Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mubris

La zona cero.

9 1 respuesta
Moarx

#4954 Por mucho que lo acepte no es tan fácil suministrarlo si no tienes las infraestructuras. Se tarda tiempo en construir un gaseoducto que mueva la cantidad de gas que vende Rusia a Europa.

Ilirio

#5039 El abuelo dijo que rezaba por Ucrania y que impondrían sanciones y se fue a mimir.

1 respuesta
B

Quien quiera traer a Pedro Baños, que se ha demostrado pro ruso y desinformador oficial, está contribuyendo a la guerra en cierta manera.

Tirik

#5012 #5007 A mí me ha sacado una carcajada:

11 1 respuesta
didinahui

hilo de 4chan con un monton de webms
https://boards.4chan.org/pol/thread/362794452

Sawi

#5039 Tienes razón. Se viene algo gordo :/

Zh3RoX

No os preocupéis que ha hablado Pedro el guapo, esto está controlado.

"No va a haber más de uno o dos misiles"

2 respuestas
tada

Se viene? la OTAN no creo que se meta en una ofensiva militar, pero las sanciones económica que le van meter a Rusia no creo que sea pequeñas. Solo recemos para que no se meta China en esta guerra.

JoDeR

#5043 No me refiero a USA, me refiero a China.

1 respuesta
Mirtor

#5039 Es de madrugada allí. Estarán trabajando, pero no van a salir a dar un discurso a su pueblo a las 3 AM

2
didinahui
wokey

Vale perdón por preguntar todo por aquí, pero aún no tuve tiempo de sentarme a buscar yo.

Ha habido algún tipo de comunicado oficial/justificación por parte de Rusia antes de atacar de esta manera? O se lo han sacado 100% de la manga? Supongo que algún tipo de comunicado habrá habido. Alguien me podría apuntar hacia él o compartirlo conmigo directamente?

7 respuestas
Mubris

Condenamos y nos solidarizamos.

Qué más quieren?

MaviFe

El objetivo de Rusia ahora se vuelve a vender que solo se atacan objetivos militares y que se va a ocupar todo el país sin víctimas civiles.

Lo digo para ver como van mudando los discursos y ser que es mentira.

JMBaDBoY
1 respuesta
B2MM

#4995 Ucrania va a comer rabo de Putin.

Mubris

#5053 Hubo un discurso / declaración de guerra de Putin de unos 10 minutos o así. Resumen: "operación militar especial" para "desnazificar" Ucrania.

4 1 respuesta
B

#5041 Libia?

1
Mirtor

#5053 Quieren ""desnazificar"" Ucrania

1
Fidelius

#5056 Ese si es el tono que me esperaba del presidente ucraniano; el anterior mensaje daba asco-pena.

minired

#5053 según Putin desnazificar ucrania, si encuentro el comunicado te cito de nuevo

1
wyshe

#5053 No ha habido ningun comunicado mas que Putin hablando en ruso hacia su pais, todo se produjo en mitad de la reunión de la ONU

1 1 respuesta
tada

#5053 Ya cuando Rusia retiró ayer a todos sus diplomáticos de ucrania.. que mas mensaje quieres? que te digan dónde van a lanzar los misiles? xD

wokey

#5058 Gracias amigo, luego lo busco.

Czhincksx

Ojalá marginemos a los rusos de todo, desde el sistema bancario hasta de los servidores de CS.

2 1 respuesta
RayF

Lo de desnazificar Ucrania se nota que lo dice por los 4 subnormales comunistas que le apoyan en Europa, a ver si así cuela.

1 respuesta
Ilikerain

#5048 pero ¿que queréis que haga España? xDDD pintariamos lo mismo estuviera quien estuviera en el gobierno.

Fidelius

#5063

2 respuestas
Ninja-Killer

#5048 Deberíamos enviar a la Legión, cojones. Se iban a cagar. Les invitan a coca y porros y desarman al ejército ruso en cero coma

Usuarios habituales