Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
treetops

1/4 de la población ha sido desplazada, es una brutalidad.

1
rusillo-

#48778 Por cierto, el otro día escuchando a un militar hablar sobre el Armata, los maravillosos cargadores automáticos y los tanques con tripulación reducida me hizo gracia como decía que todo eso a la hora del combate era un problema enorme para la tripulación del vehículo xD

Básicamente lo decía porque si el cargador se jode, toca bajarse para reparar algo o después del combate toca hacerle el mantenimiento habitual de campaña, con una tripulación reducida es una putada porque tienen que hacer el doble de trabajo y tardarán más en volver a estar activos.

1 1 respuesta
Colgajo

#48774 Hombre, la situación es, pirarte por un "corredor humanitario" hacia Rusia, la que literalmente te está atacando, y que te criben por proucraniano, o irte por los de verdad hacia el interior y que te caigan morterazos. Jugada maestra para que después digan que los usan de escudo, también te digo.

PedroBanosky

#48777 Rusia no esta siendo humillada, simplemente han cambiado de estrategia al ver que los Ucranianos no huian como Georgianos. Una vez esten las ciudades rodeadas, la resistencia caera.

Los OTANISTAS solo van a a conseguir convertir Ucrania en los nuevos Balcanes. Algo que sin duda beneficia a los anglosajones para generar mas inmigracion descontrolada hacia la UE.

2 2 respuestas
rusillo-

#48779 En el Ace Combat también quedan de escándalo, madre mía en el Assault Horizon haciendo de Final Boss el SU-57, anda que no han pasado años ya.

2
Astalonte

#48784 Ganaran la guerra con humillacion
La culpable directa es Russia. Ya no los respeta ni peter.

Abhorash

#48784 bonita fantasía. Por eso hay censura en Rusia, para que no se vea lo bien que les va.

1 respuesta
Don_Verde

La rata de Orbán, never forget.

2 respuestas
PedroBanosky

#48787 Por eso censuran RT, por que a los OTANISTAS le va muy bien.

Como ves, es el mismo argumentario. Mientras Ucrania gana la opinion popular con sus videos en twitter, Rusia deja su pais como si fuera Sarajevo en los 90.

2 3 respuestas
B

#48789 Bonita forma de tirar tu tiempo.

4
Don_Verde

Putin said that a decision was made to transfer payments for gas supplies to Europe into rubles as soon as possible

B

#48789 En Rusia censuran otras cosas y no te leo las quejas

A ver si va a ser que solo ves una parte gracias a la lobotomia...

1 respuesta
PedroBanosky

#48792 En Europa bloquean hasta tarjetas bancarias a ciudadanos solo por ser Rusos. A ver si al final no vamos a ser tan democratas liberales como deciamos.

3 2 respuestas
B

#48793 Y estoy deacuerdo con esa medida

Pero vamos que la censura de Rusia parece que no te preocupa y como empiece a sacar cosas creo qué te voy a obligar a sacar la main para contestar

Edit: Muy infantil cambiar el tercio, de prensa has pasado a economía bcs patata, muy bien

1 respuesta
Kenderr

#48793 Solo por ser rusos? Todos los rusos en europa estan sin tarjetas?

1 respuesta
rusillo-

Imagino que los que no captan la "sutil" ironía se debe a que no conocen el Lore del excelentísimo Coronel Pedro Baños xD.

12 1 respuesta
PedroBanosky

#48794 Solo es censura cuando me interesa. Lo mismo es cancelar la cuenta a Trump, que prohibir partidos prorusos, que cancelar a gente por no ser aliade o censurar medios de comunicacion que no comparten la linea editorial oficial, que curiosamente, todos tienen como accionistas a las mismas empresas.

Como ves, ni los malos son los unicos malos.

3 1 respuesta
Dredston

Grande Bañosky

Ahora pienso si Fidelius no estará haciendo un meme de su posición también 🤔

PedroBanosky

#48795 Por no estar, hasta en el FIFA han quitado a los jugadores Rusos. Imaginate si alguien decidiera quitar a jugadores por ser negros lo que pasaria.

1 1 respuesta
Colgajo

#48796 Yo me juego un pie a que es @Von_Valiar

9
B

#48797 Ahora saltamos a prohibir partidos

No das lo que prometes bañosky

Don_Verde

Peskov denied claims that Putin is "angry with Ukrainians." "He is angry with those people in Ukraine who want to become part of NATO, who want to deploy American nuclear missiles on their territory"

Don_Verde

Hilo interesante sobre las defensas de Kiev

4
S

https://www.larazon.es/internacional/20220323/w2wq6oiirrgtdjmpnw4yne6ijy.html

Al parecer Wali Francotirador esta vivo.

1 respuesta
B

#48788 pero España no puede plantar su tierra sin permiso de la unión uropea...

chiptune
Kernel0Panic

#48710
En serio estás trayendo una noticia de hace 20 días ooootra vez para intentar demostrar que rusia está haciendo algo en el campo de batalla? xdd

1
Antares09

#48804 Se debería ir a tomar algo con el lider checheno que han matado ya como 7 veces, increible el castigo que aguantan las unidades de necromancers de los ejercitos.

Skiz

Sobre la rata Orbán:

Drakea

#48710

>i expect they will collapse in a few days
>3:21 a. m. - 3 mar. 2022

Otra predicción de los expertos analistas rusófilos que ha envejedcido genial

3

Usuarios habituales