Rumores sobre Tupac

A

#101 pues teniendo en cuenta ke el rap español no habla ni de disparos ni de mierdas si no sobre la realidad social ke vivimos, aunque a veces se reduzca a el alcohol y las fiestas- para ke negarlo- no sé dnd ves ke no puedes hacerlo en el monovolumen de tu madre xD

y mi madre no tiene un monovolumen y no viajo con ella, pero veo simple ignorancia en casi todo lo que dices al respecto del tema.

Narop

lo de Makaveli ya se lo hacia llmar el... o eso creo :/

#121 a si... a simple vista falsalarma habla sobre cosas sociales... sin ir mas lejos!

-CaRoNTe-

#109 JODER TIO QUE MIEDO ME DAS HIP HOP GANGSTAH'S.

PD: Ni de coña. Flipao.

chusty

Esta cancion en homenaje a Notorius Big que fue quien se cargo a 2pac en un tiroteo en las vegas si mal no recuerdo, luego a Notorius Big se le cargaron por venganza.
http://youtube.com/watch?v=w8W0bazle8o

Spybreak

#121 No me he referido al hip-hop español de forma especifica, conozco bien el hip-hop español y se que temas trata.

Lo que he dicho no es mas que un ejemplo extremo. No hace falta que os lo tomeis de forma literal.

D10X

Es curioso como la mayoria habla de "forma de vida" de "callar la puta boca", y demas gilipolleces defiendo el rap y el hiphop ...

Siento informaros que la mayoria estais escuchando una variante de mierda que solo sabe llenarse la boca de gilipolleces, de chuleria, etc ... Tal vez por sentiros mas mayores (ahora me entero que eso se llama gangsta rap, JUAS).

Y bueno, ya el que me une skate y hiphop ... En fin, sois la generacion del rap, los neopardillos, criados con la MTV, ¿Que se puede esperar?

El hiphop, nacio como protesta social, los graffitis nacieron ante la discriminacion a la que se veian sometidos ... No para fardar de lo mAlOtE que son, o para hablar de ellos y de "Que aqui han llegado con mis pelotas al teclado".

Muy pocos grupos guardan algo de conciencia social en sus canciones ...

ZaMoRk1nG

#123 el que ha escrito eso no te va a leer pero yo si kieres se lo comunico
cnt BsS Wpo
P.D: NO

NickNack

lo que mas gracia me hace de este thread:

1 - Todos esos que critican pensando que el RAP (no confundir con hip-hop y informaos antes de hablar) es el tipico estereotipo americano de negrata maloteh con muchas putitas en sus cochazos de 20kilos minimo.

2 - Todos esos que critican, sin saber que es y dicen que esta musica es "basura" , cuando lo que escuchan ellos es PUMBA PUMBA PUMBA ÑIIIIII PUMBA PUMBA. Busca definicion de MÚSICA en el diccionario, veras como poco se acopla a estilos como el hardcore, la musica teckno (aunque esta un poco más) y sus miles de derivados para pastilleros de discotecas donde el espacio por persona es de 20cm2 (puestos a criticar... : ) )

3 - Todos esos que van de muy malotehs (si caronte, va por ti sobre todo) y faltan el respeto a una persona sin motivos, simplemente porque tu mentalidad no es capaz de llegar mas allá de los malotehs negratas y enseguida piensas que somos un tipo de escoria en esta sociedad y tiendes a intentar creerte superior y hablar mierda.

4 - Todos esos que se han visto influenciados por los estereotipos humanos "estandar" (y nos incluyo a TODOS en el saco), que nos hacen llegar a situcaciones que hablamos por hablar, sin conocimiento ni causa del tema, y que odiamos cierto tipo de cosas, porque la gente que nos rodea asi nos lo ha impuesto.

Y lo dice alguien que le gusta el RAP , le gusta el ROCK, le gusta el BLUES, le gusta el JAZZ y un sinfín de estilos, sin despreciar ninguno, lo que no me gusta no lo oigo y punto, no necesito ir a soltar mierda de los demas (y esto va por darkdog, te recuerdo tu post de la sudadera? no me gusta ese tipo de musica y no fui a insultar a tu post.. : ) )

-CaRoNTe-

#128 , lee a #109 y dime quiénes son los mataos y los maloteh's del rap y los que van vacilando, y los que critican ciertas conductas que tienen algunos alrededor de lo que segun dicen, cosa más que discutible, "viven".

