Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#34948 Que va, la culpa la tienen los judíos, que se acomodaron a ser exterminados, en vez de correr para las vallas y las ametralladoras alemanas y que terminaran todo rápidamente.

Me gustaría que alguien que piense eso se lo comente a alguien que sobrevivió a los campos, de cara, a ver si tiene vergüenza o no.

#34950 Bueno, es que Ucrania, como estado independiente, hasta 1990 no existe tal y como la conocemos. Y, por cuestión lógica, se le dan las fronteras de su república soviética correspondiente, para no montar más follón del que ya había tras la caída de la URSS.

10 1 respuesta
Fyd

#34940 Yo no entiendo porque no quieren o no pueden rushear Kiev. La tienen prácticamente rodeada y no deciden hacer ningun rush ni nada por el estilo. Tomar la capital tendria que ser ahora la prioridad despues de tantos dias de guerra y con la moral de los soldados por los suelos.

Suena bastante raro como si quisiera que pase no me entendais mal espero que no.

3 respuestas
Constrick

#34944 Don_Verde, nuevamente vuelves a malinterpretar mis palabras, pues nunca dije que eso significaba vivir bien sino que el pueblo judío, falto de personalidad y ambición, se dejó controlar fácilmente por la Alemania nazi hasta el punto de, "acomodarse" o "sentirse agusto" si con ello les dejaban vivir aunque fuese de forma miserable.

¿Varsovia? es un tema muy amplio y no sé bien a qué te refieres con solo mencionarlo, si pudieses desarrollarlo te lo agradecería.

1 respuesta
Constrick

#34952 Te lo explico en una palabra. Vladimir Putin, en su habitual buen hacer, está dando tiempo y margen para que los ucranianos civiles que poco tienen que ver con la guerra o vinculación con partidos nazis puedan escapar.

Geor

#34931 Y a la ensaladilla qué le pones tú?
#34952 Si estaban poco preparados para una contienda a campo abierto a 100kms de la frontera deben estar sudando sangre para plantear una batalla urbana

Wotanz

Esto es acojonante.

Fyd

Bah yo me piro me estan dando ganas de vomitar.

3
Ilirio

#34940 Es que a este paso llegan antes al sur de Kiev desde Crimea que desde Bielorrusia rodeandola xD

1 respuesta
chocula

Va a ser útil de aquí a un futuro.

16 1 respuesta
I

Hostias el "si violan a las mujeres es porque se dejan" versión judíos.

Aquí algunos sueltan cualquier burrada con tal de llamar la atención.

12
pankofanto

@Hipnos @Jok3r un poco de limpieza en el hilo por favor, se ha desviado por completo

1 respuesta
Ghaul

Yo creo que todo el mundo en este tema, o por lo menos la gran mayoría, no queremos que desaparezca Rusia, sino que desaparezca Putin y sus amigos. No hay ninguna excusa valida para justificar lo que están haciendo en Ucrania. Están bombardeando edificios de civiles y no por equivocación. Están engañando a su propio pueblo diciéndoles que son los propios Ucranianos que se bombardean a ellos mismos y que ellos van en son de paz. Están mandando a chavales recién alistados en ataúdes de hierro de la segunda guerra mundial hacia la muerte. Ni se dignan a darles buen material e indicaciones. Tampoco piensan en sus civiles al provocar las sanciones impuestas hacia ellos, que son los que mas van a sufrirlas.

Solo tienen apoyo de los paises meme como Venezuela, Cuba y similares, que como todo el mundo sabe, son ejemplo a seguir. Que EEUU y la Otan no son ángeles de la caridad? pues claro, pero repito, lo que están haciendo en Ucrania no tiene justificación ninguna, es empleo de la fuerza por que si y a masacrar un pais. No hay nada que analizar, Putin se ha pasado de frenada, ya sea porque se ha vuelto loco o le ha dado ganas de ser emperador. Ya hay que ser tonto para creerse que Rusia ha entrado a Ucrania para liberarnos de los malvados nazis.

El problema es que esto provocara rechazo al pueblo ruso porque muchos no saben sumar 2+2. Lo ideal es que la guerra acabe cuanto antes y no escale mas, pero los ucranianos no se van a rendir ( tienen todo el derecho ) y Putin , por orgullo, tampoco.

7
Don_Verde

#34952 Ya no van a hacer el payaso como los primeros días, ahora van a avanzar mucho más lento sin sobreextender sus suministros y sin el riesgo de comerse emboscadas durísimas.

Ahí tienes al convoy famoso, que parece que lleva como días y días a la misma distancia de Kiev o avanzando más lento que el caballo del malo.

