Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

Contractor

Pero qué es lo que se está sacando?? Si se oyen los llantos desde Bruselas!! Victimismo al 400% . No iban a defender con sus cuerpos el Parlament, y las instituciones??

Phil_Rich

menudos lloros

Bathory2

tio pero que paren esta locura ya

1 respuesta
S

#200 Evitar que se produzca esa represión contra la gente. Que viene a ser todo lo contrario.

1 respuesta
Fox-ES

#185

2m. Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad.

Pero no pongas el enlace que te contradice. XD

Yokimitsuro

#207 gracias

1 respuesta
Usopp

Vaya puto cagado, que se ha visto con el mojón en el culo con entrar en la cárcel y se ha ido a llorar al país más proteccionista con este tipo de casos de la UE.
Y los mongolos que lo defienden se merecen un pin :)

B

Dodot traslada la sede temporalmente a Bruselas

crazygrumpy

Pues nada, ha ido a llorar y poco más

iPoded

En serio los indepes veis bien que este ser os abandone cual perro???? En serio????? Yo estaría quemando instituciones ya...

Lord_Khronus

#213 Eso te gustaría a ti. Censurar lo que no te gusta.

1 respuesta
alepe

Como os esta doliendo el repaso un día más de Puigde

Si saliera cada día a hablar, nos hacia a todos indepes

ChaRlihumo incluido

3 respuestas
Jastro

#216 de res

B

Jajajajajaa la madre que me pario, pero no van a parar de hacer el ridiculo o que?

xemi

"La querella del fiscal no se sustenta juridicamente" que paren de deliberar los tribunales, que Puchimont ha hablado.

perche

se queda

Aguiluxo

Y el pedazo de retrasado de Rajoy tan tranquilo en Madrid cazando moscas. Menudo subnormal sin dar solución política a esto.

P.D: Como trolea alepe xddddddddddddddd de 10.

3 respuestas
Kalgator

me da penica el puchi, solo sabe llorar por todos lados

K4nty

Bueno, a ver, has ido a Bruselas para no entrar en prisión, no cuentes mierdas tampoco

Soy_ZdRaVo

#222 hombre, a todo el que tenga un serio problema de razonamiento. Al que tiene un poco de pensamiento crítico le da risa ver como os manipula

1 1 respuesta
Petrusin

Puid desde una isla viendo como se hunde el barco y los indepes en el barco dando palmas.

1 respuesta
Carcinoma

No olvidemos lo que decía este farsante hijo de la gran puta no hace ni tres meses:

http://www.elcomercio.es/nacional/politica/puigdemont-dispuesto-aceptar-20170731165258-ntrc.html

Se puede ver cómo ha aceptado las últimas consecuencias. Menudo cagao.

Bathory2

#221 hombre, me gustaría que dejaran de dar el circo los payasos de turno, a mi como ciudadana me da igual, pero no me da igual cuando la lían y enfrentan a mis vecinos y encima repercute en la economía

D4rKNiGhT

Y esto es la independensiam, hacer de victima para intentar que te crean. Joder que penoso.

R

cada minuto que pasa, un hombre catalan es herido por el gobierno espanyol, por favor, puedes parar este danyo feixista con solo 5 euros por mes salvando a un catalan

Denian

Madre mia, menuda realidad alternativa se monta sin pestañear, vaya crack xD

B

Si algo bueno tiene todo esto es que la prisión provisional está más cerca.

sk_sk4t3r

Por tipejos como este tienn que poner la cadena perpetua, como minimo.

K4nty

#227 Esto le está viniendo que ni pintado para tapar toda la mierda que sigue saliendo sobre ellos

mecmec

#214 cuando ya os creéis vuestras propias fantasías poco se puede hacer hasta la ostia de realidad.

Usuarios habituales