Además, sigue leyendo otras opiniones de otros defensores del tema, y verás aún muchas más opiniones estereotipadas que viceversa. Si es que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

J

El que habla de si la conciencia tal y cual, 2Pac en sus inicios practicamente todas las letras trataban de eso, de los problemas en los ghettos de USA, de la pobreza, la droga... después si se ve reflejadas en las canciones las peleas con otros autores y el famoso pique entre él y Notorious.

Pero decir que 2Pac no tiene canciones con conciencia social o mensaje... es hablar por hablar.

M0E

¿Es verdad que 2pac podia meterse en la boca cincuenta y cinco ositos de gominola?

NickNack

desde cuando los flamerohs de palo se tiene en cuenta en una conversacion caronte? =)

frostttt

interesante las 20 razones que dan para plantear que 2pac sigue vivo:

http://ewsonline.com/2pac/alive.html, en ingles :).

SuGaRaY

#107 Mira que yo no soy un fan del HH, seria mas bien un toyakin xD, pero si he escuchado Talib Kweli (franceses puede ser?), y la verdad que son muy buenos, igual que otros artistas del hiphop, y yo aunque NO SOPORTO los hiphoperos americanos que van de ganstah estilo 50cent, jayz, etc como decis por ahi arriba tambien soy capaz de reconocer que Terror Squad, Method Man, Wutang Clan, o incluso SFDK, Tote, Doble V entre otros son buenos y se merecen un respeto como artistas, y repito esa no es mi musica pero supongo que hay que respetar un poco xDD..

TRON

#1 Derik cabron, como no te vea esta semana por Steam o MSN te borro ;(

Panch

Hay sensacionalismo, luego viene la basura de #1 xD

#135 Joder ami me pasa todo lo contrario lo q no aguanto son los hiphoperos españoles rollo tote, y sin embargo gente como jay-z, 50cent o incluso eminem son de mi agrado, o por lo menos mas de mi agrado q los otros.

sh0t0rz

El tema se está desviando un pelín, pero a parte de esto, he de decirte que es mas que posible que si sea así ya que como habrás leido por ahí, 2pac tenía problemas con mucha gente por temas de rivalidad, entre ellos el conocido Notorious B.I.G, que se rumorea que fué el que ordenó dispararle.

El tiroteo es verídico, y lo de que se lo llevaron herido también, ya que había testigos que así lo relataron, lo de que ingresó en el hospital también es cierto.

He oido varias teorías, y creo que la que mas se adecua a mi manera de pensar, es la de que ingresó tras el tiroteo, estuvo en el hospital, y tras ser curado, "adoptó" el otro nombre y montó el paripé de tal forma que se olvidaran de el y pudiera seguir viviendo de forma clandestina con el dinero que había conseguido gracias a sus discos etc etc...

He de añadir que esto es solo mi opinión, y no quiero entrar en debate con nadie a cerca de esto ni sobre si el hip hop tal es noseque, nosecuanto, mas que nada porque la mitad de los que hablais del hip hop no sabeis ni lo que es.

Un saludo.

KaMyKaZe_PcS

#135 Talib es del Bronx, NY, es un tio solo no es un grupo y para mi es el mejor MC del mundo junto a mos def, en cuanto llege a casa pongo un video de ambos.

http://es.youtube.com/watch?v=vHReQQnMVQo

T

Yo ya dejé mi comentario pero esto esta ya pasando limites inimaginables...

Veamos el rap para muchos como yo es una forma de vida como han dicho para los que estamos muy metidos dentro lo es completamente, tmb es cierto q hay bastante gente metida dentro q por su personalidad habla mierda en foros y crea polemica, es estupido ...

Encuanto a lo que dices Spybreak, yo termino la semana todo quemado de la vida, al igual que tú y que muchos más imagino, ya sea por curro, estudios, problemas, etc...
Quizás tu al igual que muchos desconecteis y os relajeis estando en el ordenador escuchando vuestra musica y jugando a algo...

