Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pitufooscuro

Un nuevo nivel comparando las restricciones covid con la dictadura rusa, ostias la burbuja xDD.

2 1 respuesta
Fidelius

#48509 ¿Y como explicas entonces el descontrol absoluto en Mariupol? Que ha habido hasta informes de que los azovitas habrian ejecutado al oficial al mando de los regulares ucranianos.

Que haya "contraataques" y retiradas organizadas no me indica que haya capacidad estrategica por parte de lo que queda del ejercito ucraniano (que no es mucho); me indica que hay gente dispuesta a pegar pepazos y otra harta de morir bajo la artilleria rusa.

Estos ultimos, en especial, si es por culpa de Reddit.

1 respuesta
OviedoSergio

#48481 Cuando hay nukes de por medio, no pierden unos más que otro, el daño sería tan inimaginable, que el único resultado sería empate

Von_Valiar

En rusia hay menos libertad pero tu no entras al bar que igual nos matas a todos.

En Iraq hay armas de destruccion masiva, no como en Ucrania.

Sputnik y rusia today hay que censurarlas por la democracia, pero que Rusia censure medios de desinformacilon es fascismo.

Y asi con todo.

2 respuestas
Kenju

Desconozco a esta persona, pinzas.

1 respuesta
Don_Verde
#48505Fidelius:

Me mantengo en lo que decia el articulo que trajo Don_Verde (me estoy empezando a acostumbrar a estas infos que trae Don_Verde cuando no revisa correctamente sus fuentes, son una mina!), ya no queda Alto Mando de ejercito regular ucraniano

¿Cuando he puesto esto? Si a este ritmo de generales muertos, quien se va a quedar sin alto mando va a ser Rusia XD

#48515 Nah, si hacen un ataque químico contra el báltico y eso, id preparando una sobredosis de tranquilizante para no aguantar la radiación XD

1 1 respuesta
Fidelius

#48516 Me confirman que Zelenski esta tomando el Palacio de Invierno.

1 respuesta
B
#48500Soy_ZdRaVo:

Pero me voy a despollar de tí durante años por ser el más comunista de mediavida y a la hora de la verdad estar aquí defendiendo a un régimen ultra religioso, conservador, con los peores toques del capitalismo más rancio y que encima no es capaz de desarrollar una narrativa coherente.

Por esto se dice que el comunismo no se ha intentado nunca xD. La mayoría de los que se hacen llamar comunistas lo que buscan es una religión que de sentido a su vida, y les pasa como con el catolicismo, que al final lo de ayudar al prójimo y poner la otra mejilla es secundario.

#48514Von_Valiar:

En Iraq hay armas de destruccion masiva, no como en Ucrania.

Sois muy pesados intentando igualar la invasión rusa basada en patrañas que solo se tragan trolls de internet de la peor especie con algo que se criticó desde el minuto 0 en los países de la OTAN. En la calle y en los medios. En Rusia obviamente no puede pasar lo mismo, será que están todos de acuerdo j3j3.

1
Soy_ZdRaVo

#48512 El descontrol absoluto en Mariúpol lo has explicado tú solito. Si tienes unidades que no hacen caso al ejército regular viene el descontrol. Y aún así, con descontrol Rusia es incapaz de entrar en Mariúpol aún. Es que es ridiculo a niveles no descriptibles en lenguaje no comunista.

Y si, no queda casi ejército ucraniano pero esto se va a alargar mínimo mínimo otro mes.

Que la realidad no afecte a tus creencias. Hasta la victoria

4 1 respuesta
Fidelius

#48519 Si los rusos asedian Mariupol malo, si no lo toman lo suficientemente rapido, peor.

Con vosotros nunca se gana.

Al menos vamos aceptando la narrativa de que los azovitas se han descontrolado tanto que han llegado a las manos contra los regulares ucranianos. Poco a poco, lo siguiente será creer a los ucranianos que han huido de ellos.

3 respuestas
Don_Verde

#48517 ¿Pero me vas a poner el artículo donde dije que no queda alto mando ucraniano? Si esa es tu teoría desde hace días y no entiendes que las contraofensivas no son hordas de gente avanzando, requieren planificación XD

Nada macho, esto te queda enorme, las buenas épocas de los tovarisch era antes de la acción, cuando todavía podíais vender que en una semana el todopoderoso ejército ruso llegaba a París...ya...os han quemado a todos los peones, desde arriba como Bañosky hasta abajo como tu.

B
#48520Fidelius:

Si los rusos asedian Mariupol malo, si no lo toman lo suficientemente rapido, peor.

Con vosotros nunca se gana.

Idea loca: que los rusos no invadan Ucrania ni Mariupol. Sobre todo si no tienen capacidad para hacerlo rápida y limpiamente sin ocasionar miles de bajas civiles.

8 1 respuesta
RastAfar1

#48514 Criticas más la censura que la invasión a un país, abrir la mente y dejar de tragaros la propaganda...yo se de sobra lo que es EEUU, eso no quita que no me haga gracia lo de Rusia, entiendes lo que es pensamiento propio y crítico?

