Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

#49890 Sin duda, en cuanto Mariupol esté asegurada, todas esas tropas van a subir dirección nor-este para pinzar el frente del Donbas.

ferayear

#49889 Despues de perder dos btgs enteros al intentar rodear Mykolaiv es más que probable que hayan abandonado la idea. Además hay que tener en cuenta que han perdido buena parte de los helicopteros de ese frente en el aeropuerto de Jersón.

Si los rusos pierden Jersón, o simplemente bloquean la ciudad, las fuerzas rusas que avanzan hacia Dnipro y Zaporiya quedarían aisladas.

2 respuestas
Rivendel

#49892 esta claro que hicieron un push para intentar rodear odessa desde mikolaiev y hacer el combinado anfibio pero se comieron un garron de la gran flauta

RomanAbrazos

#49892 #49890 literalmente sin odessa no pueden avanzar, sería dejar una ciudad enemiga en la retaguardia, no se si hay chechenos suficientes en este mundo para tomarla, mientras avanzan a Kropyvnytskyi (nota chistosa del dia, el apellido Kropyvnytskyi es de un socio mio que vive en Kiev y que tmb es el padrino que me bautizó), que a estas altura yo creo que ese pais ya ha perdido un 1-2% de su población :joy: que los estan usando para que ukr se gaste las balas

Fidelius

Mariupol tras el asedio

futurman

Una anecdota: Anoche hablando con mis vecinos aqui en Shanghai, resulta que la chica es de Kharkiv y su madre se niega a abandonar la ciudad. Esta embarazada e intento convencer al marido de ir a Ucrania a intentar sacarla de la ciudad.

1 respuesta
RomanAbrazos

#49896 Ostias que marron, pero si el marido va, no le dejan salir no o el marido no es URK?, de todas formas tendrían que volar a Polonia y cruzar todo el pais, diría que a dia de hoy es imposible llegar a Kharkiv, tmb justo hoy hable con una pareja que siguen en Mariupol, y dicen que ahi se estan produciendo muchos casos de ''okupas'', gente que ha perdido su casa, y que van buscando casa vacías y enteras, para quedárselas.

1 respuesta
ferayear

Dice Oryx que tiene un backlog de 150+ entradas de material ruso perdido, y menos de 5 de los ucranianos.
¿Podremos ver mañana por la mañana el resultado de los contraataques ucranianos?

1 respuesta
Fidelius

#49898 A estas alturas el CM turco no sabe como seguir siendo relevante.

3 respuestas
Pinguu

#49899 que pesao eres, si el unico cm aqui eres tu xDD

5
Ilirio

Si les han vuelto a destruir algún helicóptero a mi me llevan preso ya...

FUNnn

#49822 Increíble...

Pero si realmente estubiera vivo, cómo se cataloga a esta gente busca metemierda, especulativa?

1 respuesta
bloodhound

#49899 jajajajaj… Tu nuevo CT. :joy: ¡Ostia qué ingenioso! :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
Pitufooscuro

#49902 y si está vivo pero reeducandose?

1 respuesta
StkR

Dejo por aquí un análisis geoeconómico que he leído. Aviso, es bastante tocho pero me ha resultado interesante:
https://www.elsaltodiario.com/analisis/motivos-geoeconomicos-guerra-en-ucrania

2
FUNnn

#49904 Mientras lo reeducan, le pueden grabar una sesión y subir otra grabación, sin ser un copia

HammelSF

#49903 Es el CT que ponen en Twitter a todos los medios que tienen lazos con Rusia, desde que empezó la guerra.

1
futurman

#49897 El marido es Filipino. La cosa es que ella esta de 6 meses y meterse en Ucrania en zona de guerra no parece la mejor de las ideas...

Pitufooscuro
3
WinnieSirPo

Predicciones y advertencias del 2019 que se han cumplido todas

1
WinnieSirPo
Atrus

Sigo pensando queel plan de Rusia es hacerse con la parte sur de Ucrania hasta Transnistria.

Lo que ya no veo es que por una posición estratégica militar le vaya a salir rentable lo que esto le va a suponer.

Me reitero en que la baza de Ucrania es manteneresta guerra hasta que Rusia abandone por agotamiento. Ya está claro que Rusia es un gigante con pies de barro y la poca credibilidad que le quedaba la va tirando por el retrete cada día que pasa.

Una pena por los rusos, pero es lo que han permitido.

1
G

Ahora a ver si la palma el de verdad

flashiness

#48643 me encanta como te duelen los latinos :joy: igual seguire por aqui desmintiendo toda la falacia que escribes :wink:


Hasta una generación: el alto costo económico que Ucrania deberá pagar por las "ayudas" que recibe

Occidente está financiando el conflicto armado que se vive en Ucrania. Aunque entes como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial envían ayuda a dicho país, lo cierto es que nada de esto saldrá gratis para el Gobierno ucraniano.

Mientras que a Rusia se le han impuesto decenas de sanciones económicas que van desde bloquear bancos hasta cancelar el Nordstream 2, Occidente financia, con donaciones y préstamos, al Gobierno de Ucrania.

Si bien algunas de estas ayudas se han manejado como armamento donado y ayudas humanitarias, lo cierto es que los grandes entes también manejan tasas de intereses para sus préstamos.

"Los Rusos se van a morir de hambre y frio"


Hijo de Biden financió 30 biolaboratorios del Pentágono en Ucrania

spoiler


Apuesto que ni sabes quien es Soros.

nos vemos luego, Mr Smith :laughing:

9 respuestas
PiPePiTo

Apuesto que ni sabes quien es Soros, Mr Smith

Te has dejado a los JudeoMasones.

1 respuesta
Danrex

#49914 ¿Copias y pegas toda la mierda junta que ves por ahí para ver si algo se sostiene o cómo va eso?

maccgeo

#49914 qué vergüenza, borra esa mierda.

1
clethaw

#49914 Te han faltado los illuminati y los marcianitos del área 51.

Kaiserlau

#49915 y los nazis de la luna

1 respuesta
eondev

Podria ser el retorno de emotional perfectamente xddddddd

3 1 respuesta

Usuarios habituales