Yo desconecto cuando cojo el metro y llego al parke donde hay mas de 50 personas todos los viernes cantando sus temas, improvisando, haciendo skate, bailando break, bebiendo y riendo ... (No pintan, eso se lo dejan a la gente q de verdad sabe como muchos de nuestros colegas, las piezas se hacen por la noche despues de hacer un gran bozeto en un cuaderno, salir a la calle con la unica compañia de tu mochila y llenar de arte una pared aún a sabiendas de la prohibición, llamalo adrenalina, llamalo bandalismo, llamalo soledad, llamalo ARTE, me es indiferente.)

Simplemente queria dejar claro eso... y que tengo muchisimos amigos que pensaban que el rap son insultos y demás la mayoria de esos amigos ahora salen por el parke donde paro yo y creeme q lo ven de otra manera...

#83 "Cada vez que 50cent habla de los tiroteos, las zorras, las drogas y las mafias me siento muy identificado y suelto una lagrimilla :_"

Encuanto a eso... cada "poeta" escribe su historia, quizás no te has parado a pensar que esa persona vea la vida de esa manera... ya sea triste o no...
los balazos los tiene en el cuerpo, las zorras las tiene, las drogas tmb y las mafias las conocemos todos.

Ahora bien a mi ese estilo de musica no me va, me va otro estilo de musica español, underground y generalmente de gente conocida q no habla de su ego,
tmb hay que decir q hablar de "lo bueno q soy" muchas veces sirve para animar a la propia persona q lo escribe y podriamos estar hablando de una "autoayuda"

Weno... despues de la biblia, un saludo.

PD: Al igual que yo no critico la musica Heavy/Gótica de la cual se bien poco ya que no me gusta para nada... pues pido ese mismo respeto por mi "vida".

iivan3

http://www.youtube.com/watch?v=WiNwTL0HQRI

NO HAY MÁS.

M0E

Leer cosas de esas como la patraña de que el ap es poesia etc, me hace dudar seriamente que alguno de los que oyen esta musica y opinan de esa manera hayan leido a Machado, Quevedo, o Calderón.

ShindoHikaru

http://www.youtube.com/watch?v=hB2fOuDG8RE

Al final viene un rap dedicado a 2pac.

sh0t0rz

Estoy mas que de acuerdo con #140.

Por cierto, me molaría saber por donde paras, para pasarme algún día.

T

#144 paro por principe pio.

http://es.youtube.com/watch?v=m59472jee6Q

Es muy antiguo el video ahora las cosas han cambiado más gente más estilo y más pivitas :P

pero en resumen es lo mismo mucho estudio de grabación y mucho parke.

todos los temas son de colegas

PD: Suena gordo.

Zack

vivo o muerto no lo se pero era el ams grande y lo sigue siendo

ZaMoRk1nG

#140 y #128 saben,
yo no critiko las demás musicas por no gustarme... porque os teneis que meter vosotros con lo que me gusta a mi?? yo no hablo del rap americano ya que lo he escuchado muy poko ( algunas veces eminem) sino del español.. a mi me gusta muchisimo y muchisimas de sus letras tienen bastante sentido y no hablan ni de putas ni de coches ni nada pero bueno...
P.D: me gustaria que escuchaseis xhelazz, nach, zenit, artes 129 a lo mejor cambiabais de idea

er_mayyo

¿Por que cada vez que se abre un thread sobre 2pac lo flameais de esa manera? Si no os gusta decidlo y punto, o simplemente no posteeis... Para mi 2pac ha sido el mejor rapero de los ultimos años no por su estilo de musica ( no es exactamente eso xD ), si no por las letras, muchos de vosotros deberiais dejar de quejaros y leeros algunas de ellas para que veais por que era es y sera tan bueno.

R. i. P. Thug Life!! , Saludos

swire

#142 Anda callate que estas sobrando un rato,se nota que no has escuchado nada.
Anda mirate este blog y luego me cuentas:
http://blogs.hiphophispano.com/rafaellechowski/?cat=2

2da estrofa
http://www.blogatclock.net/elphomega-feat-violadores-del-verso-fuego-camina-conmigo/

http://www.versosperfectos.com/cancion.php?id_cancion=7995

Usuarios habituales

  • TaTuU
  • iivan3
  • juanak4
  • M0E
  • ZaMoRk1nG
  • Spybreak
  • shadyz