Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
karlosin

#44460 lo que demuestra que ningún hombre es especial ni cambia el curso de la guerra, lo que hace bueno a un hombre, es todo lo que hay alrededor de él, la inteligencia militar, artillería a tu dispo, organización, idiosincrasia, etc ha sido como poner un pez de agua dulce en agua salada, una completa cagada, este tio sería bueno en las fuerzas especiales británicas, no en este conflicto.

pero que no cese la propaganda pro otan poniendo a mercenarios como estrellas del rock, da un poco de vergüencita ajena y encima que se les caiga el relato en 20 min de combate, este se pensaba que era como matar a los follacabras que estaba acostumbrado, pero no, es un puto ejercito de las mayores potencias militares que hay.

1 respuesta
quetzalcube

14 años después, el país troceado y arrasado por las bombas, los ucranianos exiliados, empobrecidos y dividos por un odio fratricida, decenas de miles de muertos después por fin hemos llegado a esto

« La política es el arte de lo posible » Bismarck

Enhorabuena a todos, a los líderes occidentales, a los pro-europeos, a los pro-rusos y a los rusos y a su Putina. Barra libre de muerte, odio y destrucción para todos; y todo para nada, absolutamente para nada después de todo.

Y no olvidemos poner el telediario, que nos diga que Zelensky es un héroe con gran perspicacia política, que ha llevado su país al Hades, o al Olimpo, qué sabré yo. Hay que darle a él el Nobel de La Paz, y con él a sus antepasados políticos, y que canten loas un atronador coro de aplausos de Biden, Merkel, y de tantos otros. De quienes les invitaron a lo OTAN, de los europeos que les ofrecimos pasta a cambio de sus vidas, y que Putin sea quemado en efigie, y de aquí en adelante decretamos odio eterno entre europeos del oriente y del occidente.

Así sea.

9 3 respuestas
lxn_

Muy buenas noticias si va en serio. Cada vez más parece que afortunadamente esta guerra tiene los días contados, espero que no se tuerza.

1 2 respuestas
YokeseS

#44462 vaya que todas esas muertes se las podria haber ahorrado desde el minuto 1. Y a mi no me habrian subido el precio de las latas de atun en aceite de girasol.

1 1 respuesta
karlosin

#44462 tampoco es la culpa de zelenky, como resultado politico es una cagada, por que haber hecho todo esto para nada, se puede considerar como tal, pero moralmente es legítimo que un país quiera tener su soberanía y poder elegir su destino, si te obliga una potencia extranjera, la culpa no es de zelensky. Posición jodida siendo zelensky, no me gustaría estar en su piel, si claudicas eres un traidor, si sigues pesan las muertes a tus espaldas.

2 respuestas
Perico97

#44462

1 respuesta
B

#44463 ?

Negarlo tb es cínico y de no tener vergüenza

1 respuesta
Lectorus

#44465 pero haber hecho el que? Ser invadido?

1 respuesta
Lolth

#44457 Alomejor se pensaba que el ejercito Ruso estaba desorganizado y no sabia por donde les daban xd

Don_Verde

Bueno, pues una vez que ha dicho que no entra en la OTAN, según varios, se termina la guerra ya, ¿no?

¿Verdad? Porque ese era el objetivo de Putine...claro...

Os diré un secreto. Ucrania no podía entrar en la OTAN, ni antes ni durante ni después de la guerra. Y algunos lo llevamos diciendo desde antes de la guerra. Y eso también lo sabía Putine...

12 2 respuestas
lxn_

#44467 Edited, tras releer lo había malinterprado

Lectorus

#44464 que las muertes son culpa única y exclusivamente de Putin.

karlosin

#44468 no se si tu quote es correcto, lee bien mi post.

1 respuesta
cabron

#44470

el fin de la guerra no sé, pero espero que al menos sea el fin del argumento de los misiles

1 respuesta
Nirfel

El objetivo de Rusia no es que Ucrania no entre en la OTAN.

Rusia busca que Ucrania se arrodille y le chupe la polla.

11 1 respuesta
Lectorus

#44473 haber hecho todo esto para nada.
Que es todo esto?

1 respuesta
Don_Verde

#44474 Todavía nos quedan los nazis y las armas biológicas.

1 respuesta
Lexor

#44457

hmmm son medios pro ruskis quienes saltaron la liebre

#44461karlosin:

es un puto ejercito de las mayores potencias militares que hay.

ya lo vemos ya, carne de tractor ucraniano

1 1 respuesta
karlosin

#44476 creo que dejo bien claro que es un éxito/ fracaso político, y diferenciarlo de lo que es legítimo, no te pongas too mad, que estoy de acuerdo en quien es la víctima y quien es el verdugo contigo.

1
YokeseS

#44465 La union europea es el corrillo que se forma en el patio del colegio, Rusia es el maton de clase, EEUU el que pone la zancadilla y Ucrania el que se lleva las hostias.

Perico97

#44470 No dice directamente que no quiera entrar, dice que entiende que no les van a dejar entrar y que lo ''acepta'', es algo distinto xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#44477
Yo sin el momento Colin Powell rusky no me quedo eh.

Imaginate eso con extra de vodka...

1 respuesta
L

Pues ya queda poco para que Ucrania sea un país satélite de Rusia, no? Pero claro, a que precio? A ver si Putin se cansa de jugar a matar de free. Bueno, de free, free no. Que se lo digan al rublo

Don_Verde

#44481 Bueno, pero según la cosmovisión prorusky, listo, era la neutralidad de Ucrania y que no entrasen en la OTAN, ya no hay misiles ni nada, misión cumplida.

Otra cosa es que la guerra no fuese por eso...

#44482 Ya fue, aunque no he visto mucho de su intervención.

1 respuesta
YokeseS

#44481 pero hasta hace dos dias estaba como loco por entrar... que cachualidad!

1 respuesta
Lexor

#44475 lo que rusia no quiere es que ucrania cambie su politica comercial y se integre en la ue, rusia ve en ucrania $ no una amenaza

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44460 el tío era un fraude de instagram. No era el francotirador que decían que era. Había estado en la misma unidad y el que se fue a Ucrania sólo duró 18 meses allí

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44487
Sería rolfmao que por hacerte pasar por quien no eres te peten a plomo ruso por hacerte el chulo Xd

1 respuesta
zArkito

#44484 hay que ver qué pasa con el Donbass y el corredor hasta Crimea, los rusos exigian el reconociento de Crimea como rusa para el alto el fuego. A ver cuando son las próximas negociaciones y si logran o no tomar antes en estos días Mariupol. Parece que se había iniciado una ofensiva general en Kiev, por lo que se decía en la TV (con pinzas), y que estaban para el desembarco ya los rusos en Odessa, con que hayan presionado también en el frente del Donbass para tomar más pueblos, la presión en Zelensky habrá sido demasiada.

1 respuesta
karlosin

#44478

#44478Lexor:

ya lo vemos ya, carne de tractor ucraniano

no te dejes guiar por la propaganda, si el avance continua, es por que el bando ruso esta tmb infringiendo muchas bajas y teniendo altas capacidades militares, ningún ejercito de estos que acostumbra a enfrentar la otan en oriente medio se asemeja al ruso.

el bando ucraniano está aprovechando al máximo la ventaja de ser defensor, con una moral super alta, y haciendo una guerra asimétrica con la guerra de guerrillas. Todo esto con un altavoz otanista que engrandece las hazañas y sesga la información, te lleva a pensar que el ejercito ruso esta siendo machacado, yo no me fiaría mucho hasta que no llevemos mas tiempo de conflicto.

4 respuestas

Usuarios habituales