¿Rumor?: motivo detención Julian Assenge

PocketAces

#29 Sí, pero se las habrá dejado en los otros pantalones. Lo de siempre.

granaino127

#28 Pse... Pero, ¿quien dice todo eso? ¿que me puede a mi hacer creer que eso es cierto y no una historia?

Por que no puedo pensar que es un simulacro militar y si un ataque a alienigenas?

Humo...

bLaKnI

Las 13 aeronaves aeroespaciales secretas de EE.UU. con Anti-gravedad, ingeniería inversa extraterrestre

¿Rumor?
Arcáico, y quizas falso. Pero todo son mas y mas rumores a tener en cuenta.
Que algo no sea "publico" (ergo, REAL [guiño guiño]), no quiere decir que no exista... o si?
Las preguntas de siempre, sin las respuestas de siempre. Que "humano" es todo...

Anyway, corre esto por la red acabado de salir del horno, del amigo John Doe tambien:

Artículo aquí.

orggahh

Todos son mas y mas rumores, y todos carecen de pruebas, lo que pasa es que mientra haya personas que se crean lo que el tal John Doe ese pone en su blog, seguirá teniendo visitas en su blog.

pd: Perdonarme por no ser como vosotros, pero...necesito pruebas antes de creer algo, ayudarme a encontrar la fé. :qq:

I

#29 Si tienes conocimientos de noruego si, son desclasificados del ejercito noruego. Buscalos tu en google para que seas tu mismo el que elijas la fuente.

isnotavail

No si ahora StarGate va a ser tambien un instrumento de la CIA para hablarnos de manera encubierta de lo que pasa de verdad... oh whait ,teoria conspiranoica incoming .

de primeras, si eso fuese cierto, de donde sale esta imagen?

ademas, en ese blog, se dice que supuestamente USA dispone de 13 modelos de "OVNIS" .

-El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
-El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
-El F-35 Lightning II caza furtivo.
-El Aurora.
-Lockheed-Martin X-33A.
-El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
-El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
-Northrop disco "Gran Calabaza".
-XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
-Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
-y el disco de teleportación cuántica Northrop.

luego te pones a ojear, y en el propio blog tildan a wikileaks de operacion iluminati, en serio, este blog aparte de ser de lo mas incoherente, es un absurdo en si mismo.

bLaKnI

#36 No es absurdo, o lo es almenos en la misma medida que tu propia realidad.
La del blog, es la suya. Y por lo que a mi concierne, igual de válida.

Por cierto, la imagen que te sorprende, no es mas que un log del servidor de la propia web, en donde cualquiera con acceso a un control panel de su host, sabrá que puede trackear las visitas a la página. Resulta que los señores de John Doe, se encuentran con los americanos leyendo su blog, por ejemplo. O los señores del blog referido, se encuentran la misma historia.
Curioso cuanto menos...

orggahh

#36 Joder, es que no te enteras, todo forma parte de la red illuminati/NWO para disminuir la poblacion mundial y distraernos, ésta operación está dirigida en la sombra por el demonio que en el 2012 revelará a su anticristo que nos dominará hasta que Jesucristo nos salve con su llegada a la Tierra.

PD: También para #36 http://libertaliadehatali.wordpress.com/2010/03/18/conspiracion-stargate-portal-a-las-estrellas-en-el-golfo-de-aden/

granaino127

#35 Le preguntare a un amigo de allí precisamente a ver que me da...

o4colorxl

#35 espera... ¿es eso lo que me puedes aportar? ¿documentos? ¿documentos que puede haber escrito cualquiera con el wordpad?

Espera que ahora mismo te enlazo yo un documento del gobierno donde se declara que anoche estuve cenando con dos fragle rock, un gormiti y con la rana raponchi.

O mejor, mira, ademas en español... miles de paginas y enlaces hablando ¡¡¡de donde vive papa noel!!!. Admitelo tio, papa noel existe.

