Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

legent

#433 El ingles también pasara de moda y se impondrá el Catalán en toda España xD

1 respuesta
Eyvindur

#438 Eso te iba a decir, que estuvo en USA de profesora y no se qué hostias y tiene inglés de camarero de tasca xD
#450 Sí sí xDD

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Hombre, sabiendo español y catalán, y haciendo frontera con Francia, es casi obligatorio saber francés para un catalán.

Petrusin

#433 Pues como en el resto de España chico...

Meleagant

Jajajaja los propios periodistas le responden que no existe ningún caos xDDDD

Lexor

#429 ha dicho literal crear conflicto politico? y ademas ha pedido que la gente vaya contra el gobierno? se la acaba de jugar a junqueras y al resto, imagino que ahora hay riesgo d fuga y todos los demas al carrer

1 respuesta
mecmec

Ya viene el amigo de tv3 para echarle un capote.

Aguiluxo

esta hablando en ingles ahora... otra sacada de nabo del MHP.

1 respuesta
D

Vuestro Lidl pelomocho acaba de confirmar que es Español y no hay republica, jaque mate indepes

Soy_ZdRaVo

#434 No lo va a hacer, va a forzar a que Bélgica aplique su especie de "jurisdicción universal" e intentar conseguir una sentencia que diga que España le ha violado sus derechos.

Yo puestos a esto casi que me pondría a idear un plan para sacarlo de Bélgica sin una orden de detención.

1 respuesta
PaCoX

#451 o el esperanto! xD

iPoded

a Siria lo mandaba yo para que supiera loq ue es el caos.

XyR10N

no he visto a un grupo de personas con tantos pájaros en la cabeza, y el problema es toda la gente que se ha creído sus histórias.

el_hOwL

"Somos ciudadanos Europeos" (gracias a España) Pero eso no lo dicen xD

T

#458 "hablando" xDDD

Tiene nivel de B1 y gracias.

RaDiuM

violenciaaa hahahaha

Eckooo

?????????

Kenderr

#274 Y tú más! Rebota rebota en tu culo explota.

No me veras a mi defendiendo a Ciudadanos, que me parecen una panda de sanguijuelas aprovechadas. Pero eh, si los otros son una mierda, aceptemos la mierda de lideres independentistas y pidamos ración doble.

1 respuesta
S

#452 Aznar también ha estado de profesor en USA y mira que inglés xD

2 respuestas
Aguiluxo

Cuando te dicen que tienes cara de mal follada:

2
B

Ya habla mas idiomas que practicamente la totalidad de todos los politicos.

3 respuestas
R

#456 conflicto diplomatico ha dicho y si, ha pedido a los ciudadanos que vayan contra el gobierno para proteger las institituciones catalanas

1 respuesta
iPoded

#469 ayer y hoy por la noche!

xemi

#460 ¿Que jurisdiccion universal?

1 respuesta
ArticoDelSur

Me ha encantado la parte donde dice que es ciudadano europeo.

¿No has declarado la independencia, y por tanto, os habéis salido de la UE?

ogeuF

ingles medio,como lo q yo pongo en el cv xDD

D

Pero que mentiroso es el cabrón

alepe

#468 ya he dicho que no me he enterado de una mierda, y que hablar delante de los medios así es un caos.

T

#471 Ahora me entero en que hay una relación directamente proporcional entre los idiomas que sabes y lo buen político que eres.

otheR

#471 de qué te sirve si no tienes ni el bachiller ekisde

Usuarios habituales