1 1 respuesta
Von_Valiar

#48522 Idea loca, que los nazis dejen el dombas

#48523 Criticamos todo.

2 respuestas
B

#48524 pero vamos a ver... jajajaja

Soy_ZdRaVo

#48520 pero vamos a ver, campeón. Que a mi no me tienes que explicar que los nazis son malos y están locos

Al que hay que hacerle un croquis es a ti. Que llevas años con varias cuentas siendo el más comunista de mediavida y te repito, aquí estamos, tú defendiendo a un régimen capitalista, conservador e híper nacionalista.

Yo siempre he dicho que Azov eran carne de cañón y que en cualquier otra circunstancia deberian ser el enemigo absoluto del estado ucraniano.

No me respondas más. Mañana si quieres seguimos con tu humillación por fascículos

8 1 respuesta
Alberto_

El ejército ucraniano ya le había tirado algún pepazo hace incluso una semana a los de Azov. Lo de esa ciudad es muy bestia. No sé ya quién está ahí si las milicias de DNR con ejército ruso, los chechenos, los azovitas, VSU (ejército ucraniano) o quién cojones o qué pasa siquiera. Es que parece que no se ponen de acuerdo ni los que están en el mismo bando.

1 respuesta
ferayear

#48520 En Mariupol llevan viviendo con los Azovitas 8 años, pero se escapan ahora. Justo cuando llegan los rusos.

1 1 respuesta
RastAfar1

#48528 Vas a defender que defiendan su país de una invasión unos nazis machistas?

B

Hay dos bandos muy claros, los que se oponen a la invasión de Ucrania y la masacre de civiles y destrucción total de ciudades bajo cualquier pretexto, y los que están a favor y van estando de acuerdo con el nuevo pretexto de cada día, y en desacuerdo con el pretexto que defendían ayer pero quedó obsoleto en términos de propaganda rusa.

A veces el nuevo pretexto es uno que habían metido en el congelador la semana pasada pero para ir dando salida al género y que no pare la maquinaria, lo rescatan, y a seguir.

2 1 respuesta
Don_Verde

#48527 ¿Para qué vas a gastar munición, si los puedes mandar a defender una ciudad sitiada y donde saben que los rusos no les van a dejar salir con vida? Que gasten munición, tropas y demás los rusos, eso que se ahorran.

1 respuesta
Fidelius

#48526 Y vosotros defendiendo a un regimen hiper-nacionalista que basa su origen en un colaboracionista nazi que soñaba con que la Gran Alemania triunfase y le dejase un terruño libre de asquerosos subhumanos rusos.

Aquí cada uno sujeta su vela como puede, quemandose con la cera roja y negra.

1 2 respuestas
RastAfar1
#48532Fidelius:

Y vosotros defendiendo a un regimen hiper-nacionalista que basa su origen en un colaboracionista nazi que soñaba con que la Gran Alemania triunfase y le dejase un terruño libre de asquerosos subhumanos rusos.

Hostia xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fidelius

#48533 Meet Stepan Bandera:

2 respuestas
1 comentario moderado
Alberto_

#48531 Los azovitas son carne de cañón. Ya lo han dicho pero joder, el desgaste que le están ocasionando a los rusos es tremendo. Que llevan 3 semanas ahí. Como la toma de las ciudades sea así de lenta los rusos no sé si van a poder soportar un avance así de lento.

1 1 respuesta
B

#48535 solo espero que al menos te paguen en dólares o euros, porque es de risa, no se la cuelas a nadie.

Don_Verde

#48534 La bandera de la derecha mola, solo que le falta inclinación a los colores, una pena. De hecho, tengo una con los mismos colores en el cuarto colgada XD

2
RastAfar1

#48534 Creo que tienes un problema crítico muy grande, lo primero justificando una invasión por un batallón nazi, tragando con una propaganda que ni siquiera es el motivo de la invasión, y justificando la destrucción de un país por tu odio a EEUU, usando de pretexto cierto nazismo.

Me recuerda a cierto pensamiento de un gallego bajito, pero claro, eres del extremo contrario, no?

1
Soy_ZdRaVo

#48532
Ignorando que lo que dices de estado nazi y demás es patraña y lo sabe todo el mundo:

la cosa es que tú a mi ya me has llamado fascista en innumerables ocasiones y has asegurado que el liberalismo o capitalismo que yo puedo defender no es más que fascismo encubierto.

La noticia para tí debería ser que TÚ, el luchador por la igualdad de clases y antifascista por excelencia anda en el bando de Putin junto a todos los alt righters pro Trump americanos y los grupos nazis de europa.

Un beso, de esta saldrás. Con menos amor propio y con la imagen que proyectas destruida totalmente pero saldrás.

Hasta la victoria camarada

Pd: siempre te quedará borrarte la cuenta y volver con otro Nick a explicarnos las bondades del antifascismo para , que se yo, defender a Isabel Peralta o algo así. Si el ridiculo es tu camino siempre hay cotas mas altas

17 1 respuesta

Usuarios habituales