Ruido extraño cascos

DareZ

Buenas, lo pongo aqui porque es el unico foro que leo y no sabia realmente donde debia poner esto, movermelo si es necesario, la cosa es que me compre unos auriculares SteelSeries 5H y se me han oido tanto los cascos como el micro perfectamente con mi windows vista hasta que hoy formatee y instale windows 7, ya he trasteado 500 veces las opciones de sonido del panel de control pero no se me quita, es un molestisimo zumbido al hablar(yo no lo oigo obviamente) pero si hago una grabacion de voz y la escucho se oye mas el zumbido que mi voz, y por ts3 rebiento timpanos a quien le hablo, a ver si alguien pudiera decirme como quitar eso, gracias!

mkkkl

Foro equivocado.

Prueba a quitar el mic boost.

DareZ

ni me lo moveis ni me contestais? :( alguien tiene que saber eso, tengo entendido que le ha pasado a muchisima gente sobretodo al cambiar a windows 7 xd

1 respuesta
LaChilvy

#3 es que estando en el foro de offtopic.. tendrian q moverlo a otro

kami69

#1 a mi me paso lo mismo con los steelseries 7H.

http://faq.steelseries.com/questions/197/Why+is+there+a+beeping+or+buzzing+sound+when+I+speak+when+using+my+USB+headset%3F

ahi te dan la solucion en la pagina de steelseries.

1 respuesta
DareZ

#5 vaya putada, el tema es que mis 5H v2 no son USB y no me tira el programa de software, es solo para los de USB xd

1 respuesta
kami69

#6 a mi cuando me paso, antes de mirar en la pagina oficial estube mirando por google y en algunos casos comentaban q podia ser problema de la tarjeta de sonido. y a algunos modificando las opciones de sonido de sistema tb se les arreglaba el tema

Usuarios habituales

  • kami69
  • DareZ
  • LaChilvy
  • mkkkl