El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Mar5ca1no7

#510 Tambien se ve a los pobres que les cierran las puertas para que no salgan. Ese es el muro de acceso burocratico a la industria o la cuota de autonomos?

1 respuesta
B

.

The_elovator

Que toxicidad por favor, es que parece que hay que ser rico para poder quejarse de que la gente se parte el lomo para que luego llegue el rata de turno y coloque a su amigo de asesor cobrando mínimo 100k al año sin ni siquiera algún título o mérito.

Es que te pones en el lugar de cualquier persona medio profesional y ves que tu dinero lo van a administrar parásitos mas tontos que tú, inútiles y que lo único que hacen es enmierdar este país y enfrentar a la gente mientras todo se hunde y es normal que piensen en irse, y aun encima, luego salen todos sus esbirros periodistas a llamarte delincuente e insultarte mientras comen de las migajas de los políticos, seguro que así los convencen de quedarse.

16
BernyMoon

Asienda me persige i me trata como un crmnal aiuda pls

3
Kaziqeh

#29 y así nos va en este país...

No ha dicho ni una mentira xd

Unrack

#476 eso le pasa también a lo narcotraficantes.

eondev

Madre mia, como ha degenerado el tema xdddddddddddddddddddddddd 3 o 4 páginas ya con que si esto es como el titanic y demás mononeuronaladas

B

18 páginas ya valió, al final se saca en claro lo de siempre, no hay cosa más tonta que un obrero de derechas.

4 1 respuesta
Endorfina

Los obreros normales. Vamos los obreros identitarios de toda la vida

2
RuLi_pucela

555M cobrando Messi hoy mismo salió la noticia + todos lo politicos cobrando salvajadas + todos los partidos políticos robando + poniendose la vacuna antes que nadie... pero sigamos señalando al Rubius por irse a Andorra después de 10 años viendo como se le quita la mitad de lo generado. España el País de pandereta y la hipocresía. Ok.

1 respuesta
Endorfina

#520

Deja de mentir por favor.

Fyn4r

#518 si es la capacidad de análisis que tenemos estamos jodidos, eh

2
1 comentario moderado
1mP

Imagínate cobrar 1m de € y que Hacienda te sople 500k€ para que luego le monten un ministerio innecesario a la novia del politico de turno. Y digo innecesario, porque tanto Ministerio de Igualdad y aquí hay miles de magrebíes en Canarias que no los dejan salir a Europa. 450 millones de euros destinados al Ministerio de Igualdad. ¿La habéis escuchado pronunciandose y haciendo algo a que esta gente tenga el mismo derecho a desplazarse que el resto?

Después nos quejamos del Rubius porque no quieren que le roben jajajajaja. Menudo guantazo tenéis alguno, madre del amor hermoso :joy::joy::joy:

2 1 respuesta
Leoshito

Imagínate cobrar 1000€ y que Hacienda te sople 200€ para que luego te monten una red de ayudas del paro o una Formula One o una visita del Papa o un observatorio sin ascensor o un aeropuerto sin aviones o que le den a los bancos un rescate de miles de millones o que la Iglesia no pague IBI y pueda inmatricular lo que les salga de los cojones o que equipos de fútbol deban cientos de millones al fisco o...

¡Ah, pero 450 millones en un ministerio! J3j3j3j3 putos progres hundís España.

1 3 respuestas
1mP

#525 Gracias por ampliar el ejemplo, lástima que la frase del final delate que eres un partidista.

4
Alrich

#484 Yo diría que eso son 4 gatos, más bien es al revés

Me va bien las cosas, me quedo en España viviendo cómodamente
No me va bien las cosas, me voy a trabajar al extranjero donde seguro irá mejor

Que el Rubius se vaya a Andorra no nos repercute en nada salvo que ganamos un pizco menos de impuestos, el problema es que se vayan profesionales que a parte de impuestos aportan más a la sociedad, ya sean médicos, ingenieros o cualquier otra profesión

2
Endorfina

#524

Yo he venido a hablar de mi libro.

Macharius

#488 pues me quedo con la japonesa xd

Rivendel

#525 pero si le estas dando la razon con tu ejemplo

1 respuesta
Erethron

Obreros normales... Face palm.gif

En serio este tema tan manido de gente con dinero yéndose a Andorra o a Gibraltar está quemadiiiiisimo.

B

#525 No fue un rescate bancario lo de 2012, fue un rescate a las cajas de ahorros, gestionadas por políticos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_espa%C3%B1ol

En 30 años de gestión por parte de políticos arruinaron instituciones centenarias.

Lamentablemente, como los políticos controlan el poder mediático, a día de hoy se ha quedado lo de "rescate bancario", echandole la culpa a los bancos... cuando en realidad los culpables fueron los mismos políticos.

Edqe

#489 muy bueno, lo he empezado por ver un poco la temática y me he comido las 3 horas del tirón. Estos debates son los que deberían haber en televisión y no la puta basura actual, entonces tendríamos una sociedad mucho más educada, con un debate real, turnos de palabra, respeto entre los usuarios, etc. Qué gustazo. Gracias por compartir.

1 1 respuesta
SnighT

#530 Es lo que tiene vivir en españa, que en vez de ver cual es el principal problema, que es politicos haciendo de las suyas con el dinero publico, el debate va de izquierda vs derecha y el "y tu mas"

BruThaL

#523 Yo le defiendo. Me parece legal y correcto lo que hace. Yo también lo haría. JODETE.

Macharius

#506 que niño mimado ni que leches, currando 50-60h semanales desde que tengo 23 años que es cuando acabé la uni, y tuve que dejarlo todo para irme del país en el que currando no conseguía ahorrar ni para ir al cine, y la mejor decisión que hice, y cuando llegue a Japón estuve viviendo en un piso de 14m2, ahora con mi jardincito en Yokohama de lujo, pero mimado? puedo ser muchas cosas pero mimado? a mi no me ha dado nadie nada.

2 respuestas
Fyn4r

#523 y volvemos con los tramos xDDDDDDDDDDDDDD

Antes de llamar analfabeto a nadie vuelve a estudiar estadística básica a bachiller, anda

1 respuesta
Calzeta

#536

Sois todos una panda de envidiosos, y si me e criado en España, educación gratuita, operaciones por la Seguridad Social gratuita, y un largo etc, .

uedo ser muchas cosas pero mimado? a mi no me ha dado nadie nada.

Decídete.

1 respuesta
Endorfina

Ojalá alguien viviera en Japón y lo contase en cada página.

6
Macharius

#538 ir a una escuela publica y tener que ir al hospital no es de mimados, pero si quereis tergiversar lo dicho me la sopla, me voy a aprovechar del sistema tanto como pueda de la misma forma que lo hacen los ricos y empresas punto quien pueda que lo haga quien tenga envidia que se queje.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin