Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
darkblade60

la verdad es que esta guapo estar en el pc de risas y ver como se tiran bombas, foreas de mientras, etc, pero cuando te acuerdas de que hay gente que sufre pierde la gracia.

3 2 respuestas
choper

#5487 Ha pedido "contención a las partes".

zArkito

Viendo como están los ánimos, por la gravedad y seriedad del tema, voy a ser muy prudente y decir que se la ha ido la puta cabeza a Putin!. Me estoy intentando poner al día, pero no hay cojones. Histeria total, no se si seguir leyendo las webs mediáticas o ir corriendo al mercadona más cercano y liarme a comprar putas latas de atún y arroz a saco.

Ni negociaciones, ni Minsk, ni pollas vamos, con lo que han hecho a la mierda todo ya. Una puta declaración de guerra y están "desarticulando" (destruyendo) todo un ejército y fuerza aérea y naval como la de Ucrania, un país de 41 millones de habitantes, no es lo de Georgia en 2008, esto es muchísimo peor. Ha dicho que va con todo Putin, le importa tres cojones todo, pero que no van a ocupar más territorios de Ucrania, yo no me lo creo, y más cuando lo que quede del ejército de Ucrania responda, que lo hará.

"Zelenski ordena al ejército ucranio causar “pérdidas máximas” entre los “invasores”
https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/rusia-y-ucrania-%C3%BAltima-hora-de-la-guerra-en-directo-zelenski-ordena-al-ej%C3%A9rcito-ucranio-causar-p%C3%A9rdidas-m%C3%A1ximas-entre-los-invasores/ar-AAUezRI?ocid=msedgdhp&pc=U531

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Cuando Alemania y el norte de Europa se queden sin el gas ruso habra que ver que ocurre con el bloqueo del gaseoducto proveniente de Argelia. Si EEUU sigue apoyando a Marruecos con toda Europa necesitando el gas argelino seria para replantearse muchas cosas.

2
Don_Verde

#5484 Nunca infravalores la capacidad de un dictador de masacrar a su propio pueblo. Rusia ha tenido grandes ejemplos históricos de esto.

2 respuestas
Dredston

Ojalá el pueblo ruso le pare los pies a Putin

Lo tienen jodido porque tienen mucho que perder

Mirtor

Los de Descifrando la guerra dicen que el mando militar ucraniano ha anunciado que está llegando una nueva oleada de misiles.

R3P1S0

No esperaba que putin estuviese tan colgado de empezar esto... como intente invadir ucrania (entera) sería un puto genocidio

1 respuesta
Lyanna99

Ojo, una instalación militar es muy distinta a poblaciones civiles, todas las bajas en zonas residenciales son adrede, no son un accidente.

1 respuesta
Fidelius

#5496 Es ironico decir eso cuando la ejemplar democracia Ucraniana lleva masacrando a su propio pueblo durante 8 años.

4 respuestas
Mirtor

#5496 Por eso digo, que al final hay que plantarse sabiendo que muchos no salen y eso es muy difícil.

1
Soy_ZdRaVo

#5352 hostia puta xdddddddddd

1 comentario moderado
Don_Verde

#5500 Se llama usar el terror contra la población civil. Como los nazis en la Batalla de Inglaterra, a ver si así hacían rendirse a UK.

Terrorismo PURO y DURO, sin más.

1
rusillo-

#5462 Y en Twitter es igual, pero luego le cierran la cuenta a Trump, el chiste se cuenta solo.

1
B

Es que meterse en una guerra en plena pandemia es de ser un loco

Hipnos

#5501 Fidelius llevas provocando varias páginas. Si vas a hacer afirmaciones de ese estilo sin fuentes, ahorratelas.

5 2 respuestas
Lyanna99

#5501 entonces hay que unirse a la fiesta de la matanza con mas fuego, grande Rusia!

Cryoned

#5491 ¿Quién se ha reído en el hilo? O solo vienes a coger un poco de virtue signaling.

1 respuesta
Mungrun

Cuantas barrigas agradecidas de Putin hay por el foro! Asombrado estoy, pareceis mini Cao de Benós

3
Soy_ZdRaVo

Se han cargado el edificio donde vive la amiga de la hermana de una cliena, acabo de verlo por instagram.

3 2 respuestas
Fidelius

#5508 Victimas del conflicto de Donbas:

DunedainBF

Igual es un buen momento para hablar sobre que hubiese sido mejor mandar más tropas para disuadir e intentar prevenir esto?

AS7UR

Yo tengo mas miedo a Joezheimer Biden que a Putin... Con Trump esto no pasaba...

Soy_ZdRaVo

fuente: kaosenlared y redvoltaire

4
Don_Verde

#5512 Espero que todo bien, dentro de lo que cabe.

1 respuesta
kirtash74

#5499 no lo veo viable.

Además que en un mundo tan interconectado como hoy en día, la mayoría de países necesitan importar muchísimas cosas de otros y exportar también. Si siguen jodiendo a rusia con sanciones y la ahogan económicamente, Putin se tendrá que bajar del burro y negociar un tratado con Ucrania

OviedoSergio

#5273 Entiendo que te confundiste citándome, por qué si no es preocupante, sin educación y sin comprensión lectora.

pepebot22

#5501 este tipo debería estar baneado hace un rato ya.

Usuarios habituales