#34953 ¿Pero te estás leyendo? ¿Me estás comentando que un pueblo enviado a ser exterminados, al cual le quitan todo, se llegó a sentirse agusto? ¿De verdad eres capaz de llegar a ese razonamiento sin cagarte encima? No les dejaban vivir de forma miserable, los mandaron a ser gaseados. Creo que esto no lo entiendes.

Tu eres capaz de defender que la culpa de la esclavitud la tienen los esclavos encadenados, por no levantarse y matar a sus amos. Ahora entiendo tu apoyo a Rusia, simplemente es algo cognitivo.

Y lo de Varsovia es el levantamiento del gueto judío del 42/43. Ya puedes imaginar el resultado de no acomodarse y sentirse agusto.

1
Ilustrisima

#34951 nah, aproveche para exponer que Crimea es diferente al resto de ucrania y que hacer fronteras en un despacho trae problemas a largo plazo

#34959 le falta el abridor de soja bro, y no es broma xD

Kyuuga

#34889 esta vez si, alguna vez anterior he visto un tono un poco linchador, sigo el hilo desde casi al principio y eres uno de los que mas aporta, pero a veces cuando sale uno con discurso diferente, la respuesta va fuerte

1 respuesta
Cuk_Man

está Zelenski hablando ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM

Kyuuga

#34919 ya tu sabe. Todo es propaganda. La verdad absoluta la tiene quien esta ahi de cuerpo presente

Don_Verde

#34958 Yo creo que van a intentar conectar con Transnistria antes. Pero son elucubraciones, no tengo ni la más remota idea de sus planes.

#34965 Nunca he escondido que he tomado partido por un bando en esto, a veces tengo ganas de discutir, otras simplemente de hacer...respuestas "quirúrgicas"

1 2 respuestas
pankofanto
JaViTo-

Joe Biden lleva ya 2 días hablando de lo bien que van a solventar su inflacción y centrandose en lo suyo, ya que tiene el trato que quería para expotar gas licuado a tutiplen, mientras al resto de EU nos ha dejado todo el percal montado aquí, ya no va con él. Me parto la polla

3 respuestas
pankofanto

#34968 seria curioso que el ejercito moldavo repeliera a los rusos y entrara en tierra ucraniana para ayudar.

1 respuesta
Syki

#34970 mientras no meta las zarpas en Ucrania y cause la 3a WW que haga lo que quiera

Don_Verde

#34971 Ya tiene las tropas rusas allí, en Transnistria. Y obviamente no va a querer meterse en una guerra con Rusia, que suficientes problemas tienen ya.

#34970 Por enésima vez, se sigue importando gas y petróleo ruso en Europa.

Constrick

#34968 Analizando tus respuestas, me da bastante curiosidad saber el por qué escoges el bando de la Unión Europea. Es más, ¿por qué planteas que la UE debe seguir siendo aliada de EEUU y no de Rusia como, en mi humilde opinión, se debería de haber hecho?

2 respuestas
Geor

Hostias que no abren la bolsa hasta el miércoles jajajajajaja

Putin parece un niño asustado por enseñarle las notas a sus padres

2
Wolxy

#34970 lo dijo bastante claro, ya puso sanciones y que mientras no se acerque a territorio de la OTAN con él no va el tema. El clickbait que se ha comido Rusia con la OTAN invadiendo a ucrania y arruinando su país ha sido legendario

Don_Verde

#34974 Porque no hace falta ser un cerebro galaxia para entender que el nivel de calidad de vida de la población y mi libertad de expresarme está a eones de distancia bajo bota americana/europeo que bajo bota rusa.

La UE lleva años con acuerdos comerciales y tratados con Rusia, intentando tratarla como otro país más. No ha sido la UE quien ha dinamitado todo eso en una guerra imperialista.

1 respuesta
Syki

#34974 corriendo vamos a ser aliados de una potencia desfasada empeñada en no querer avanzar como sociedad. Ahí tienes a tu potencia de la que deberíamos ser aliada, deteniendo a manifestantes que diceen NO a la guerra

1 respuesta
Don_Verde

Electronic Arts has suspended the sale of its video games in Russia

Otra victoria rusa.

14 1 respuesta
HammelSF

#34950 Crimea es parte de Ucrania desde los años 50. Por entonces un gesto simbolico de Kruschev que jamas se imaginaría la disolución de la URSS.

Algunos dicen que fue por conmemorar un aniversario y por la predileccion del presi por Ucrania (el era ucraniano), su hijo dice que fue por un tema de praticidad administrativa con la gestión de una presa que se estaba construyendo entre Crimea y Ucrania.

1 2 respuestas

Usuarios habituales