Ruedas sin aire

EiNoL

Una auténtica pasada la nueva era tecnológica en la q ya no tendrás nunca mas el típico problema de un pinchazo XDDD

PrinceValium

La de mierda que se le debe meter en las celdas.

verseker

Viejo de cojones y creo recordar que ya habia unas versiones mejores de esa rueda

1 respuesta
SikorZ

La parte de abajo que soporta el peso se hunde mucho, gastaria mas combustible, y seguro que tiene alguna pega mas

2 1 respuesta
Keshar

Y las fuerzas laterales como las absorbe eso?? Me estoy imaginando un derrape y no se yo cómo reaccionará xD

1 respuesta
EiNoL

#3 viejo de cojones??? XDDDD

22/02/2012 vs 23/02/2012

Si, viejísimo

2 respuestas
jinamar1984

#5 nose por q, pero me a venido a la cabeza el video ...." jas un derrape chechu"

si alguien tiene el video q ponga :P

1 respuesta
verseker

#6 Yo lo vi hace cojon eso por eso he dicho viejo de cojones xD

1 respuesta
S

#7 xD

1 1 respuesta
jinamar1984

#9 muahahaahahahahahahahahahahahahahahahahhahaahha

1
EiNoL

#8 jajajajaja ya ya xDDD

Bricel

#6 [media][/media]http://www.zappinternet.com/video/rovMniSyoC/Neumaticos-sin-aire-de-Michelin[media][/video]
30 Marzo 2007, viejísimo

3 1 respuesta
LaChilvy

Se chafa mucho no?

verseker

Estas eran las guapas que no las encontraba

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=iOSAQjCbXZE

2 respuestas
L

Se acabó el disparar a las ruedas, y los pinchos para parar a los delincuentes en coche.

1 respuesta
A

#15 en un programa, armas del futuro creo que se llama, sacaron una red, que se pone de similar forma que los pinchos y se enredan entre las ruedas y frenan el coche igual.

Los militares ya se sabe, un dia sacan el kevlar y al otro unas balas capaces de penetrarlo.

davidgsanpab

Oh que tecnología supermoderna, seguro que no se le había ocurrido antes a nadie xD (Ironía)

calico

me suena leer algo como que esto no está comercializado porque no interesa, respecto al fallo de que se hunden mucho y gastan más de #4 se ve en el vídeo de #12 que en el coche van normales, hay que tener en cuenta que lo de #1 es un 4x4 que requiere más superficie para subir por tierra, incluso sería más beneficioso en los coches en caso de frenada de emergencia puesto que la superficie que toca con el suelo sería mucho mayor que en un neumático convencional

neo-ns

si no recuerdo mal ya hace unos años querian enviar robots y cosas asi con este tipo de ruedas a la lunta, marte y eso...

#14 Por esa rueda te meten 50€ por rueda el mecanico para cambiartela seguro...

PUTO_JEFE

#14 Lo más curioso es que estan puestas en un coche que consume 12 litros de gasolina a los 100 km

Bien... !

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • verseker
  • Bricel
  • EiNoL
  • jinamar1984
  • Schranz
  • SikorZ