Rumano secuestra a dos personas en Avlia

ferayear

El hombre de origen rumano que mantiene retenidos a los dos dueños de un bar de San Pedro del Arroyo (Ávila), desde hace aproximadamente cuatro horas, se ha dirigido a los medios de comunicación presentes en la zona y ha gritado "hola España, qué hacer Zapatero para mí, para extranjero".Se trata de un hombre que aparenta unos 30 años, viste una camisa verde, porta una mochila sujeta por la parte del pecho, lleva pelo corto, ha fumado varios cigarrillos y ha hablado en distintas ocasiones por un teléfono móvil desde que se encuentra encerrado.

Negociaciones

Agentes de la Guardia Civil, acompañados por un psicólogo, han iniciado las negociaciones con el joven que mantiene retenidos a los dueños del bar "San Miguel", según ha explicado el alcalde de este municipio, Pablo Laureano. El regidor ha señalado que las conversaciones se están llevando a cabo en estos momentos a través de una ventana del bar, mientras el resto de las ventanas del local han sido tapadas con periódicos. Según fuentes municipales, el joven que ha llegado a amenazar con un cuchillo a la dueña del bar. Llevaba viviendo pocos días junto a un ciudadano polaco en San Pedro del Arroyo, sin que esté empadronado en esta población.
RPV: Un rumano entra en un bar secuestra a los dueños y pide un trabajo digno.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/382056/0/secuestro/bar/avila/

T-1000
spoiler

Como ta la cosaaaaaa!!!

Dieter

Seguro que es militante del PP.

Un trabajo digno, o sea que muchos empollan una carrera, unas opos para poder a comenzar a "vivir" y llega el mierda este y va exigiendo, manda pelotas.

SupremSobiet

Cuando somos un pais de risa y chiste es normal que nos pillen por el pito del sereno.

Evilblade

Go GEOS.

Sniper -> Headshot -> Factura de la bala a Rumania.

DeUsIN

#5 la bala y el ataúd van por cuenta de la casa !

George-Bush

La acadeia de policia nacional esta a pocos kilometros, que manden a los alumnos a hacer las practicas de antidisturbios con el rumano.

Es triste, esta gente suele ser un poco tontica y vienen de sus paises con todas esas promesas del partido que votasteis, y cuando llegan aqui, pues eso...

Snapper

La verdad es que el tio acojona, xD tiene pinta mala ostia, no debe medir menos de 1.90, esta musculado y encima era ex-policia en rumania y ahi les enseñan a matar xD

C

Acojonante. No le dan curro y protesta así. Ahora seguro que piensa que le van a llover las ofertas de trabajo... y lo mas lol del vídeo el pavo asomado a la ventana charlando con unos cuando podrían meterle una bala entre ceja y ceja.

De todas formas lo que pide se lo pueden dar: una habitación (celda) y un curro (a picar) y listo. Promesa cumplida.

Si subimos (wno, subisteis que yo no participé por falta de tiempo) a chikilicuatre al nº1 del casting eurovisivo, como mínimo tendríamos que abrirle un currículum al amigo en Infojobs y hacerlo famoso xDDD

Maychu

K no nos pase nada con todos los k tienen k venir de Italia.....

iru_tx

fire in the hole!

C

#10 hahahahahaha buenísimo. No lo había pensado y mira que he escuchado la movida de los extranjeros en Italia. Pero es cierto, ahora vendrán todos aquí. Y lo entiendo, les damos pisos tirados de precio, les ponemos guarderías para los niños, les damos ayudas para que monten negocios y les recetamos medicamentos y operamos sin cotizar a la SS.

Qué país este el de la pandereta!

Río por no llorar...

androide

pues alli que habran 4500 policias en praticas... xD

M0E

Leyó la noticia de los piratas y los 800.000€.

No me extrañaría que se los diésen. Hay que solucionar el conflicto de alguna manera.

Dieter

Piratas? !!!

WHERE IS YER BOOTY!!!

androide

El grupo GEO de la Policía Nacional ha intervenido y ya esta todo el asunto resuelto.

-piroS-

dios ke verwenza, donde estan los francitiradores kuando acen falta, con to la cabeza asomada en la ventana el hijo puta. BOOM! HEADSHOT !

B

Pues a mi me da pena el hombre, lo que veis es fruto de la pura desesperación, y no estaba pidiendo nosecuántos millones sino techo y trabajo.

