta y el remolque se la llevo con las ruedas traseras, la cabeza se la dejo como un plato...

Os habeis fijado los TACONAZOS que lleva la rubia de marras?

O

La de rojo es horrible cuando le pasa la rueda sobre la cabeza.

Pero y la de la falda y el abrigo beige ¿Quien cojones es esa? ¿La protegida? Es que ni un arañazo y le pasa el todoterreno por encima.

1 respuesta
PepsiCol0

la de rojo ya pudo morir facilmente cuando se da el golpe con las escaleras decimas de segundo antes de pasarle la rueda por la cabeza

1
H

Se ve a los sanitarios sumamente competentes y vocacionales.

Shaoko

dios que basto, o ha ido a saco a atropellarla, o es la tia con menos capacidad de reacción que he visto

PalesTina

No se por que le meteis mierda a los de la ambulancia, iban a recoger el cuerpo y para eso no hace falta que se metan mucha prisa

5
Replyk

Por que censuran la de rojo? que le pasa? mucha sangre?

1 respuesta
Astro90

#47 una tirita y a casa solo fueron rasguños

1 respuesta
Meiju

#32 ya ves, yo he flipado cuando he visto que le iba a pasar la rueda justo por encima de la cabeza despues de darse un golpetazo y rebotar con el bordillo de la escalera :S estoy traumatizada.

Y no entiendo como se equivoca en algo tan elemental que deberia tener automatizado... muy bestia...

1 respuesta
PuNTo

Si os fijais bien a la de rojo la empotra contra las escaleras de cabeza para despues pasarle la rueda por encima :/

Esa no ha sobrevivido ni con un milagro

Replyk

#48 Esto no es GTA san andreas.

NosFeR_

Menuda hija de la gran puta, hay que ser inútil joder........

chech0s

Madre mia..

LechuJa

No sé POR QUÉ no me SORPRENDE que una tía con esos TACONES acabe empotrando a OTRA contra el canto de un ESCALÓN.

kidike

#11 Si ya esta muerta para que van a tener prisa, en españa tienes suerte si no paran a comer el bocadillo

1 respuesta
ZelD4

He visto el vídeo unas 20 veces y aún no logro comprender como puede arrancar así, ni que se te cale el coche llegas tan lejos y a esa velocidad, vamos a confundido el gas con el freno, sin sentido, encima sale, asoma con los taconcitos.

La de rojo muere unas cuantas veces en el vídeo, la ostia contra el escalón ya la ha dejado tiesa, luego le chafa la cabeza de LLENO contra el borde del escalón y para rematar se vuelve a subir al coche y la vuelve a atropellar con la rueda trasera, POR SI LAS MOSCAS vivía.

Y lo que han comentado, una de las cosas que mas me ha impactado es lo del móvil, imaginate que estas hablando con tu novia/o familia amigos... y la vida se te esfuma en 2 segundos... HIJA DE PUTA

1 respuesta
Headhunt

#42 Lo que te puede cambiar la vida estar 20 cm a un lado o a otro en una acera cualquiera, verdad?

evening0

Un día estas tan tranquilo feliz de la vida paseando por la calle, te viene una puta cara que ha dado el braguetazo siendo más tonta que el cagar bocabajo y en dos segundos te revienta la cabeza con la rueda de un coche que ni en mil años se merecería.

Lo mejor que esa asquerosa se la mamará al cabrón de su marido, este hará dos llamaditas y aquí no ha pasado nada.

Que pena no tener superpoderes, reventarle las dos cabezas a su marido y el cuarto y mitad de ella.

2
JangoBout

Odio y lástima a partes iguales.
Y todo es un "accidente". Eso es un asesinato por imprudencia.

NosFeR_

#56 seguramente sea un automático, que simplemente soltando el freno pues salen.

1 respuesta

Usuarios habituales