Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#4079 Estan entrando tropas desde Bielorrusia tambien. Enteindo que el aeropuerto lo han tomado paracaidistas para intentar meter equipo a saco.

Tiene mala pinta y por la velocidad que llevan lo mismo se plantan en Kiev en unas horas.

Kaiserlau

Pues si eso es verdad van a full

Sakeo23

Y dónde está la OTAN? Que fácil ha sido tomar un país no? Un par de helicópteros y fuera? Como en Vietnam no me jodas

3 respuestas
Ilirio

Lanzar paracaidistas asegurar el aeropuerto y una vez asegurado aterrizar aviones y aviones con mas militares y material, vamos se lleva haciendo desde la segunda guerra mundial y de Bielorrusia a Kiev hay un escupitajo.

1
GasaiDovis

Rush B cyka blyat

Drakea

En Kiev algunos petardos parece

#4083 Ucrania no es miembro de la OTAN.

1 respuesta
B2MM

Es un elefante contra una hormiga, estaba claro que si Rusia se pone no duran 2 días.

Kaiserlau

#4083 Pero tio xd tu sabes donde esta encajonado ukrania o kiev mas bien? xd

1 respuesta
eondev

Aprovechando y hacer tal operación relampago en una noche mientras occidente duerme plácidamente. Brutal, cuando la gente se despierte Rusia ya está hasta en la cocina xDDDD

Sk8eR

ahora hablando el ucraniano en la onu, el unico que ha hecho update diciendo que le acaban de declarar la guerra que wtf

B

#4083 Ucrania no pertenece a la OTAN

GaN2

Lo unico que se me ocurre es que hayan decidido desistir de una guerra abierta para evitar bajas y se vaya a meter en guerra de guerrillas para intentar sangrar a los rusos lo maximo posible. Que Zelenskyy haya sido evacuado y sea gobierno en el exilio. Es que otra interpretacion no le veo...

1 respuesta
Hir0shz

Nadie hará nada, no interesa.

B

estaban atacando en Odessa también por lo que he visto

están yendo a full

Sakeo23

#4086 Pero se suponía que iban a interceder para que Rusia no tomase el control no? Yo que se tío acabo de salir de currar y me encuentro el pastel

#4088 te digo lo mismo que al compi jaja

1 respuesta
Sk8eR

#4092 el ultimo mensaje fue "cogerme el telefono", ha perdido ya la poblacion y todo...

Jarcor

¿Se puede decir que solo hay 2 opciones, no?

Abandonar Ucrania a su suerte o guerra mundial.

1 respuesta
B2MM

Pero que Puto paripe es el consejo ese? Están ahí hablando de gilipolleces…

Bueno, por lo menos el de ucrania lo ha dicho ahora.

1 1 respuesta
Drakea
#4095Sakeo23:

Pero se suponía que iban a interceder para que Rusia no tomase el control no? Yo que se tío acabo de salir de currar y me encuentro el pastel

¿No? Precisamente evitar que Ucrania estreche lazos con la OTAN es una de las razones que esgrime Putin.xd Habrán sanciones económicas y ya.

3 1 respuesta
B

.

Mubris

#4097 Hombre, Putin ha amenazado con "la mayor respuesta que hayáis sufrido en vuestra historia" a todo el que ose defender a Ucrania.

B
Ilirio

#4098 Pues como todos los consejos/reuniones de la ONU la ONU es un paripé en si.

GaN2

#4099 Pues yo veo Rusia fuera del SWIFT mañana mismo. Finlandia y Suecia pidiendo mañana mismo la entrada en la OTAN (y Moldavia porque es la siguiente despues de Ucrania).

2 respuestas
Sk8eR

lol el ruso defendiendo de que no es una guerra es "un movimiento militar especial" xD

Ilirio

#4067 Ojo que USA contrataca

29
touchdown

La participación de tropas por parte de Rusia se espera que sea mínima, bombardeos y anexión de parte del país, es la estrategia que esperan los entendidos.

1
B

Alemania poniendo la bandera de Ucrania, la colonia rusa está algo revoltosa cuidado

1
Grise

Muy útil la ONU, demostrando una vez más que es la Sociedad de las Naciones 2.0

3
Mubris

El portavoz de Rusia en la reunión de la ONU acaba de decir que no es una guerra sino una "operación militar especial".

Usuarios habituales