¿Rubias o morenas?

Peter_G

Morenas. Las rubias suelen estar todas cogidas y ademas la mayoria son de bote xD.

bleedingstar

#59 No. Aquí en spain tmb.
Tranquilo, que a mi me han gustado pelirrojos. Aunque sigo diciendo que mi perfect man es el moreno. xDD

ChaRuu

rubias claramente, pelo largo alisado, ojos azules o marrones.. y una wena peliroja tmb ñamñam XD
#40 una wena rubia owneao a una wena morena claramente.. pa mi gusto por lo menos pero vamos para gustos los colores yo con mi piva q es rubia mas feliz q 1 regaliz estoy XD

Kenny

Me da igual, me gustan todas xD

PD Siempre hay un minimo, claro esta

Raidencillo

Morenas

bleedingstar

#65 has encontrado alguna o todas huyen de ti?

aLi00

Las de bote tambien tienen derecho a la vida. GL

NzgL

A mí me gustan con el pelo azul y pupilas gigantescas.

0buS

rubias & ojos claros siempre.

pd. la mia es rubia, si xd.

bleedingstar

#70

ves a estados unidos o a londres.
Encontrarás gente con el pelo azul, lila, rosa..
(teñido)

P

#70 (L) marge simpson

FraNKzZ

morenas

Urien

Mi hermana es morena y cuando veo una tia iwal con el pelo largo es ke parece ke me follo a mi hermana y pfffff ke mal rollo me da (ya se ke a vosotros no y ke os tirariais a vuestras hermanas/madres si estuvieran buenas o si las tuvierais).

En fin... Rubias > all pero he de reconocer ke alguna pelirroja por ahí suelta me pone mas ke kualkier rubia xD

M

A mí me da igual, total no me fijo en eso mientras me las tiro y a oscuras tampoco es que se note.

Aunque he de decir que las pelirrojas que me he tirado (que no han sido muchas porque no abundan las que estén buenas y no sean de bote) solían tener la piel bastante suave. Eso me gusta.

#77 No hombre, a mí lo que más me gustan de las mujeres es que sean bonitas y tengan un buen culo. Con mi respuesta quería dar a entender que me la suda que sea rubias, morenas, pelirrojas, con el pelo azul, violeta o como sea.

Eso sí, prefiero que tengan una buena melena.

P

#76 por tu respuesta parece que te tires a lo ke sea, mientras apages la luz para no verla xDDD

Naks

Morenas ALWAYS.

Gasolina

Si es guapa, sea morena o rubia me es igual, pero me suelen calar las rubias ;$$

Fl4X0n

Ultimamente ,las morenas

SniperRata

morenas con ojos azules,combinacion perfecta

rubias = putoteh (90%)

Eustaquio

Como dice #1 morena + ojos verdes > all

pd: pero si tiene tetas, que mas da xDD

C

Morenas con el pelo largo.
Aunque con los años me empieza a dar igual...

Coincido con #84, me da igual, me follaba a las dos aunque se raparan al cero xDDDD

MaKYx

RUBIAS .. pero si se aserka cualkier morena q este wena tambien pero mejor rubia joajoa

http://es.youtube.com/watch?v=czzZ7Uz1Y3U <- RUBIA

http://es.youtube.com/watch?v=qglbP_mUsrQ <- MORENA

NO ME IMPORTA.

BrYk3

Morenas, con el pelo rizau... xDDD.

Masackre

rubias pero no de bote

Josetxe

only gordas.

Txentx0

#79 lo peor es que en teoria te molan mas las morenas xDDDDD

Si la chica merece la pena a mi me da igual unas que otras

Gasolina

"ya sea morena o rubia, en la calle, nadie es capaz de esquivar la lluvia"

B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales