Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Thouy

#47817 #47819 Vonvi se desata cada 4 años como los ridículos electorales, los ridículos olímpicos o las plagas de langostas

zArkito

#47816 Dice el tweet:

Rusia ha empleado lo mejor de su ejército y se ha quedado estancada, mientras se observa material obsoleto en combate.

Es que esto es lo que es un misterio todavía en los análisis de muchos expertos, porque lo que se dice ahí es completamente contradictorio y se ha dicho bastante, y yo también he llegado muchas veces a esas conclusiones al leer a analistas y ya no sé qué pensar, por qué razón, bueno sí, solo se explica de una manera, el peso de la propaganda y el sesgo de confirmación, como bien apuntó Triana en su video sobre si sabemos lo que está pasando en Ucrania.

1 respuesta
Ninetails741

#47816 porque no va ganando? Curiosa manera de ver que Ucrania vaya ganando cuando cada vez más mapa se pinta de rojo y en cuanto Rusia quiera mete 3 pepos y se acabó la guerra... que no ha pasado ni 1 mes...

2 respuestas
RomanAbrazos

#47793 Es gracioso porque el del video dice que está en polonia, ese es el nivel

#47822 Es verdad, no podemos saber con detalle lo que ocurre, pero es evidente que el ostión ha sido sonoro. Creo que nadie duda de que Rusia va a ganar esta guerra si o si, la cosa es el precio, cuando caigan Kharkov y Mariupol tendran que avanza hacia Kiev y por el medio hay muchas ciudades grandes, y luego esta el tema de Odessa que si no lo neutralizan se les quedará una ciudad enorme en la retaguardia, y con lo que tienen ahora, no les da ni de cerca para rodearlo, ya no digo de tomarlo. Creo que la peña no se hace a la idea de lo que es Kiev, es una ciudad de 6Millones de habitantes y que es enormemente larga y con un rio gigante un medio.

3
flashiness

#47810 te paso las fotos de los nazis Ucranianos guardando armamento militar en jardines infantiles?
muchos dicen que putin es un dictador, ahora pregunto yo, poner sanciones a paises por todo el mundo dañando sus economias para que los pueblos sufran, como se le llama a eso? no es dictadura? es fliplante como europeos defienden los intereses de EEUU, cuando las propias sanciones que ponen afectan a sus paises, flipanteeee

2 respuestas
RomanAbrazos

#47825 17s has tardado en recibir el primer Muteo, hahaahhah record de MV

2 respuestas
flashiness

#47826 pero porque evades la pregunta, te cuesta mucho argumentar?

Don_Verde

#47826 22 mar 22

Viene fresquito fresquito, trasladado desde el Extremo Oriente :new_moon_with_face:

8
Soy_ZdRaVo

#47823 quien ganó la guerra de invierno entre Finlandia y la URSS.

Y la guerras afganas vs URSS y EEUU?

1 respuesta
flashiness

me encantan sus argumentos, sigan asi que el hilo va tomando forma

Drakea
#47823Ninetails741:

Curiosa manera de ver que Ucrania vaya ganando cuando cada vez más mapa se pinta de rojo

Pues básicamente porque esto es mentira, el mapa lleva pintado igual de rojo desde hace días. Aquí depende de lo que se entienda por ganar pero parece poco probable que Rusia llegue a tomar Kiev. Seguramente acabe conquistando Mariupol y quedándose con el Donbás y la conexión a Crimea.

3 respuestas
Tunnecino

#47831 Bueno... yo desde que he visto que están parapetando a 25 km de Kiev, artillería Rusa... me da que la van a reventar todita

flashiness

#47831 lo que pasa es que aqui estan acostumbrados a las invasiones de los norteamericanos, que invanden paises debiles con ejercitos sin entrenamiento y con armamento obsoleto, diciendo que son los mejores, muy alejados de la realidad :joy:

1 respuesta
clethaw

#47805 Y reconocerán sólo a los que tienen familia de momento imagino. Como seas un mindundi lonewolf, suerte.

legendcr7

#47833 Como cuando se cargaron en Siria a 200 mercenarios rusos sin una baja.

CerdoVerde

#47825 no por favor, dinos como llamas tu a lo de poner sanciones económicas, ya veo que esta va a ser buena.

Drakea

Por lo visto posicionarse en contra de alguien que está invadiendo a un país europeo no es proteger los intereses europeos.

5 1 respuesta
flashiness

#47837 crees que estas defendiendo los intereses europeos? madre mia jajaja

creo que todavia no te enteras de que va la cosa :rofl:

1 4 respuestas
Don_Verde

#47838 Teniendo en cuenta que de ese meme/imagen, 4 de las líneas son falsas completamente...quien no te enteras eres tu.

Pero bueno, siendo recién llegado, se te perdona :3

1 respuesta
Drakea

#47838 Por favor explícame como ser las perritas de USA es indigno y vasallaje pero lamerle el falo a un señor que ha plantado tanques en una capital europea por primera vez en décadas es señal de independencia y dignidad.

En vuestra cabecita dar un viraje para intentar aliarnos con un país fracasado que solo tiene un ejército medio disfuncional es una maniobra maestra. Si aún dijeseis China pues bueno, pero aquí defender un acercamiento al shithole de Rusia es simplemente ridículo.xd

4
Rayalz

#47838 Hasta yo recuerdo los "no a la guerra" de la puta guerra de iraq y tendría 7 años. Vaya meme de foto. Eres pesao de cojones con las cuentas clon.

9 2 respuestas
Ninetails741

#47831 Es que para tomar Kiev tendría que arrasarla antes. Ni USA se metería en Kiev sin antes hacer un bombardeo de arrastre...

1 respuesta
Don_Verde

#47842 Tomó una ciudad de más de 7 millones de habitantes sin arrasarla y casi sin combates urbanos relevantes.

Sebas117

#47841 y ni hablar de la mala fama que se gano USA con todas esas guerras en especial con las del golfo

1 1 respuesta
flashiness

#47841 si te recuerdas tanto, cuentame cuantas sanciones de la union europea le calleron a EEUU por esas invasiones?

#47839 claro claro, tambien los millones de muertos y todo el petroleo/oro que se robaron se lo han inventado no?

tenemos que defender a europa de putin a toda costa

#47844 este documental muestra la otra cara de la moneda de irak, son 4 capitulos, lo recomiendo para que entiendan como lleva operando USA desde hace años

https://www.youtube.com/watch?v=MQ2b9CwdjXc

#47841 soy un pesado por decir la verdad? vale vale lo tomare en cuenta..

2 respuestas
Kaiserlau

El bucle

2 1 respuesta
Don_Verde

#47845 Si, ya se que sabes buscar imágenes de Azov. Lo que te vengo a decir es que tu memes no vale un cagarro, la guerra de Afganistán si fue apoyada en Europa, la de Irak no, la de Libia no la empezó USA precisamente (de hecho, se meten por presión de Francia/UK) y tampoco tuvo un apoyo masivo, los de las armas químicas en Siria son los rusos, USA entra para apoyar a los rebeldes "moderados" y liquidar al DAESH y la última de Putine, pues la gente pide parar la agresión rusa, no solo la guerra.

Lo de los muertos y el petróleo y eso, pues para ti, yo vengo aquí a hablar de Ucrania/Rusia y desmontar tovarisch en mis ratos libres mientras tengo a Triana hablando de Marruecos y sus cosas de fondo.

#47846 Viendo la edad de la cuenta, lo mismo es el mismo o los mismos una y otra vez. Visto que una vez tu argumento queda en ridículo, la nueva arma es hacer cuenta nueva e intentarlo por insistencia y pesadez. Estoy por hacerme un Word con párrafos para los argumentos, porque siempre son los mismos.

Rayalz

#47845 Lo siento, yo con 7 años solo quería que mi tio volviese de Iraq, no estaba obsesionado con temas totalmente inalcanzables a mi. Que le quieres comer el cipote a Putin? Bien por ti, abre la boca deja que fluya y callate. Que se la quieres comer a Biden? Mas de lo mismo.

Pero venir aqui a intentar comerle la cabeza a la peña, que te pensaras que son niños de 15 años, me parece de muy triste. Pareces el Xokas con la secundaria.

B

#47838 si tenéis 15 años es normal que os comáis esas mierdas, los que somos un poco más viejos nos acordamos perfectamente de la reacción contra las 4 guerras de los americanos que salen en esa imagen, y en concreto la segunda llevó a las manifestaciones más masivas que se han visto no solo en Madrid, ni en Barcelona, ni en toda España sino en toda Europa.

1 1 respuesta
Don_Verde

#47849 De hecho, algunos hasta fuimos a aquellas manifestaciones.

5 1 respuesta

Usuarios habituales