Pararos a leer la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/23/castillayleon/1211560682.html

"Quienes le conocen, entre ellos el alcalde, Pablo Laureano Jiménez, aseguraban que el secuestrador había llegado hace menos de dos meses a la localidad y que es "una buena persona". Al principio dormía en un coche y después fue acogido en su casa de San Pedro del Arroyo por una pareja polaca.

En este tiempo había realizado diferentes trabajos. Así, en uno de los momentos de mayor tensión, se dirigió a los periodistas congregados y mostró sus brazos a través de las rejas para señalar: "Mirad cómo están de trabajar"."

Y lo siguiente que dice es la pura verdad:

"Visiblemente enfadado, se preguntaba con dificultad en español: "¿Por qué no importa a gente, ni a gobierno, ni puta Zapatero?". "Soy un puta extranjero que quiere un trabajo y una habitación. No quiero dinero. Sólo quiero trabajo y habitación", gritó dirigiéndose a la prensa.

"¿Por qué no puede vivir en España un extranjero?", volvió a preguntarse entre gritos, antes de señalar que en la cárcel podía "vivir mejor". "Allí tengo techo", añadió."

Esto es lo que pasa cuando se juega mediáticamente con las ilusiones de la gente, haciendo demagogias de cosas esenciales por el puro voto, y todos aquí en hilos políticos "jijiji, jajajaja, y tú eres un cual", y etc. mientras la gente con problemas reales simplemente no tiene para vivir.

qu4ker

¿Cuando va a mencionar alguien el GTA IV?

Si no encuentra trabajo dudo que esta sea una buena forma.

Quien vera su curriculum xD

ninjaedit: En China lo harian Así (el spoiler de Bush, en #1046)

#20 Me refiero a que si no lo contratan sera por algo, ahora que añade, secuestro :S Lo contrataria sin dudarlo

B

"Quien vera su curriculum xD"

Seguro que más completo que el de la mayoría de por aquí, y el castellano lo habla mejor que alguno xD

D

Putos rumanos son como las ratas

Dod-Evers

Se acabó:

http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/libera/duenos/bar/Avila/horas/retenidos/elpepuesp/20080523elpepunac_22/Tes

EnDeEsgue

los GEO para detener a un mindundi? .. xDD que mal esta la poli

Dod-Evers

Es su trabajo... es lo mismo que si un veterinario se pone a programar o un informático a curar animales...

No está pensada la policia nacional para hacer intervenciones de alto riesgo, ya que hay un cuerpo de la misma que ya hace eso.

PD: Enhorawena a los GEO: 0 víctimas, si llegan a ser los SWAT o algunos así, habría habido 3 muertos.

SgtOpio

"hola España, qué hacer Zapatero para mí, para extranjero".

Me hace bastante gracia la frase del rumano xDD

Bocasucia

#21 que comentario tan inteligente, aporta mucho al tema

Pakazo

En fin, aquí la gente muy jijiji jajaja "putos rumanos", "nos toman como el pito del sereno", no si ahora la gente piensa que viven como reyes y que piden bmw, chalets en la costa y demás, y esto lo piensa gente que está delante de un puto ordenador que posiblemente se lo hayan regalado sus papis. Ciertamente, me da pena el rumano, y me remito a lo explicado por Mordoreye.

La gente se piensa que los inmigrantes vienen a España porque hace sol y tiene unas playas estupendas, cuando es por fruto de la más pura desesperación. Pero nada, a apoyar la directiva Europea contra los inmigrantes o la de Italia, así podremos involucionar unos 200 años en materia de derechos y que nos estalle en la cara a todos.

SgtOpio

#27 Insinúas que el ser inmigrante te da derecho a secuestrar a dos señores para reclamar tus derechos? (Valga la redundancia).

A mi me da igual que el tipo este sea Rumano o de Albacete, eso no se puede hacer, coño. Y merece un castigo.

Dod-Evers

Son unión europea, que en Rumanía hagan algo para evitar que la gente se vaya...

#27 este pc me lo he comprado yo, después de una educación que han pagado mis padres.

melonz

Yo no lo veo tan complicado:

Primero creamos un mundo en el que todos los de aqui tengan trabajo, y despues, igual, les dejamos venir.

Se ahorrarian sufrimientos estupidos como el de este pobre hombre que solo quiere vivir con dignidad =|

Usuarios habituales