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&safe=off&q=%C2%BFdonde+vive+papa+noel%3F&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=f9536026ac4e5165

2
I

#40 Existio, el cristianismo lo conoce como San Nicolas, y el color rojo lo puso de moda CocaCola en una campaña publicitaria.
Por otra parte ¿A que te refieres como pruebas si no son documentos del ejercito?¿videos? ah no que estan trucados ¿fotos? mas de lo mismo. Piensa lo que te de la gana, si eres mas feliz creyendo lo que te cuentan por la tele sin aportarte pruebas de ningun tipo alla tu.

Zombie_Mv

#41 No le he visto decir que se crea lo que cuenta por la tele, pero te aseguro que dan muchas más pruebas que tú y por lo menos esa da credibilidad.

T-1000

claro que si , igualmente el H1N1 viene de un laboratorio de bioseguridad nivel 4 de Iso 0 cuyo lugar se estima cercano entre Europa y la nave costridium que giran alrededor de Júpiter.

Pero es un secreto!

3
I

¿Que pruebas?¿Videos? ¿Fotos? ¿Declaraciones? es exactamente lo mismo que aporta la gente que habla de estos temas, doble moral se llama.

orggahh

#43 Te olvidas del Sida, pero vamos, después de comprobar que todavía hay gente que piensa que la Tierra es plana, o hueca, o que en el 2012 nos vamos a la mierda, no debe sorprendernos que también haya gente que esté convencida que el SIDA no está causado por el virus de inmunodeficiencia humana VIH.

Os suena Sudáfrica? de finales del siglo pasado y principio del actual, su gobierno rechazó el consenso científico de que el sida es causado por el VIH, y que los medicamentos antirretrovirales pueden salvar las vidas de los seropositivos. En lugar de ello, se agarró a puntos de vista de un pequeño grupo de científicos disidentes, que sugerían otras causas para el sida. El resultado: Sudáfrica es uno de los países con mayor incidencia de esta enfermedad (entre un 13 y un 20% del total de la población, dependiendo de las fuentes) con un crecimiento descontrolado mientras que en el resto del mundo, el número de casos se están estabilizando.

granaino127

#43 Yeah... Pero no lo digas alto, solo puedes publicarlo en tu blog para difundir este y que indirectamente se sepa... Shhh.

B

#41

Sin duda, la tele lobotomiza a las masas, pero tranquilo que tu y yo sobreviviremos cuando Dios desaté el apocalipsis, ya que los Teheranos del séptimo ciclo vendrán con sus naves para recogernos a los believers.

De hecho, una fuente muy cercana a mi y que no quiere revelar su identidad, me ha comentado que dentro de poco ocurrirá algo bastante gordo y que afectará a la humanidad de manera global.

Pero yo, voy a poner su identidad en publico, porque cuando todo lo que dice ocurra, se erigirá como nuevo Dios entre los mortales.

2
1 comentario moderado
isnotavail

#37 No se trata de diversas realidades, se trata de que en una noticia pone verde a wikileaks, en otra la tacha de conspiracion de la CIA, y en otra le da credibilidad con el tema OVNI, si eso no es ser absurdo y incoherente ...

I

#48 Toma, tu fiable y querida TVE
http://politica-y-opinion.lacoctelera.net/post/2009/08/24/television-espanola-mintiendo-sobre-deshielo-el-polo-norte

Zombie_Mv

#50 Pero a ti se te va? Nunca he dicho que me crea lo que dicen en la televisión, todo lo contrario, sólo digo que ellos por lo menos aportan mucho más que tú.

Aun que ellos sí la ven...

orggahh

#50 ¿Y éso que tiene que ver con Ovnis, ETs etc?

1 comentario moderado
I

#51 En fin, no voy a discutir con un niño de 5 años asuntos de mayores, llamame cuando madures.
#52 Nada, simplemente son vuestras fuentes fiables.

Zombie_Mv

#54 Jajajaja de mayores?! Los ovnis y todas esas historias sin fundamento son las de niño de 5 años.

I

#55 Claro claro claro, venga corre que empieza pokemon y te lo pierdes.

o4colorxl

Que dura tiene que ser la vida de un iluminado.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • granaino127
  • IPain
  • bLaKnI
  • CheRoka
  • orggahh
  • Zombie_Mv