El Rubius se pronuncia sobre Andorra

choper

#628 Si encima denuncia a estos subnormales ya le crucifican y tienen más gilipolleces para hacer más programas de mierda y escribir más artículos de mierda. Como si merecieran comer después de todas las idioteces que sueltan...

Yo que lerubius esperaría unos meses que se pasase el lloro y el retraso de la gente.. y es ahí cuando denunciaría selectivamente, en plan dejarme medio millón en un bufete de abogados para que cruja a todo subnormal posible.

1 respuesta
karlosin

#511 eso metafóricamente hablando son los empresarios explotando al trabajador.

karlosin

#533 son 2 horas, pero 2 horas de puro entretenimiento, a mi me flipa escuchar a armesillas.

Macharius

#631 de echo el rubius este debería estar haciendo streams y programas en directo (si no lo está haciendo ahora mismo) leyendo y analizando todos los rages y lloros de la gente, seguro que la audiencia será muy elevada (repito si no está haciendo ahora mismo) y diciendo gracias a los lloros de la gente ahora estoy haciendo más money gracias a mas views

Ronjoujoujou

Menudo niñato.

Toda el comunicado es un sinsentido, y bueno sobre lo que dice de Hacienda... Pues mira así estamos todos.

A mi lo que me preocupa es la ignorancia de todo el que se queda satisfecho con esa carta. Desde luego lo han clavado aborregando al personal.

1 1 respuesta
B

Cuanto pobre rabiando mi mah

B

#635 Bueno, hay cosas y cosas. Dudo que tú estés pagando un 50% de tus ingresos ;)

PD: si es así, quiero ser tu amigo.

2 respuestas
B

#637 Se refiere a lo de que Hacienda te trate como basura y delincuente de forma preventiva, que esto es bastante uniforme en todo el espectro de trabajadores por cuenta propia.

2 1 respuesta
Jbc1230

Me da igual este tema pero madre mia que coñazo las noticias, cambio a tres canales y todos con los youtubers. Ojalá se muera la television

Pitufooscuro

Putos youtubers insolidarios

2 respuestas
Kony646

si nos preocuparamos lo mismo de como nos mienten los politicos y se malgasta el dinero en ellos mismo (cuando no es robado) en lugar de lo que hace un youtuber flipariamos

SikorZ

#640 Muy mal por los políticos por no irse a Andorra.

Oh wait...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#637 Que no gane tanto y hacienda no te quitará ese 50%.

Que por cierto, no es un 50% ya que va por tramos. Pero tu a lo tuyo.

Y claro, semos amigues cuando quieras.

#638 Eso, me refiero al trato que te da. Pues no he llorado con hacienda hasta cuando me da la razón XD.

3 respuestas
Pitufooscuro

#642 Para que irse a Andorra cuando aquí ya pagan pocos impuestos y si no ganan suficiente se suben el sueldo, aunque estemos en pandemia y en deflación, putos youtubers xd.

1 2 respuestas
karlosin

#640 que pesados sois, que esto son cacahuetes, que lo que realmente financian es gasto social.

1 respuesta
SikorZ
#644Pitufooscuro:

Para que irse a Andorra cuando aquí ya pagan pocos impuestos

¿Pero el problema no era que aquí se pagaban demasiados impuestos? ¿Ahora son pocos?

Que lio

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#645 esos son bastantes Rubius xd.
#646 recuerda que los políticos no pagan los mismos impuestos que el resto de los mortales.

2 respuestas
karlosin

#647 tributan por el irpf como el resto del mundo.

1 respuesta
SikorZ

#647 Que pagan, el IVAP y el IRPFP?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#644 Entonces que un político haga algo malo ya hace bueno al que roba o mata?

Esa reducción al absurdo es muy cortita.

1 respuesta
Pitufooscuro

#649 A la hora de calcular cuánto IRPF tienen que pagar un 40% de su sueldo está libre de IRPF.

#650 Lo digo para que no vaya alguien de honrado o de solidario mientras vota a ladrones.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#651 Vaya estupidez.

La gente no vota a ladrones, aunque luego salgan. Es que tengto que hacer un esfuerzo tremendo para plantear si quiera lo que acabas de soltar.

1 respuesta
SikorZ

#651 Pero eso son sólo diputados y senadores, ¿no?

Estabas hablando de políticos y hay mas política fuera del congreso o el senado yo diría xd.

En cualquier caso son tontos de no irse a Andorra, que paguen impuestos los pobres, que les gustan que les roben y para eso están.

B

.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#654 La tontería es plantear que te quitan el 50%.

Os recomiendo algún tutorial de rentas altas o algo para que dejéis, como mínimo, de inventaros el IRPF para defender a vuestro youtuber favorito. Por que bueno, no se puede argumentar cuando te inventas el dato.

Y si no quiere pagar tanto a IRPF que no cobre millones. Simple.

B

Todos muy comunistas hasta que tienen dinero

1 respuesta
Lexor

#656

3
_PimPollo_

#569 Te das cuenta que muchos en este foro somos lo que tu consideras boomer, verdad?

Madre mía con las nuevas generaciones, de verdad, miedo me da, lo digo completamente en serio.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pasamos de no saber aplicar los tramos IRPF e inventar los porcentajes, al comunismo. Pasando por la culpa es de los políticos que roban.

Joder, vaya legión de bots gasta el rubius. El día que haga algo ilegal a ver como os la apañáis.

1 2 respuestas
Drakea

#658 ok boomer

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin