Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
charl1

#29718 Lo digo por eso, que ahora que está en el ajo, y que ya está destruido económicamente, los que le ayuden le van a pedir y no le quedará otra que endeudarse un huevo y la otra cara de la moneda es, a la mierda todo, y reset de la humanidad.
Seguramente haya grises pero no los acabo de ver.

2 respuestas
RusTu

#30708 ah vale. Nah, si en eso estoy tranquilo. La cosa es que @hades13 estaba haciendo directo esta tarde en Twitch y un chaval comentó que había visto un convoy de tanques por la carretera y empezó un charla sobre cosas militares xD y el vídeo ese es del convoy que debió ver el chaval.

Ahora sé qué es una góndola 😊

1
B

https://metro.co.uk/2022/03/02/ukraine-invites-russian-mums-to-come-and-pick-up-their-captured-sons-in-kyiv-16202469/

Ukraine invites Russian mums to come and pick up their captured sons in Kyiv

2
Aidanciyo

los rusos son los nuevos nazis de los juegos

Return to the castle of Wolrusky

Elinombrable

#30721 Y que gana exactamente con algo así? Asumiendo que los que tiene alrededor le dejen hacer algo así, que esto no depende solo de Putin.

Cuk_Man

#30720 ojala con eso sea suficiente, aunque hemos visto los efectos enseguida, hay que esperar quizá más para ver las consecuencias finales de esas medidas, aunque desde luego, están siendo bastante efectivas con el propósito que tenían, además, de ser así sería una gran demostración del poder disuasorio de este tipo de acciones, parar una guerra militar con sanciones económicas...claramente porque tenemos este mundo globalizado, pero ojala..

grivcon

o esto lo para China o no sé como cojones va a acabar, esta destrozando Ucrania :S

2 respuestas
GaN2

#30727 China no va a parar una mierda :)

Sheitana

Empieza stream de Descifrando la guerra, para quien le interese.

1 1 respuesta
melonz

#30727 o capitular

1 respuesta
sgjuanka

0 de ruso si alguien tiene idea o algo...

2 respuestas
WinnieSirPo

No eran charters o jets privados… esto se pone cada vez más feo

3 2 respuestas
mixTure

#30729 Pero pon el enlace cabron xDDD que soy vaguisimo

G
1
B

Al final los bancos rusos que tramitan por SWIFT que gestionan los pagos de la energía no reciben sanciones, una pena.

Cuk_Man

#30732 la verdad es que lo del avión y el helicoptero suena raro como decían.

sgjuanka

Stream: https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra

9 1 respuesta
mixTure

#30737 graciaws

1 respuesta
sgjuanka

#30738 Un like por lo menos hijo de putin D: xDDDDD

1 respuesta
B

#30730 Putin podría capitular y destruir el mundo sin armamento nuclear.

Putin: "He decidido entregarme y capitular porque la presión del feminismo Europeo y la presión de los partidos verdes me ha podido".

Pum nos manda a la mierda a Europa de un plumazo.

Ilustrisima
1
mixTure

#30739 Joder jajaja como nos gustan las manitas, si te he puesto gracias y todo xD

1 1 respuesta
B

Después de Putin los rusos serán los mayores defensores de la democracia y del reparto de poder en mayor número de manos posibles. Lo que no puede ser que en un país mandé una persona a fuerza del miedo...

Europa debe coger el testigo de USA, ya que ellos van a meterse de lleno en el semi-fascismo, como le ha pasado a Rusia sin llegar a tener democracia.

B

https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra

Empiezan stream ahora para ver como esta la situacion.

Andre333

#30720 tranqui, que solo por esto los propios rusos se cargaran a putin en unos meses

sgjuanka

#30742 jajajaja

Abby

Alguien me puede recomendar alguna cuenta de Twitter donde pongan vídeos fiables sobre los ataques? Mo me quiero comer fakes.

4 respuestas
sgjuanka

#30747 Buf.. No se si existe tal cuenta :/ Te puedo pasar un enlace de Reddit donde es lo mas fiable que hay en videos y info.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales