Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilustrisima

Un consultor militar escribe un artículo crítico con el tratamiento mediaático del conflicto, cuyo interés es dar otra perspectiva, y aparecen Séneca y Esquilo rebatiendo esto ya que ellos, expertos en el call of duty y HOI y en repetir lo que otros consultores dicen (los cuales no están a sueldo de nadie, solo los que ellos nos refieren), saben mejor que nadie lo que realmente ocurre.

XDDD menudo meme, os quedáis aquí con la cámara de eco.

#39087 claro, porque ahí ya sabemos que no es una zona de guerra y los errores no existen.

Demasiado bien informado si, enga.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#39090 ese no tiene absolutamente nada, es como el hermano tonto y bocazas, ya viste lo del mapa, que tampoco descarto que ese hubiera sido el plan. O en su cabeza, es de lo mas rastrero que te puedes imaginar

Fox-ES

#39048 Pues es cierto. Ya he pegado por aquí tres veces la Constitución.

Puedo añadir que a Putin ese status no le agradó.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20160126/301665785340/putin-contra-lenin-destruyo-urss.html%3ffacet=amp

“Muchas de esas ideas, como la de dotar a las regiones de autonomía, colocaron una bomba atómica bajo el edificio del estado llamado Rusia, que más tarde explotó. Nosotros no necesitábamos una revolución global”, dijo Putin.

Aihns, aún hay quien se extraña que Armesilla lo defienda.

Bashpan

#39090 De eso soy consciente, pero es que el atragantamiento que percibo es muy grande, evidentemente una guerra no es llegar sacar mis tanques y ya he ganado, pero no noto que un ejercito como es el ruso del que hemos sido bombardeados de forma constante con todos sus avances tecnológicos y armamentísticos este haciendo los progresos que debería para la fuerza estimada que tienen, no se si me explico de forma correcta.

1 respuesta
Don_Verde

#39094 Sigo pensando lo mismo desde hace días, que los asesores militares de Vladimir son una panda de incompetentes lameculos. Les salió bien la jugada en Crimea en 2014 y algún puto genio seguro que le vendió la moto a Vladimir de que iba a ser lo mismo ahora, para ver si se ganaba un ascenso.

Solo tenemos que ver las operaciones de los primeros días, avanzando kilómetros y kilómetros dejando líneas de suministro desprotegidas y entrando con vehículos de reconocimiento en ciudades. Ya podéis estar por seguro que cuando termine esto, algún alto cargo de la cúpula militar sufre una caída desde una ventana, un suicidio o un infarto.

2 1 respuesta
WaRdIx

#39083 lo hablaba con un colega polaco el otro día. Este va al sol que más calienta y si le va mal a Rusia será en plan: Yooo? Pero si yo no ayude a Rusia. O eso o acabará derrocado internamente, tiene que estar rezando para que Rusia gane de una vez.

CAFE-OLE

#39086 si no lo matan? porque tanto optimismo?

1 respuesta
khaxal

#39091 Si es un análisis de mierda, fácilmente rebatible con la información disponible al gran público, y se señala esto, y tú tachas a la gente de "expertos en el call of duty y HOI", pues quizás el meme eres tú.

Sobre lo de que sea un error, en qué momento crees que se darían cuenta? Después de la primera ráfaga de ametralladora? De la segunda? Del primer cañonazo? O ya después del segundo?

B

No se si ya se habrá puesto, buscando "Rafael Poch" no me sale nada pero siendo un embed....

Y aquí saldrán pro-rusos a decir "JA! Te lo dije, Putin tiene razón" y pro-OTAN a decir "Esto es propaganda" pero a mi me parece que el tipo sabe de lo que habla.

7 respuestas
Bashpan

#39095 Yo estoy segurísimo que después de ver el ridículo de los primeros compases de la invasión mas de alguno a acabado con un tiro en la nuca, no concibo que la cúpula militar de los ruskis sea tan inútil.

2
Don_Verde

Ahora es cuando sacan los mecas y tenemos un nuevo jugador en la partida XD

#39099 Ya en los primeros 25 segundos miente...ni pierdo el tiempo XD

4 4 respuestas
nani11

Rusia tira los nukes y no explota ni 1.

Vergüenza dan.

bicho0

#39101 molaría que por la retaguardia le empiecen a comer terreno

Bashpan

#39101 Los japos la tienen en la mano ahora mismo, o bueno en las pinzas mejor dicho.

CAFE-OLE

#39099
podria tener una vigencia hace un mes, hoy en dia si, es propaganda.

1 respuesta
khaxal

#39099 Te diré que esas promesas a Gorbachov no existen en ningún tratado, eres libre de buscarlo. Y eso en los primeros 20 segundos.

1 respuesta
xmar7

Forza Japón. Expandiendo las tierras creadoras de Son Goku

1
Don_Verde

La Chapuzkrieg

3 1 respuesta
Lexor

#39099 te lo parece, nada más.

1 respuesta
WinnieSirPo

#39097 si no lo han sacado del poder es por los 30-50k soldados rusos que hay paseandose como civiles por el pais

Kaiserlau

#38962 dios pobre gente

legent

#39101 Su constitución les impide sacar tropas, el ejercito se llama "auto defensa de Japón".

Basicamente no pueden entrar en combate sin cambiar su constitución.

1 respuesta
Bashpan

#39108 Si los rusos han usado tácticas de blitzkrieg, la cúpula militar de la Alemania nazi se debe de estar revolviendo en la tumba.

Si me equivoco que alguien me corrija, ¿pero los rusos avanzaron en columna verdad? no deberían haber avanzado en un bloque común para aprovecharse del uso de los blindados, que clase de gente tienen al mando.

Don_Verde

#39112 Ya han participado en misiones en el extranjero y a sus tropas la llamarán como quieran, pero tienen un ejército puntero y con cosas muy buenas. Metiendo la mano en el fuego, estoy convencido de que lo suficiente para darle una paliza a Rusia en el Extremo Oriente de cojones.

Pero tenemos nukes, así que no ocurrirá nada.

1 respuesta
B

USA prohíbe la importación de petróleo, gas y carbón de Rusia

Contractor
2
Don_Verde

Estonian Prime Minister urged to isolate Russia from the "free" world

Yo es que no puedo con las fotos que usan cuando un líder habla mal de Rusia XD

1 respuesta
Drakea

#39114 No es tan fácil, no es solo que sea anticonstitucional sino que seguramente será muy impopular, por lo que por más que los legisladores del Nippon Kaigi se hagan bukkakes pensando en restaurar la gloria del Tenno, muy difícilmente algún político se planteará una invasión en serio de las Sakhalin.

Otra cosa sería que USA se lo "pide", incluso para los estándares de Japón, se ve que Kishida es muy pro-americano.

2 respuestas
Thanat0s

#38962 joder que ganas de llorar me han entrado...

Pena de abueletes :(

1
Don_Verde

#39118 Obviamente, si no va a ir a ningún lado, simplemente están aprovechando la ocasión para recordar que ellos tienen reclamaciones en Rusia y que estaría guay recuperarlas. Pero nadie va a hacer nada, ni USA les va a apoyar en una guerra ofensiva ni la van a declarar contra un país con nukes.

1 respuesta

Usuarios habituales