Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#30930 Escribi a una amiga rusa por Telegram para ver como estaba y basicamente me decia que no podian salir a la calle a manifestarse y pedir la dimision de Putin porque te podian caer 15 años si te pillaban. Descontento hay pero la gente no va a salir a la calle por las posibles represalias.

2 respuestas
palote

Black mirror total que mal...es cuestion de tiempo que algo asi pase en occidente 🤦

1 respuesta
Martita-

#30931
Si salen millones, dudo que los detengan a todos.

2 respuestas
Sebas117

Kiiv no ha caido verdad?

Meleagant

#30929 #30931 Os debéis de estar equivocando. Es imposible que Putin, el auténtico Líder del Pueblo, haya impuesto una ley censora que prohíbe expresarse en su contra.

Me lo ha dicho #30926

¿Habéis mirado bien en el espejo? A lo mejor sois nazis y no os habíais dado cuenta.

6
Nirfel

#30933 Putin está tan loco que es capaz de marcarse un Tiananmen.

Siendo serios, yo creo que el desastre de esta guerra le va a costar Putin todo.

La cuestión es quien tomará el relevo de Rusia. Alguien más moderado o alguien en la misma línea que Putin.

1 1 respuesta
Abhorash

#30900 Tambien depende como lo mejores. Mientras los americanos le ponen nuevas opticas a los abrams, los rusos:

Para el que no lo vea, le han añadido una ametralladora antiaerea, le han calzado una pata con maderos, y la han fijado con cables de acero.

5 2 respuestas
Meleagant

#30932 Ya están prohibiendo medios de comunicación y la gente lo aplaude. Obviamente no es el nivel de Rusia, pero bueno, pasito a pasito.

Sebas117

#30936 alguien q contente a los oligarcas, o puede que Navaldi, quien sabe

SasSeR_18

#30933 A pesar de que Rusia como territorio es inmenso, 'solo' tiene 3 veces más población que España. Imagino, conociendo como son por esos lares, que el patriotismo y el respeto que siempre se le ha tenido al gran lider seguirá siendo mayoritario por aquellos lares, ojalá cambie esa mentalidad, pero entre los lavados de cerebro que les tienen que estar metiendo con los medios de comunicación no lo veo fácil.

Comentario un poco desde la barra del bar

Pinguu

#30794 es que al presidente de u.k una periodista ucraniana le ha echado en cara eso. Qu esta muy bien que europa haga todas esas medidas economicas pero por que no se les confiscan mansiones propiedades donde estan viviendo los hijos-sobrinos-familiares de la elite rusa aka putin

busca el video es fresco de estos dias

1 respuesta
Sebas117

#30941 me parece bien que no se haga eso hay que respetar la propiedad privada y al menos que no se tengan pruebas o una razon justificada no deberian ingresar a tu propiedad, nuestros lideres son de todo menos santos y si se les da el poder de incautar propiedades porque piensan que son parte de un mal, mira tu donde terminaremos

1 comentario moderado
sgjuanka

#30943 Suerte maquina que es facil

1
E3-NeOz

#30937 Y todo eso en un APC , la madre que los pario

legendcr7

#30943 Suerte mañana. Lo clavas.

1
pezukero

Vaya clase

11
Skiz

Vaya cara de Eurasia que se le está poniendo a Rusia.

ElGranMou

Estos dias son un poco mas tranquilos por lo que parece o esa sensación me da.

Alfombras

Se reanudan los bombardeos sobre Kiev:

2
sgjuanka
2 respuestas
HammelSF

Parece que pensaban que la guerra iba a durar 15 dias.

https://www.pravda.com.ua/eng/news/2022/03/2/7327539/

1 respuesta
pezukero

me cago en la puta se hace de día

Rayalz

#30951 Acabo de revisar el directo y aunque no encuentro el brillo de la explosión, si que han sonado las alarmas de bombardeo.

Bacardilimon

https://twitter.com/YWNReporter/status/1499181114325352452

https://twitter.com/redmanjustine/status/1499180156325445640 (aqui la segunda es brutal)

E3-NeOz

ostia puta como revienta la hija puta , se nota que se les esta acabando la paciencia a los Ruskis

Rayalz

Captado por la camara de abajo derecha.

2 respuestas
ruk0style

#30951 Hostia puta, ha pasado de atardecer a noche en 3 segundos

Sk8eR

#30957 lol que coño ha sido eso?

E3-NeOz

a mi que no me jodan , eso son termobaricas .

Se les esta yendo de las manos bastisimo

Usuarios habituales